Que es Mutar

Que es Mutar
Click to open popup



Estimada hermana que pregunta QUE ES MUTAR?


Es de mucha alegría el oír de una jovencita esta pregunta, tanta importancia  tiene la misma, que cientos de centurias, miles de siclos solares, los sectores más adelantados de la humanidad han laborado en este tema. Los mejores han conquistado el triunfo de sus esfuerzos y se liberaron de las ruedas de vida de estos mundos de sufrimiento, dolor y muerte.
Cuanta veces se haga esta pregunta, siempre quedara el sabor de que no se ha dicho aun lo suficiente pada esclarecerla, mas como digo, es  la alegría de los Instructores, mensajeros, humildes servidores de las Guías Espirituales de Luz el hablar sobre este aspecto sagrado que nos permite la Unión con Dios. Así igual volvemos a alimentar nuestras almas y quizás un pasito más damos en el avance del  conocer.
MUTAR es Cambiar, Transformar. Convertir una sustancia de determinadas características en otra de mejor o diferentes cualidades.
Esta aquel (acción) de cambio o transformación requiere de determinadas condiciones, esfuerzo (trabajo) y de conocer (conocer) con exactitud los mecanismos del proceso. Existen diferentes clases de mutasel: físicas, mecánicas, consuntivas, positivas y negativas, etc., mas estas pueden clasificarse en lo que ocurre en la Naturaleza y lo que la ciencia humana puede intervenir para producir procesos mutativos, por un lado y La Ciencia Espiritual de la Mutasel, que se refiere a la transformación física, energética y espiritual del Ser Humano. De esta última es la que nos interesa hoy referirnos.


La Mutación De La  Substancia Sexual.

En el humagdu (humano), la poderosa fuerza que induce a una mutasel constante, es la Energía Sexual. Un minúsculo organismo celular, como lo es el espermatozoo y el ovulo, al unirse, forma una célula cargada de la más poderosa fuerza mutativa, de ésta, en una impresionante velocidad se produce la transformación y se crea millones de células especializadas, organizadas, y cada una con una base formativa (código genético) que contiene los secretos divinos de la existencia. Esa fuerza energética acompañaría al organismo humagdu, hasta el final de su siglo físico de vida, en esa curva que ella delinea en el tiempo.
Ese tremendo poder oculto pero presente en cada uno, es generalmente desconocido o muy poco concientizado por el grueso de la humanidad. Solo unos pocos lo descubren i se atreven a manejarla pada crear dentro de sí mismos una nueva criatura de magnificas cualidades, con genes superlativos y capacidades (capacidades), que va más allá del genio humano, infinitamente más allá de la naturaleza humana con todo su carga en tiempo de evolución.
En estos tiempos, por el desorden y cumulo de equivocaciones humanas, el genoma humano parece que está mutando pero en forma invertida, negativa. Por ello se ve que la perversidad esta por sobre la bondad, la sabiduría y el amor.
Volvamos al interés inicial, y la pregunta ahora sería:


Como Puedo Ser Un Mutante Espiritual?


Las verdades son siempre simples y sencillas. Una vez hecho la conciencia de que la energía sexual es el fuego que produce la transformación, lo debido es tomarla y usarla pada iniciar la auto transformación. En este punto, se te tiene que instruir el proceso, y como tu eres casi una niña, el proceso pada los solteros, es diferente a los que son empozados, aunque los empozados deben igual laborar en el sistema pada solteros.


PROSESO: 1.- Preparación: cuerpo, mente, sentimiento y voluntad. La finalidad es llegar a tener la semilla (semen) apta a ser mutable. No todo semen es mutable. El cuerpo debe estar apto pada desarrollar el siguiente aspecto, que es:


2.- Producir el fuego físico mecánico para que se libere el fuego espiritual. Aquí debes usar las técnicas de: Respiración apropiada, Concentración, Visualización. Todo los ejercicios que recuerdes y los aprendiste, hoy ponlos en práctica. El Tao tiene las técnicas de LAS ARTES MARSIALES, el SAKROGESIS, RUNAS, y ciertos RITOS RUNIKOS ESPESIALES que lo puedes aprender en nuestras Instituciones y en los sitios donde hacemos las practicas públicas.
Hasta que estés más Familiarizada con lo expuesto y puedas continuar en tu aprendizaje mi recomendación es que en cada mañana, en horas tempranas, te levantes, hagas digestión, y empieces con la actitud de querer ser mejor que el día anterior, Dar Gratitud por todo cuanto recibes y empezar a activar tu cuerpo que se está convirtiendo en un templo mutante. En cada ejercicio utiliza la técnica de respiración que ya se te ha explicado anteriormente. Exhala mentalizando HAAAAAA.


Luego del siclo de prácticas, un baño de agua fría limpia el cuerpo y lo ioniza pada ponerlo listo a las actividades del día, que se lo harás con más fuerza, vitalidad i optimismo. Todo el detalle se te indicara cuando asistas a las prácticas en público.
El Triunfo En Todo Es La característica Que Distingue Al Mutante.


Gratitud por tu pregunta.

INKIHANTI

1 Comment

  1. GRATISIMAS VENERAVLES TEMPLOGENES POR ALISERTAR A NUESTROS SERES DE MOSIERTO EN MOSIERTO REDISIENDO LA DOKTRINA DE NUESTROS PADRES I KE LOS GRAN HELOHIM LES VENDIGAN POR SEMVRAR EN LOS JOVENES KE SON LOS MANANTIAL DE AGUAS VIVAS LA LUZ EN SUS TEMPLOS KON LA PRAKTIKA DE LA VENDITA MUTASEL. GRATISIMAS.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *