Muy buenos días de luz tengas, te escribo para solicitarte una guía y así poder ver una salida a mis oscuras dudas, el tema es con la sexualidad; desde pequeño fui afín con la meditación y el vivir honestamente, así como con la humildad, siempre he estado cerca de seres de luz y me han guiado bien, aunque a veces ha sido necesario repasar y unos pequeños empujones, jeje, en este momento tengo una mujer  a mi lado y une pequeña hija, y de la sexualidad lo considero lo más normal, pero muy mal manejado por la humanidad, y se lo fuerte conexión de la sexualidad pura con la espiritualidad, empero mi duda es con respecto al orgasmo, se bien que el semen, es energía pura en su más potencial forma en el plano tridimensional, y este del cuerpo humano no debe salir si no solo para procrear y de la forma más controlada posible, sin embargo, siempre he tenido la idea de que el orgasmo no es bueno, y que hace daño al sistema nervioso del cuerpo humano, ideas que son de la gnosis, pero que asimile muy bien aun sin ser parte de la gnosis, es más cuando no me controlo y tengo un orgasmo me siento vacío, un poco decaído, y con culpa, y hace poco leí, acerca del orgasmo en seco, ósea sin derramar semen, también  lo he practicado y aunque se siente diferente, siento aun ese vacío al final, y aun que respeto espiritualmente de donde leí lo del orgasmo en seco, no me convence del todo, siempre había pensado que lo ideal era tener relaciones por un buen periodo de tiempo, mientras se sublimaba las energías de los dos seres, sin necesidad del orgasmo, aunque esto realmente se me ha dificultado últimamente, no logro detenerme…, en fin, lo k sucede e k no se realmente quien tiene la razón.. Si el orgasmo es malo, si el orgasmo en seco es bueno, o si lo k realmente importa es sublimar la energía y detenerse… bueno nos, espero que me puedas ayudar con esto, ya que se ha convertido en una gran piedra en mi zapato.

Mucha gracias, y espero k tu camino lleno de luz siempre este.

Sea este un día muy espiritual pada todos los lectores de las páginas Tao Cristico.
En este día a iniciar de las 6pm. (Hora del tiempo humano), que es la 1ra. Hora del día lunar; 18 de Abril (mes de Aries). Día que recordamos un Elio cron más de la venida a esta esfera, encarnado en un cuerpo humano, el V. Kavir Jesús el Cristo, nuestro señor Shiloh.

Aunque no estoy al tanto de los portes o lecturas anteriores donde se habla o se explica sobre el orgasmo en seco, me permito dar mi porte dentro del conocimiento recibido y así como una parte de mi propia experiencia al respecto.

Remitiéndonos a los albores de las humanidades de esta esfera, esotéricamente se sabe que los primeros habitantes fueron ANDROGINOS. El proceso de mutación de la energía sexual, era autovidtika (automática). Luego de la separación de sexos, la mutación de la energía sexual era de naturaleza mutativa al 100% en aquella humanidad que aún no había conocido el derrame sexual externo, su organismo tenía la estructura fisiológica mutante. Eso quiere decir que los muslos (músculos) internos, los esfínteres, etc., hacían la intermitencia mutativa, cual una bomba que impulsaba la energía a los niveles superiores (quizás a esto se refieren al hablar del orgasmo en seco, mas pada estar seguros, se debe elevar esta inquietud a los Guías Espirituales). En estos términos, la humanidad edénica, solo conocía el “bien”. El Maestre Kelium Zeus indico, que en ese tiempo no hacía falta el TAO, solo con el ARKADIO, se transformaba la energía. Los seres mutantes, entonces eran los verdaderos HONVRES, seres con todos los poderes espirituales, intactos.

Por los planes de detener el proceso negativo y de caída de los Luzbeles, así como pada ayudarlos en su posible redención, se colocó el órgano KUNDARTIGUADOR, que significa amortiguador. Pues con ello se amortiguo la  caída de los Luzbeles y se permitió luego el cruce genético entre la raza SOLAR ROJA y los ángeles negros caídos. Sin embargo, la incidencia que se produjo y que  nosotros somos los afectados, y al ser conocedores del bien y del mal, fue que nuestra naturaleza igual cambio, se degenero. De tal forma que nuestro organismo actual, tiene el sistema de bombeo invertido, es decir centrípeto. En estas circunstancias, es menester obtener del TAO, la llave TAO, pada volver a cambiar la mala naturaleza desarrollada en las humanidades actuales. Esa labor de cambiar una mala naturaleza adquirida cientos o miles de existencias, no es cosa fácil.
Toda práctica sexual, sin la llave TAO, tiene el riesgo de perder la sacra energía sexual. El Sendero Tao, tiene dentro de sus propósitos, regenerar la fisiología interna espiritual y convertirla en centrifuga e impulsadora interna. Por todo lo dicho considero que el orgasmo en seco, no es para los practicantes que no hayan cambiado la mala naturaleza fisiológica que al final siempre tiende al orgasmo húmedo. Que es Fornicación.
Por ello, los practicantes taoístas, siempre han recibido el concejo de los Maestres de prepararse ardua inti pada ser verdaderos mutantes. Mucho más para bajar a los infiernos atómicos del templo de la vestal poza. No jugar con el deseo sexual ya que allí se pone al alma y los seres en un verdadero y mortal peligro… Ser serios en las prácticas y estar siempre en una armonía espiritual. Es más, do veo que es menester dejar el apego sexual, y solo volver a la labor en la novena esfera, si se está seguro de sí mismo; al igual que en armonía i concordancia con la pareja.

El Maestre en su misericordia, entrego varias técnicas, mas eso solo pertenece a los que tuvieron esa bendición de recibirlas. Los demás practicantes, deben saber que aun sin la unión sexual, con las técnicas taoístas, se puede fabricar los cuerpos solares. Eso no quiere decir que hay que perder el éxtasis del amor y la  adoración mutua, en la pareja y si sus Seres les llevan a una comunión sexual, el verdadero amor es la mejor arma pada vencer al deseo, ya que allí esta Dios. Por ello hay que poner en vigencia la práctica del ARKADIO y tener conciencia de sí mismo, retirarse aun antes de que se inicien las convulsiones que traen el orgasmo. Esa es una disciplina de autocontrol, de transformar al deseo y así triunfar venciendo al demonio fornicario y cambiar a esa debilidad mental, que es donde los egos se anidan.

El siguiente paso, será aspirar a recibir la llave TAO.

Si en algo no estoy bien, ruego me lo hagan saber. Gratitud.

INKIHANTI