Hace ya varias dĂ©cadas en una isla del pacĂ­fico unos biĂłlogos observaban los movimientos de unos macacos y observaron que uno comiĂł una fruta lavado que accidentalmente cayĂł al agua. Este macaco desde ese dĂ­a lavĂł su fruta para comer, y le empezĂł a enseñar a otros a hacer lo mismo, y estos a otros, y los biĂłlogos llevaban la cuenta de cuantos macacos habĂ­an aprendido a lavar su fruta. Pues bien, el dĂ­a que el mono nĂșmero cien lavĂł su fruta, automĂĄticamente todos los monos de la isla y de las islas vecinas empezaron a lavar su fruta para comer.

QuĂ© pasĂł?, que sucediĂł? Algo inexplicable para la ciencia oficial con lo cual  cientĂ­ficamente se comprobĂł la existencia de la MENTE COMUN, es decir una comuniĂłn de mentes la cual al llegar al nĂșmero 100, nĂșmero arquitecto se consolidĂł esta informaciĂłn en la mente comĂșn de los macacos y por ende todos recibieron esta informaciĂłn con la debida fuerza y asĂ­ quedĂł introyectada en su forma de vivir, en su memoria atĂĄvica. DiscĂșlpeme, amigo internauta, quizĂĄ sea  temprano para hablar de nĂșmeros arquitectos, tal vez mĂĄs adelante hablemos de un plano de energĂ­a llamado mundo causal, el mundo de las formas donde los nĂșmeros y las formas geomĂ©tricas tienen vida propia y las formas de poderlo vivenciar y aprovechar para nuestro beneficio y el de nuestros semejantes.

En los seres humanos tambiĂ©n opera la mente comĂșn aun cuando es algo mĂĄs compleja dada la complejidad del ser humano, y asĂ­ podemos ver mentes comunes grupales, regionales, nacionales, y mundiales traslapadas las unas en las otras.  Por ejemplo, la forma de los acentos de las regiones son propias de mente comĂșn regional. La vibraciĂłn de un Halloween, o de un 24 de diciembre crea una mente comĂșn generalizada  que induce que las gentes todas hagan cosas similares esos dĂ­as.  Los grandes manejadores de masas conocen de esto y lo aprovechan para su beneficio, un arma hoy mundial es el torbellino del fĂștbol con el cual embrutecen las masas.  Por eso, debemos luchar a toda costa por no ser masa, por tener conciencia propia de nuestros actos por estar conectados con esa Conciencia CĂłsmica y por crecer todos los dĂ­as aun en contra de la fuerza de esa mente comĂșn devastadora que se teje a nuestro alrededor.  Hay que crear mente comĂșn grupal con seres que piensen de forma similar a nos, para poder contrarrestar el avance en nosotros de esa fuerza avasalladora de la mente comĂșn mundial hoy plagada de homosexualismo, de infrasexo, de drogas y demĂĄs vicios que sepultan a la humanidad en los abismos.

INFRASEXO EN LOS ANIMALES.

Las aberraciones sexuales en los animales no siempre fueron asĂ­, en los orĂ­genes de ellos no existĂ­an aberraciones, OjalĂĄ algĂșn dĂ­a podamos ahondar en los grandes secretos que nos enseñan los distintos animales, desde los mĂĄs evolucionados como los cisnes, o el gallo que no fornica,  sino que deposita en cada gallina solo la espora que se necesita para fecundar el huevo, hasta los mĂĄs quedaditos, como el marrano el cual tiene una relaciĂłn hasta de 30 minutos antes de eyacular.  Etc etc etc.

Que pasĂł? En quĂ© momento entrĂł en los animales esta desgracia?, en el momento en el cual se empezĂł la convivencia con el hombre, el cual le fue alterando de diversas formas su natural hĂĄbitat.  No es un secreto que desde la antigĂŒedad los hombres se mezclaron con las bestias, costumbre que en lugar de menguar crece. Y todos lo sabemos, y quien no lo sepa basta dar en infernet la palabra zoofilia para que vean la pestilencia que les arroja.

Sepan y entiendan que el hombre afectĂł con sus aberraciones la mente comĂșn de muchas especies y estas ya introyectaron en sus ultra genes en sus registros atĂĄvicos esas aberraciones,  al igual que el macaco contado anteriormente. Es tristemente un circulo vicioso que se estĂĄ convirtiendo en una viciosa espiral, pues quien come carne de un animal con aberraciones, le crecen estas aberraciones en Ă©l y a su vez crece la mente comĂșn aberrada de la humanidad que ya estĂĄ afectando estas especies cada vez con mĂĄs fuerza.

El caso de los dos pingĂŒinos homosexuales es un triste ejemplo del desacomodo  del hĂĄbitat natural, pues los llevaron del polo sur a un zoolĂłgico de Dresden,  Alemania  y por mucho tiempo permanecieron solos,  y obviamente siendo bombardeados por la mente comĂșn de homosexualismo que apesta la tierra se tornaron homosexuales, y cuando les llevaron pingĂŒinas, ya no las aceptaron.  Invito a todos los que lean estas lĂ­neas a que eviten tener parejas de animales de un mismo sexo solamente, pues los inducen al homosexualismo y ese carma gravĂ­simo corre por cuenta de quien lo haga.

Pareciera que nuestro amigo internauta justifica estas desviaciones sexuales basadas en que hay animales que las practican. Les recuerdo que aunque tenemos naturaleza animalesca, estamos en la cĂșspide de la pirĂĄmide de las especies, y tenemos libre albedrio, y desarrollos superiores a los animales, por tanto nuestras conductas debieran siempre estar por encima de las de ellos.