Los mejores lugares de la Tierra siempre fueron reservados para albergar a los grandes Seres que han descendido de lo alto, de los cielos, y también para que sea el centro de difusión del saber y de la práctica más elevada; la casa y el punto de atención de todos aquellos que desean recibir las magníficas orientaciones que les proporciona ser y estar entre los mejores, los más sabios y ejemplares de este mundo.

…Uno de estos lugares especiales de la Tierra es el TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS. Un lugar de refrigerio para aquellos que quieren diferenciarse en su forma de ser y en su estilo de vida, de aquellos hombres y mujeres, comunes y corrientes que conforman una gran mayoría de la humanidad.

…Éste es un “Templo Bosque”, un Templo ecológico, ubicado entre las hermosas y más bellas montañas de la Cordillera Andina; originalmente y eternamente cubierto de selvas y rociado por abundantes arroyos; una naturaleza esplendorosa la cual ha resguardado la vida de los Mensajeros de Dios para la humanidad de estos tiempos, que son los Venerables Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR, y que también fue un lugar donde en el pasado, grandiosos Seres han estado por estos lugares, resguardando sus vidas, recorriendo los caminos, entregando su mensaje y su magia, así como sucedió con Salomón, con Ramú, con Quetzalcoatl, con Cristo y muchos otros más; mensajeros y salvadores enviados por el Altísimo para guiar y regenerar a los seres humanos. Increíblemente estos grandiosos y sagrados Seres aquí también estuvieron.

Los Venerables Maestros revelaron la grandiosidad de este lugar, han expuesto al mundo algunos hechos del pasado que aquí han sucedido, y nos han revelado las nobles presencias de estos grandiosos Seres por este lugar, volviéndolo magistral, único e inolvidable desde tiempos remotos.

El Templo está ubicado geográficamente y energéticamente en un lugar que corresponde a la “garganta de la Tierra”, el Chacra del Verbo de la esfera Tierra, o esfera Geagmus. Un lugar donde el Verbo de Dios nuevamente, en estos tiempos, se hizo carne, y estuvo entregando al mundo la Verdad que ha necesitado la humanidad para así comprender la luz de Dios, que son las orientaciones teóricas, teológicas, y los mecanismos para la superación de cada ser humano, y de toda la humanidad.

…Este es el Monasterio Taoísta de la actualidad; el Templo de Dios, casa de oración, hogar de los Hijos de Dios; centro auxiliador y regenerador de la humanidad.