Inglés

Pregunta de Luis Urrutia

“Buen día venerable, la paz, la luz y la sabiduría de nuestro padre y de nuestros venerables maestres sea siempre con su merced, y que cada día dios lo llene de mas sabiduría, de la cual cada uno de nos, ménesenos para poder seguir en este hermoso camino, le pido licencia por permitirme dirigirme a su merced, pero menesto saber mas de dios, de la vida, de la doctrina, y sobre todo queriendo un día tener la oportunidad de desarrollar sabiduría y tener ese hermoso privilegio de poder hablar y dar doctrina, y poder darles la misma oportunidad que dios me ha dado.

Le saluda con gran respeto, Luis Urrutia, un ser que apenas estoy comenzando en esta bella doctrina, pero con tanto deseo de saber cada día más, y poder tener la oportunidad de poder salir de la línea horizontal. de nacer, crecer, reproducir, y luego morir, pues do tuve la oportunidad de recibir esta magnífica doctrina en el salvador hace un año, la cual desde que me hablaron, y leí el libro los dragones son eternos, mi vida comenzó a cambiar, jamás en mi vida había terminado de leer un libro y con este libro no quería dejar de leerlo, hasta que termine de leerlo, sentí que me lleno algo en mi ser y debido a eso mi vida ha cambiado de gran manera, por lo cual me siento tan agradecido con dios y con cada hermano que me ha dado portes en esta doctrina.

Desde que estaba de pocos años de edad quería ir a un templo, pero yo me lo imaginaba, como en las películas, con el cabello rapado y todo lo que todo un joven no común le gusta, y uno de mis preguntas es que yo entiendo que nada es casualidad en esta vida, a que se debe que siempre me llamaron la atención, los templos, los programas que hablan de cosas sobre naturales, hasta mi labor no es una labor común ya que doy clases de artes marciales ( tae kwon do) lo práctico desde mis 16 años y hasta el momento que tengo 31 años i no he dejado de practicarlo, mas bien tengo una gran responsabilidad de ser maestro de tae kwon do, en verdad son tantas las preguntas que me tengo.

Su merced, me podría dar un porte o más bien darme la luz, ya que ala donde estoy no hay una fuente donde pudiera hacer muchas preguntas, y dios me dio la oportunidad de estar cerca de 2 monjes del templo, quienes me dieron mucha sabiduría l que porque estuve unos días entre ellos, y uno de mis grandes metas es ir un día al gran templo vegetal sakroakuarius, y me pregunto a que se debe que do tuve esas bondad de estar cerca de ellos.

Gratitud, desde antes, por el porte que me dará, me llenara mucho que dios lo bendiga y le de paz, luz, sabiduría, buen dinero, buena salud, buen verbo, larga vida”

Atte. Luis Urrutia

Respuesta de Inkihanti

“La luz de Urantia que tiene su vibración, así mismo que la luz de Arturo y la fuerza guerrera de Marte: sean con los marcialitas del mundo que estén buscando al gran maestro ha, a los que quieran estar una vez mas bajo las enseñanzas de buddhi dharma, del maestro chou li y los demas guerreros que en estos días vuelven a levantarse del polvo de los siglos pada cumplir con el magno compromiso de formar las filas de los guerreros dragones que se alistan pada dar la batalla mas importante en esta humanidad, que es llevar la luz a los seres que viven esclavizados en la ignorancia, en el vicio, y en la pérdida constante de la sagrada esencia de la vida. Los dragones de las tinieblas, nuestros adversarios igual ya están levantados en armas ¡Alerta centinela, alerta esta!

Venerable ser, nada es casualidad, en nos se opera el principio-ley de la causalidad. La causa de todas nuestras circunstancias está alineada a este llamado que fueron escritas en líneas superiores.

En estos días en el templo vegetal sakroakuarius uno de los grandes hares, ha realizado la invitación pada asistir las olimpiadas sagradas taoístas, y este evento es otra de las lógicas acciones que se alinean a la causalidad de convocar a los dragones, los marcialitas, los maestros y las grandes almas que deban cumplir su compromiso cósmico.

Recuerde las palabras del más alto comandante cósmico que en esta esfera dijo: “hay de vosotros si no estéis preparados pada aquel día”.

Es decir que estamos oyendo el llamado i debemos acudir, como un buen guerrero. Las virtudes i los bienes que se despiertan serán los que cada uno lo ha cultivado por todas sus existencias y el “guía” tiene el poder de abrir la puerta pada ese despertar concientivo.

Así que comprender que su merced se está operando este llamado, desde el interior de sus seres, como lo dice su intuición y como lo reclama su conciencia. ¡La hora es llegada!

Recuerdo las palabras del gran m. jha kelium Zeus induseus, que dijo:
“El principio de los dragones es el fuego del principio de la creación”

¡Los dragones primigenios del foat-kaos fueron blancos! Luz pura!

Fuego blanco que es el absoluto de jha. Desde la primera batalla con los dragones de la rebeldía, las batallas están extendidas en toda la creación de los órdenes inferiores de los cosmos. Aquí en la esfera se preparan los dragones pada una definitiva batalla.

Estos son los baluartes de los dragones que vuelven a levantarse:

Humildad!, No violar la conciencia!, procesar constantemente la sacra energía sexual, puesto que solo este fuego lo mantiene con vida! desarrollar los conocimiento que ratifican la sabiduría del dragón, cuales son: matemáticas que significa el saber i su búsqueda; la música (musa), que significa el saber sin instrucción. Las leyes de esta esfera en sus formas, medidas, masas, pesos, etc. tener el don del aprendiz. Disciplina, orden y obediencia a dios, al guía que lo representa y a su propia conciencia.

Este llamado, no solo es pada su merced, es pada todos los que son y deben estar. Empero es triste que los que deban ser, no lo estén.

La luz, el fuego sacro Cristico sean en sus vidas.

Aom.

Inkihanti