Muy Buen día! Estimado lector que hace la pregunta sobre su situacion irregular respecto a la potencialidad erectiva y sana sexualidad. Inquietudes que pueden ayudar a muchos en similares sircunstancias y a quienes sin saberlo estan en camino de los mismos problemas, por lo que con mucho gusto, dentro de las ensenanzas recibidas por los Maestros Jha Keliium Zeus Iduseus y Samael Joab Wathor Wehor, nos apresuramos a contestarle. Esotericamente, su mersed adolece del poder y la virtud que nos brinda el Senior Eros. Esta energia de Dios produce la ereksel de toda criatura, vegetal, animal o del mismo humagdu. El Maestro Samael, en sus libros gnosticos, dijo con claridad que cuando un practicante intelectualiza o usa la mente en el tantra sexual, tiene el peligro de volverse impotente, que es el abandono de Eros. Eros es igual amor. El desarrollo del amor, no es cosa de atraccion sexual. La atraccion es mediante la fuerza hazanjika, que en el mundo medico atribuyen a las ferormonas. Para hacercarnos al sexo opuesto se requiere la atraccion, mas el amor es la vibracion espiritual que hace que esa atraccion lleve una direccion creativa, positiva, espiritual. Solo asi el acto sexual es edificante, enriquecedor, dignificante. Puesto que el amor significa, hacer el bien a su semejante. En este caso es su pareja de sexo opuesto. Pensar que ese ser debe recibir el mas alto culto de amor. Transmitirle la energia que le permita recibir, fuerza, salud, bienestar y hacer que todo el misterio del cofre oculto que guarda sea descubierto para el bien espiritual de ambos. Sobre todo anhelar llegar al extasis, via de comunicacion con Dios. El amor es continuo, por lo que en todo tiempo debe existir esa adoracion a la pareja. La lucha que ha realizado por querer guardar su energia, es el especto positivo. La negacion a la perdida del semen, le ha ayudado. De no ser por ello, quizas su situacion hubiese sido mas drastica. Su merced dice con claridad que su deficiencia la tenia aun antes de conocer el Tao. Un tiempo le ayudaron y su relacion fue en buenos terminos por un tiempo segun sus palabras, empero despues de la pausa por gestacion y lapso de tiempo por el respeto al ser que procrearon, igual es un hecho magnifico. Mas no es esta pausa el motivo de su nueva situacion que nos describe. Puesto que todas las obras hechas respetando las leyes de la Naturaleza y de Dios no traen consecuencias negativas. Asi que las causas originarias son otras. En todo caso, nuestros consejos son los siguientes:

1. Tratar de mejorar la funcion de la Pituitaria.

2. Mejorar la produccion de la hormonas de los testigos (gonadas), que le producen la fuerza Eros, la que anteriormente se hablo.

3. Levantar sus condiciones de salud, al mas alto nivel.

4. No usar parches u otros sistemas para trasmitirle homonas de la testoterona en forma artificial. Eso puede causar danos a la misma hipofisis, y como ya algunos estudiosos lo dicen, puede llegar a la disminucion de la atraccion sexual por el sexo opuestro, paradojicamente.

5. Mejorar la fisiologia mutante de su organismo.

Estas las recomendaciones practicas:

1. Decidirse a seguir el sendero espiritual. Es lo unico que le da objetivo y direccion a su vida misma y con ello a las practicas esotericas sexuales. En ello tiene que intergrar, con respeto y sabio proceder a su companiera. Esto le hace recordar quizas las ensenanzas que recibio del medico taoista cuando le ayudo. Toda enfermedad es carmatica, es decir que existe una causa anterior, y solo retificando los errores el carma se transforma. La medicina Universal, cura el alma, y concecuentemente al cuerpo. Si se realiza una ayuda al cuerpo, mas se olvida de su alma, las raices del mal continuan y por ende la enfermedad no solo que regresa, sino que puede ser mas grave.

2. Continuar las practicas y ensenanzas recibidas e indagar mas sobre las mismas. Incluye, sakrogesis en la madrugada (los sakrogesis son ejercicios que usan las tecnicas de mutacion de la energia). Ojala reciba algun dia las tecnicas especiales del TAO sexual.

3.Adquirir los mejores nutrientes naturales pada enriquecer su cuerpo y su energia. Frutas, verduras, cereales germinados, frutos secos, etc., estos siempre organicos. Es altamente recomendado el uso de Jalea Real, Miel Salinica, polen de aveja, miel con caña fistula (carao). Estos ultimos productos lo pueden facilitar los monjes del templo taoistas Sakroakuarius. Seguir con fidelidad las normativas de la Nutricion Naturo Taoista. En fin, si sigues las ensenanzas del Tao Kristiko, es seguro que habran grandes cambios en ti, en tu hogar.

Te deseo lo mejor! INKIHANTI