Tormenta Solar Puevlo Taoista a Mutar

Tormenta Solar Puevlo Taoista a Mutar
Click to open popup



Hoy, dejar desconectado todo artefacto eléctrico que no sea menester dejarlo conectado. Esto por la actual tormenta solar de hoy 14 de noviembre.

Hay que tener los documentos de identidad a LA MAGDU

Cada 33 minutos pararse en las manos mutar la energía vocalizando las vocales y los sombres que tenga cada quien y al final se vocaliza heliogeom 6 veces.

Los de avanzada edad que se les dificulte pongan algo en el piso se ubican los pies en la pared y se levanta la cadera contal de que quede apoyado en los codos y los hombros

Después de esto ubicarse en runa pentageno en el piso, boca arriba con  cabeza hacia el templo, durante 24 segundos

Los que puedan hacer esto cada 33 minutos durante todo el día lunar venditos sean! por que se está luchando por preservar la vida sobre la esfera… y así desviar la marea de fuego con la ayuda de la luna.

Los que por labor no puedan cada 33 min se pondrán de pie con rostro hacia el templo, y con los ojos abiertos se transportan al templo, teniendo las manos de tal forma que las yemas de los 5 dedos de cada mano se tocan todas entre si cada mano de forma independiente y transportando en el templo se auto observan parados en las manos mutando desde el muladara del templo.

Todas estas labores por 3 días consecutivos

EMPERO ESTO REKIERE ENERGIA Y ESA ENERGIA ESTA EN VUESTRA ENERGIA GENETIKA!!!

ASI KE HERMAGDUS ESTEN EN KONSTENSEL I EN PRAKTIKA
POR KE LO VAMOS A LOGRAR!!

Leer Noticia de la NASA

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *