¿Que si Masturbarse es pecado?

¿Que si Masturbarse es pecado?
Click to open popup



La creatura identificada como Fritoj el 9 de febrero de 2010 preguntó:

Bueno Días me gustaría saber si la masturbación es pecado o no y si lo es ¿cuáles serian las formas de gastar la energía sexual sin masturbarse? Gracias.

Sea este día en su vida el mejor de su existencia y que los postreros mejoren en octavas superiores de luz y víbrasel.

¿Que si Masturbarse es pecado?

Para que algo sea pecado primero veamos que hoy en día dependiendo el ámbito social donde nos movamos, tendrá diferentes significados.

La palabra pecado, tiene una raíz en latín que es peccātum es la trasgresión voluntaria de un precepto tenido por bueno.

Muchas veces las malas filosofías y enseñanzas religiosas han abusado de este término, y se utiliza indiscriminadamente, provocando que los seres humanos estén hartos de no recibir lógicas, ¿por qué algo es pecado?

Si miramos la palabra y la examinamos bajo el lente de la Kavala Tao judía nos daremos cuenta que pudiéramos dividir esta palabra en dos, peca, y do.

¿Que es peca? Es una Pequeña mancha de melanina en la piel, y ¿que es “do”?, cuando la palabra “do” se aplica sobre una persona, significa su parte espiritual, atómica o energética.

Así obtenemos el significado que es: mancha ocasionada sobre la parte espiritual de la creatura.

La contesta esta en levíticos 15, donde dice:

Y HABLO Jehová á Moisés y á Aarón, diciendo:

Hablad á los hijos de Israel, y decidles: Cualquier varón, cuando su simiente manare de su carne, será inmundo.

Y esta será su inmundicia en su flujo; sea que su carne destiló por causa de su flujo, ó que su carne se obstruyó á causa de su flujo, él será inmundo.

Toda cama en que se acostare el que tuviere flujo, será inmunda; y toda cosa sobre que se sentare, inmunda será.

Y cualquiera que tocare á su cama, lavará sus vestidos; lavaráse también á sí mismo con agua, y será inmundo hasta la tarde.

Y el que se sentare sobre aquello en que se hubiere sentado el que tiene flujo, lavará sus vestidos, se lavará también á sí mismo con agua, y será inmundo hasta la tarde.

Asimismo el que tocare la carne del que tiene flujo, lavará sus vestidos, y á sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la tarde.

Y si el que tiene flujo escupiere sobre el limpio, éste lavará sus vestidos, y después de haberse lavado con agua, será inmundo hasta la tarde.

Y todo aparejo sobre que cabalgare el que tuviere flujo, será inmundo.

Y cualquiera que tocare cualquiera cosa que haya estado debajo de él, será inmundo hasta la tarde; y el que la llevare, lavará sus vestidos, y después de lavarse con agua, será inmundo hasta la tarde.

Y todo aquel á quien tocare el que tiene flujo, y no lavare con agua sus manos, lavará sus vestidos, y á sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la tarde.

Y la vasija de barro en que tocare el que tiene flujo, será quebrada; y toda vasija de madera será lavada con agua.

Y cuando se hubiere limpiado de su flujo el que tiene flujo, se ha de contar siete días desde su purificación, y lavará sus vestidos, y lavará su carne en aguas vivas, y será limpio.

Y el octavo día tomará dos tórtolas, ó dos palominos, y vendrá delante de Jehová á la puerta del tabernáculo del testimonio, y los dará al sacerdote:

Y áralos el sacerdote, el uno ofrenda por el pecado, y el otro holocausto: y le purificará el sacerdote de su flujo delante de Jehová.

Y el hombre, cuando de él saliere derramamiento de semen, lavará en aguas toda su carne, y será inmundo hasta la tarde.

Y toda vestimenta, ó toda piel sobre la cual hubiere el derramamiento del semen, lavaráse con agua, y será inmunda hasta la tarde.

Y la mujer con quien el varón tuviera ayuntamiento de semen, ambos se lavarán con agua, y serán inmundos hasta la tarde.

Y cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su carne, siete días estará apartada; y cualquiera que tocare en ella, será inmundo hasta la tarde.

Y todo aquello sobre que ella se acostare mientras su separación, será inmundo: también todo aquello sobre que se sentare, será inmundo.

Y cualquiera que tocare á su cama, lavará sus vestidos, y después de lavarse con agua, será inmundo hasta la tarde.

También cualquiera que tocare cualquier mueble sobre que ella se hubiere sentado, lavará sus vestidos; lavaráse luego á sí mismo con agua, y será inmundo hasta la tarde.

Y si estuviere sobre la cama, ó sobre la silla en que ella se hubiere sentado, el que tocare en ella será inmundo hasta la tarde.

Y si alguno durmiere con ella, y su menstruo fuere sobre él, será inmundo por siete días; y toda cama sobre que durmiere, será inmunda.

Y la mujer, cuando siguiere el flujo de su sangre por muchos días fuera del tiempo de su costumbre, ó cuando tuviere flujo de sangre más de su costumbre; todo el tiempo del flujo de su inmundicia, será inmunda como en los días de su costumbre.

Toda cama en que durmiere todo el tiempo de su flujo, le será como la cama de su costumbre; y todo mueble sobre que se sentare, será inmundo, como la inmundicia de su costumbre.

Cualquiera que tocare en esas cosas será inmundo; y lavará sus vestidos, y á sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la tarde.

Y cuando fuere libre de su flujo, se ha de contar siete días, y después será limpia.

Y el octavo día tomará consigo dos tórtolas, ó dos palominos, y los traerá al sacerdote, á la puerta del tabernáculo del testimonio:

Y el sacerdote hará el uno ofrenda por el pecado, y el otro holocausto; y la purificará el sacerdote delante de Jehová del flujo de su inmundicia.

Así apartaréis los hijos de Israel de sus inmundicias, á fin de que no mueran por sus inmundicias, ensuciando mi tabernáculo que está entre ellos.

Esta es la ley del que tiene flujo, y del que sale derramamiento de semen, viniendo á ser inmundo á causa de ello;

Y de la que padece su costumbre, y acerca del que tuviere flujo, sea varón ó hembra, y del hombre que durmiere con mujer inmunda.

Bueno querido amigo, que le dice su conciencia, pues do yo creo que usted ya se dio cuenta que eso de masturbarse, es una mancha, pero no solo en el calzoncillo, en el calzón, en la mano, en la sabana, o en el inodoro, es una mancha espiritual.

Una peca en su DO, en su porcel espiritual, entre mas se masturbe mas pecas en su cuerpo espiritual, y si uno ve con la mirada de fuego u ojo de Shiva, el masturbador compulsivo, es una peca todo él.

Por eso usted pregunta, y que hago con esa energía, por que en cierta forma sabe que eso no está muy bien que se diga.

Esa energía debe de mutarse en oro espiritual, es decir el plomo de la personalidad y los defectos en oro del espíritu con sus virtudes.

En estas páginas de Internet, y en otras puede usted investigar la forma, de cómo hacerlo.

No se trata del celibato pues esa práctica solo ennegrece, y en vez de oro se produce carbón.

Pues una cosa es verdad inmutable Según Albert Einstein la energía se puede transformar en masa, y la masa en energía, es decir que la energía no se pierde se transforma.

Otra ley importante de la física es que la energía no está nunca en estado de reposo, siempre está en movimiento, y en constantes cambios evolutivos e involutivos.

La energía sexual, no se puede simplemente retener, tenemos que sabiamente transformarla en luz del espíritu.

Este es el gran Secreto sekretorum develado para estos días, siga investigando, el cómo, pues solo el buscador incansable obtiene el galardón.

La corona de los sabios y castos, hijos de la luz.

Hasta aquí esta corta contestasel, o respuesta, si tiene alguna duda pregunte, aquí estamos pada ayudar.

4 Comments

  1. Gratisimas por tan sublime desdoblacion de la conciencia superior.
    Esta acaso la mujer condenada a algun tipo de karma?
    Cual es la mejor forma de manejar estos dias?
    Que lo hace inmundo?

    • Esta acaso la mujer condenada a algun tipo de karma? desde el momento que la eva (mujer) se revelo contra Dios haciendo pecar a su esposo Adán fue condenada a parir sus hijos con dolor! y sabemos que el ciclo biológico de la mujer es parte de este castigo al mismo tiempo que es una bendición pues da el poder de la creación, así que no todo karma es malo y no todo karma es bueno.

      Cual es la mejor forma de manejar estos días?
      1. evitar las relaciones sexuales durante este periodo, y 7 días después de la menstruación.
      2. durante este periodo tener distancia con los varones.

      Que lo hace inmundo? Si vemos el periodo menstrual se presenta porque es un ovulo que no se engendro, y es la forma natural de expulsar ese ovulo muerto y toda cosa muerta es inmunda

  2. QUE PASA CUANDO EL HOMBRE SIN QUERER EN SUEÑOS DERRAMA LA ENERGIA? QUE DEBE HACER EN ESE MOSIERTO Y POR ESO DIAS Y ESTA MAL DERRAMAR LA ENERGIA DE ESA FORMA NO VOLUNTARIA Y NO POR SUEÑOS ???

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *