Con gusto damos kontesta a la pregunta sovre el senior Sanat Kumara

De las palabras escritas por el mismo verable samael aun weor entendemos, que el maestro de maestros Sanat Kumara bajo a esta esfera a principios de la lemuria, antes de la separación de sexos. Él vive en asia con el cuerpo físico inmortal que lo tiene desde aquella época.

Esto nos infiere que el dato que nos brinda el que hace la pregunta tiene un error que es bueno esclarecerla.

La separasel de sexos fue un plan divino, que tuvo la bondad y la misericordia del altísimo con la única finalidad de recuperar a los dioses y ángeles caídos en cuya rebeldía, estos intentaban destruir por segunda ocasión a la creación, salir así de las prisiones que fueron los mundos apagados y querer reconquistar los lugares de los que fueron expulsados. A esta labor se sacrificó a una raza extraterrestre que fue traída a esta esfera. Raza solar, el hombre rojo. La raza adamika. Esta raza, la llamada de los “verdaderos hombres”, eran inmortales y tenían dentro de sí la fuerza positiva y la fuerza negativa. Andróginos, señores y amos de la naturaleza.

En el plan se desarrollaba con la separación de sexos, a fin de viabilizar el posible cruce genético, entre la raza solar y la raza de los luzbeles, o ángeles caídos que al perder la luz bella que eran, se volvieron ángeles entenebrecidos. Al haber el cruce genético, se colocó a las nuevas razas siguientes e hijos de estas primigenias razas, la lucha de los opuestos en su interior psicológico. El bien y el mal. El anhelo de llegar a dios y las maldades que se oponen a dios. De aquello somos nos los herederos. En este fin llegaron muchos seres con misiones especiales. Archiquimicos, archifisicos, el señor del deseo de dios que es samael, y como es claro entender el señor Sanat Kumara.

Gratíscias al maestre ha kelium zeus induseus, hoy puede conocer la humanidad aquello de que hablan las religiones: el plan divino.

La raza de los caídos, es la raza fruto de la unión de estos dos sexos ya separados. Porque también y tan mal, se cumplió el segundo objetivo, cuál fue el descargue de las poderosas energías que tenían los luzbeles, solo así se impidió la segunda catástrofe.

Cuando se habla del plan divino, se tiene que comprender el valor del daño, y el valor de la medicina. El que dijo: no moriréis; mas sabe dios que el día que comieres de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal”. Hoy ha vuelto a enseñar a la humanidad que solo aquel que llegue a la fragua de vulcano (magia sexual), despertara la conciencia y estará más allá del bien y del mal. Antes como samas hoy como samael.

El señor Sanat Kumara, fundador del colegio de iniciados de la fraternidad universal blanca que con otros grandes seres, como lo es el señor Melquisedec (Melchisedek) genio de la esfera gea (planeta tierra), que también tiene su cuerpo físico inmortal y es considerado el rey del mundo, junto a los demás iniciados, tienen el único propósito de ayudar a esta humanidad terrestre a levantar al kristo intimo, la energía sacra sexual, único mecanismo de redención. Debese saber, que el iniciado que ingresa a la orden de melquisedec, cumplidor de los mandatos de los diezmos, y solo aquellos que matan a la antítesis de kundalini, la serpiente invertida tenebrosa, es recibido por el señor melquisedec y de el recibe los galardones como un triunfador.

Los kumaras son seres espirituales de la tercera esfera superlativa de conciencia. Allí donde vibra el éter y es el plano del son (sonido). De allí es que se desprende el señor Sanat Kumara y baja a los mundos de muerte.

Este kumara, es un victorioso vencedor que rescata pada si a la máxima energía negativa y la levanta. Al mismo satán (en algún lado está escrito que la gloria de satán es la sombra de adonaí). Esa es la enseñanza de su obra que rescatemos a nuestro propio satán interior. Satán no existiría, si él no existiese en los seres de las humanidades caídas. La labor se inicia allí en muladara, en la castidad, en el obra r bien, en ayudar a su prójimo. Si lo hacemos, tendremos dentro de cada uno de nos, a un sanat, y algún día llegaremos a la altura de su jerarquía: un kumara. Esa es la gran obra, en los cosmos y en los microcosmos: energías que bajan, volverlas a subir.

El distinguido amigo, nos pide que le indiquemos las fuentes donde él puede indagar más sobre estos aspectos. Con gusto:

Libros del v.M. Samael aun weor, en especial, rosa ígnea y la doctrina secreta de anáhuac. Y más importante, poner en práctica las enseñanzas del tao cristico. Llegar a ser casto y ser útil a la obra de dios.

Puede mentalizar invocando la presencia de sssaaanaat kuumaraaa en la hora de vigilia y reposo. Su labor de limpieza mental es importante. Se debe llegar a tener la inti o mente Cristo.

Inkihanti