Estructura del Cosmos y de los Universos

Estructura del Cosmos y de los Universos
Click to open popup



El mundo de la química al igual que lo hace la medicina Alopática. Permítame decirle que el cuerpo no solo es un compendio de reacciones químicas sino que tiene otras estructuras a nivel energético desconocidas por la ciencia que hoy se denomina oficial pero no desconocidas por algunas antiguas civilizaciones ni por la sabiduría Taoísta.  Hablemos hoy de uno solo,  el primer nivel de esa energía que denominamos fondo vital. Ya el hombre tiene un artefacto con el cual puede leer este fondo vital, se llama Cámara Kirlian, con el cual se puede ver el fluir de la energía vital en los seres vivos, desde una hoja hasta un ser humano. Hablando de cámaras kirlian tanto filmadoras como fotográficas, se han hecho muchísimos experimentos con estas cámaras los cuales muestran datos bastante interesantes, por ejemplo.

  • El aura de una zanahoria después de ser bendecida en una oración se aumentó su color y su intensidad. Y después de que alguien profirió blasfemias sobre ella esta se tornó de un color grisáceo.
  • Una criatura en una sesión de sexo, se activaba altamente el color y anchura  de su aura, y después de la descarga seminal, esta aura quedaba debilitada aún mucho más que antes de iniciar la faena sexual. Pero por el contrario si esta pareja mutaba su energía, el aura adquiría unos tintes muy fuertes y se expandía en gran forma.
  • La aplicación de la Cámara Kirlian sobre la naturaleza muerta muestra estatismo, no muestra actividad, y dependiendo de esta naturaleza sus colores varían.

Los invito a que revisen en internet los experimentos de las formas que se hacen con el arroz o la tierra o el agua, al activar ciertas melodías. Esto muestra que la arquitectura del cosmos tiene un alto componente en el son y en el verbo, que son unas de las refinadas formas de energía. Otra es el color.

De los niveles de energía en el Cosmos es mucho lo que se pudiera explicar y ampliar y si el señor que hace la pregunta desea ampliaciones con mucho gusto las haremos, por esta vez dejemos hasta ahí.

Quiero cerrar esta explicación con un símil: cuando a alguien le preguntan cómo colocar 4 puntos de tal manera que todos queden a igual distancia entre sí, todo el mundo se pone a hacerlo en una hoja de papel y terminan diciendo que eso es imposible, Se encuadraron en un plano bidimensional, pero si esos puntos se ubican en los ápices de un tetraedro se soluciona el problema.  De la misma forma  son centenares de legados que si solo se buscan explicar bajo los patrones de la química oficial son imposibles, pero que si se miran desde el plano de la bioenergía y aún más allá encontramos otras contestas comprobables.  Algunas contestas comprobables las estaremos dando en este mismo texto más adelante.


CONCIENCIA COSMICA UNIVERSAL

Con las brevísimas explicaciones dadas hasta ahora, queremos mostrar que no existe riña entre la ciencia y las disciplinas espirituales pues en últimas van en la misma vía. Un Pitágoras, un Tales de Mileto, Un Sócrates, Un Newton, Un Einstein, Un Mozart, Un Beethoven, fueron seres que conciliaron las dos cosas como caras de la misma moneda.

Sépase que existe una conciencia cósmica universal que dicta las directrices de actividad en el cosmos, en todos los planos energéticos, los cuales a los de arriba los hombres los llaman espiritualidad y a los de abajo los llaman física. Su violación trae desastres, enfermedad, y en ultimas la muerte y destrucción.

Veamos un ejemplo físico: Un hombre puede ser libre de moverse por donde quiera en un complejo de carreteras, pero hay ciertos lineamientos de esa conciencia cósmica a los cuales ese hombre se debe someter, uno de ellos es, conservar la derecha, y seguir en su carro la franja de la carretera. Si ese hombre viola su conciencia en este caso maneja por la izquierda en curva que le puede pasar?. Y peor aún, si en una curva que pasa sobre un precipicio viola la directriz de esa conciencia cósmica de seguir en su carro sobre la franja de la carretera,  que le puede pasar?. Obviamente se puede matar.

En términos generales, los seres humanos debemos aprender a conectarnos con esa conciencia cósmica universal fuente ordenadora de todo lo creado seguir sus lineamientos y así podemos crecer como sabios como científicos y como seres superiores, no porque menospreciemos a nuestros semejantes, no, sino porque estamos en armonía con toda la creación.  La razón aparece cuando hay desconexión de esa conciencia cósmica, y es ahí cuando aparecen las “suposiciones científicas” que llaman teorías,  muchas de las cuales, el día que los hombres tengan acceso a los registros akasikos de la naturaleza (ojala llegue ese día) se derrumbarán por completo.   Un verdadero sabio está conectado así sea en parte con esa conciencia cósmica universal, es curioso ver por ejemplo que Newton, Lebnitz, y un matemático japonés,  descubrieron el cálculo diferencial  casi simultáneamente en un lapso de 15 días, en  una época donde la comunicación entre ellos era imposible darse en ese lapso de tiempo.

Cuando una rama de la ciencia se divorcia de la conciencia cósmica universal aparece la falsa ciencia que conlleva al fracaso y la destrucción del género humano, un ejemplo contundente lo encontramos en la creación de armas de destrucción masiva, la cual utiliza los principios de esa conciencia cósmica universal de forma violatoria.  Muchas cosas de la medicina alopática ( no todas afortunadamente ) se hacen de forma violatoria de la conciencia cósmica universal, ejemplo de ello, las operaciones como las que se le hicieron a Michael Jackson para cambiarle el color de la piel. Se debe buscar curar sin violar esos lineamientos.

Cuando al Buda le preguntaron cuál era la mejor religión, este dijo: “La verdad”,  y esta es lo desconocido de momento en momento,  no se transmite en un discurso,  cada quien debe encontrarla.  En síntesis la mejor religión consiste en  aprender a sentir esa conciencia cósmica universal dentro de sí, y alinearse con ella para no violarla, eso le conllevará a la plenitud, que en la tierra se llama felicidad  y sabiduría, y en planos superiores se llama autorrealización.

En estas, nuestras doctrinas se nos enseñan a buscar a Dios a través de un método científico. Se nos enseña que para buscar a Dios debemos aprender física, matemáticas, medicina, química, fonética, música, danza, armonía en las artes del movimiento, astronomía, y el don de hacer todo con el sello de la perfección.

2 Comments

  1. GRATISIMAS VENERAVLES SERES DE TAOTV, POR LA ATENSEL KE NOS MENESTAN.

    LOS SERES DE KUNDINAMARKA Y VOYAKA PRONUNCIAVAN LA LETRA LL, EMPERO AHORA SE ESTÁ OLVIDANDO, CAMBIANDOLA POR LA LETRA Y

    KE SUSEDE EN NUESTRO SER QUE KAMVIAMOS LA LETRA LL POR LA Y. EN VAKATA,SE HA GENERALIZADO EL CAMVIO DE LA LETRA LL POR LA Y.

    GRATITUD,
    TAUKERILA PERDOMO RAMIRES

    • hola buen dia

      Por la Emisora dan todos los delitos que se cometen al no pronunciar bien la Ll, son muchisimos!!! les diremos que vuelvan a pasar la doctrina!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *