Como Sabe la Mujer si esta Teniendo un Orgasmo Seco o No

Click to open popup



 

Pregunta Chozenluis

Buen día, buen dinero y buena salud.

Mi pregunta es cómo sabe la varona si esta teniendo un orgasmo seco o no.

Ya ellas no eyaculan liquido.

Gratísimas espero su respuesta venerable Almandavroh Bugdenki Vuhdenki

Querido lector identificado como “Chozenluis”, por su saludo de buen dinero y buena salud, veo que su merced ya está definida como un empatizante de la doctrina Tao Judía de Verdad.

Al hablar del orgasmo en seco, estamos intentando explicarle a aquellos que desconocen los principios básicos del Supra sexo Tao.

Dándole una definición léxica que pueda ser captada por estos hermanitos que se encuentran tal vez practicando el más inmundo Infra sexo, empero lo que realmente produce el coito sexual Tao, no se llama exactamente orgasmo en seco, se llama sensación Edénica, no todo el que tiene orgasmos en seco experisierta la sensación Edénica, esto solo es para los mutantes aquellos que sublimizan la energía sagrada de la vida en un porcentaje mayor del 60%, y a medida que aumenta el porcentaje aumenta la sensación Edénica, el llamado orgasmo en seco es simplemente el inicio o la base con la que se empieza a lograr la meta de la sublimación.

Bien querido frater, vuestra merced pregunta cómo se sabe si la varona está teniendo un orgasmo en seco, si las varonas no expulsan líquido.

Las varonas como ya lo dije antes en otros escritos, posee un grado de castidad más elevado el varón, esto juega a su favor pero también en su contra, ellas poseen un órganos sexual que tiene una cantidad de mecanismos, poco conocidos y muy olvidados.

La varona puede perder vitrioluz con más facilidad que el varón perder semen, y ella puede retenerlo con más facilidad que el varón retener el semen, una mujer que asiste a un baile puede tener hasta 160 Orgasmos de vitrioluz.

El vitrioluz es la energía genética que posee la varona en sus órganos sexuales, es un gas semi etérico y con algunas propiedades liquidas.

Las mujeres si pueden expulsar liquido cuando llegan al clímax orgásmico (no recomendado por nos los Taoístas), esto sucede de dos formas una con un aumento de la secreciones naturales de la lubricación en este aumento va implícito la perdida de vitrioluz.

Existe otra eyaculación femenina que dependiendo el grado de involución de la persona, efectúa una pérdida de líquido que puede variar su cantidad, de un simple chorrito, hasta un chorro como si de una micción urinaria se tratase.

Se trata de líquido expelido en parte a través de la uretra, al igual que ocurre con la orina.

Los análisis de este líquido dieron como resultado: fosfatasa ácida prostática, glucosa y fructosa.

También se hallan residuos de urea y creatinina, que son los principales componentes de la orina, pero al aparecer en cantidades muy escasas en el líquido analizado se llegó a la conclusión de que NO se trata de orina.

Este líquido se produce en las glándulas uretrales, para-uretrales y de Skene (que en conjunto constituyen la llamada próstata femenina).

Las glándulas uretrales drenan en la propia uretra, diferenciándose de las para uretrales en que estas últimas desembocan en el vestíbulo, alrededor del meato urinario.

Los conductos de ESkene desembocan debajo del meato urinario.

El fluido es expelido o liberado durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas derivadas del mismo (contracciones orgásmicas).

Esto dentro del infra sexo, pero las varonas que practican sexo normal es decir con su esposo pero sin técnicas de mutación y sin retención de la eyaculación, es posible que no detecten la pérdida de vitrioluz, y que nunca hayan tenido un orgasmo con abundante pérdida de líquido.

A lo que al supra sexo refiere, la varona al realizar todo lo que compete a la recuperación y regeneramiento del templo de la ceración, es lógico su sensibilidad aumenta y su conciencia despierta le ayude a detectar y a efectuar la no perdida de la sustancia llamada vitrioluz, con su efecto que por supuesto es sensación Edénica.

Para que un varón sepa si su posa está mutando, y no botando, pues es un poco más complicado, aunque con años de práctica uno se vuelve porción del otro, y se constituyen en una sola carne.

Si las contracciones pélvicas son de forma inconsciente, y produce perdida del alerta percepción, entonces la varona está perdiendo su energía, que redigo al ser semietérika aparentemente no deja huella.

Este dialogo es demasiado extenso y haría falta más tiempo para contestar.

Por ultimo le redigo; no todo el que tiene orgasmos en seco experimenta la sensación Edénika.

Espero haber contestado en alguna proporción su pregunta, y al mismo tiempo causarle inquietud de investigación, pregunte cuanto quiera, recuerde que el tesoro de la sabiduría se aumenta conociendo, y la pregunta es un buen mecanismo pada obtener sabiduría.

Lea varias veces el escrito y seguramente encontrara algunas buenas claves, que las he escondido, con un sello astral, solo pada aquellos que estén preparados pada conocerlas.

Un Taoísta
Sexólogo, nutricionista y médico universal

4 Comments

  1. Hola, quisiera saber ¿cuál es la forma correcta de practicar la supra-sexualidad?, me refiero a que me gustaría saber cuales son los roles del varón y la mujer, o si fuera posible enviarme todo acerca de la supra-sexualidad, se lo agradecería eternamente.

    Gracias.
    fraternalmente,

    Marcos

  2. Buen dia
    Quisiera saber por que existen varones esteriles y si se puede revertir ese estado con alguna practica? Gracias.

  3. Hola , dese aria si es posible me manden información sobre la supra sexualidad
    Gracias

  4. No me gusta leer mucho..

    Hola, tengo una pregunta.

    Nunca e podido tener un orgasmo líquido,es malo eso? O que puedo hacer para poder tener un orgasmo normal. Ósea siempre e tenido esa duda,que espero no ser la única a la que le a pasado eso.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *