Por centurias la humanidad se ha dedicado a celebrar una fecha que no es verdadera, de hacer celebraciones a nivel mundial mintiendo que es el día que nació Emmanuel y nos hemos dedicado a hacer intercambio d regalos y utilizar muchas veces un dinero del que no se tiene para comprar desmesuradamente cosas que ni siquiera son útiles…

Los abuelos ropas para sus nietos de acuerdo a la moda.

Los tíos regalando los No-entiendo o el famoso nintendo y otros tipos de entrete ni miento en decírselos que no les ayuda a acercarse a Dios en ninguna forma, los vuelve robots y hace que la familia se mantenga desunida.

 

En los EEUU se hace una propaganda de como cortan los arboles más altos y después lo decoran y la gente gasta grandes sumas para ir a ver a un árbol muerto porque quieren sentir el espíritu de la navidad. que navidad? una nada de vida todo muere puesto que mataron a un árbol
un árbol no hace la navidad leer Jeremías 10 donde habla exactamente como un árbol es cortado y decorado pero no tiene vida

Un regalo no hace la navidad es todo comercial

Jeremías 10 (Reina-Valera 1960)

Jeremías 10

Los falsos dioses y el Dios verdadero

1 Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel.

2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.

3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.

4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.

5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío.

En el mundo se habla del nacimiento del Cristo pero nunca se le dio una ofrenda al Cristo como lo hicieron los verdaderos seguidores del Cristo, como lo hicieron los que alababan a Jehová con sus olores castos a Dios.

Es glorificando a Dios en nuestro propio cuerpo que se encuentra al Cristo, no el histórico mas el vivo y visible que es tu propio cuerpo.

¿Por qué permitir convertirnos en esclavos de las pantallas del mundo del tele-vicio?

Y si además de haber leído estas verdades todavía estas comprometido en hacer esos intercambios de regalos, te invito a que hagas una ofrenda chiquita para aquellos hermanitos que no te piden algo mas si te dan mucho y es su castidad y hacen runas por los peligros de quienes vivimos en las ades y podemos esperar que todo dinero DI- N – EROS lo que bien se utiliza COMO NUESTRA ENERGIA GENETICA  la genética de Eros tiene grandes y buenos resultados, es prospero y regresa a uno multiplicado.LA OFRENDA QUE SE LE HACE A DIOS EN FORMA CONSTANTE ES OFRENDANDO UN DETALLE A UN HIJO DE DIOS Y ESOS SON NUESTROS HERMANOS MONJES DE EL TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS.

He aquí un adjunto que nos vienen enviando desde hacen meses y que no vengo a reflexionar si mas bien hasta ahora que la sociedad me exige el salir y comprar regalos para el mundo y celebrar la mentira más terrible de que El Cristo nació un 24 o un 25 de diciembre.

La navidad no tiene nada de Bíblico, sino que está basada en costumbres de lo más paganas. La Biblia dice que la noche que Jesús nació, los pastores se encontraban durmiendo a la intemperie. Eso solo pudo haber ocurrido una noche de verano, o a lo sumo de primavera. Ahora bien, en el hemisferio norte (dónde nació Jesús) el 24 y 25 de diciembre corresponde a invierno. Por lo tanto, la fecha que normalmente se atribuye al nacimiento de Jesús, no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. La verdadera razón de por qué la navidad se celebra en estas fechas, es que en la antigua Grecia de celebraba el solsticio de verano en honor al “dios” sol. Esos días los griegos colgaban adornos en sus puertas, decoraban árboles, se intercambiaban regalos, etc. Con el pasar de los años, algunos católicos comenzaron a celebrar navidad, modificando el antiguo sentido pagano para sentirse menos culpables.