Mente común

Mente común
Click to open popup



Hace ya varias décadas en una isla del pacífico unos biólogos observaban los movimientos de unos macacos y observaron que uno comió una fruta lavado que accidentalmente cayó al agua. Este macaco desde ese día lavó su fruta para comer, y le empezó a enseñar a otros a hacer lo mismo, y estos a otros, y los biólogos llevaban la cuenta de cuantos macacos habían aprendido a lavar su fruta. Pues bien, el día que el mono número cien lavó su fruta, automáticamente todos los monos de la isla y de las islas vecinas empezaron a lavar su fruta para comer.

Qué pasó?, que sucedió? Algo inexplicable para la ciencia oficial con lo cual  científicamente se comprobó la existencia de la MENTE COMUN, es decir una comunión de mentes la cual al llegar al número 100, número arquitecto se consolidó esta información en la mente común de los macacos y por ende todos recibieron esta información con la debida fuerza y así quedó introyectada en su forma de vivir, en su memoria atávica. Discúlpeme, amigo internauta, quizá sea  temprano para hablar de números arquitectos, tal vez más adelante hablemos de un plano de energía llamado mundo causal, el mundo de las formas donde los números y las formas geométricas tienen vida propia y las formas de poderlo vivenciar y aprovechar para nuestro beneficio y el de nuestros semejantes.

En los seres humanos también opera la mente común aun cuando es algo más compleja dada la complejidad del ser humano, y así podemos ver mentes comunes grupales, regionales, nacionales, y mundiales traslapadas las unas en las otras.  Por ejemplo, la forma de los acentos de las regiones son propias de mente común regional. La vibración de un Halloween, o de un 24 de diciembre crea una mente común generalizada  que induce que las gentes todas hagan cosas similares esos días.  Los grandes manejadores de masas conocen de esto y lo aprovechan para su beneficio, un arma hoy mundial es el torbellino del fútbol con el cual embrutecen las masas.  Por eso, debemos luchar a toda costa por no ser masa, por tener conciencia propia de nuestros actos por estar conectados con esa Conciencia Cósmica y por crecer todos los días aun en contra de la fuerza de esa mente común devastadora que se teje a nuestro alrededor.  Hay que crear mente común grupal con seres que piensen de forma similar a nos, para poder contrarrestar el avance en nosotros de esa fuerza avasalladora de la mente común mundial hoy plagada de homosexualismo, de infrasexo, de drogas y demás vicios que sepultan a la humanidad en los abismos.

INFRASEXO EN LOS ANIMALES.

Las aberraciones sexuales en los animales no siempre fueron así, en los orígenes de ellos no existían aberraciones, Ojalá algún día podamos ahondar en los grandes secretos que nos enseñan los distintos animales, desde los más evolucionados como los cisnes, o el gallo que no fornica,  sino que deposita en cada gallina solo la espora que se necesita para fecundar el huevo, hasta los más quedaditos, como el marrano el cual tiene una relación hasta de 30 minutos antes de eyacular.  Etc etc etc.

Que pasó? En qué momento entró en los animales esta desgracia?, en el momento en el cual se empezó la convivencia con el hombre, el cual le fue alterando de diversas formas su natural hábitat.  No es un secreto que desde la antigüedad los hombres se mezclaron con las bestias, costumbre que en lugar de menguar crece. Y todos lo sabemos, y quien no lo sepa basta dar en infernet la palabra zoofilia para que vean la pestilencia que les arroja.

Sepan y entiendan que el hombre afectó con sus aberraciones la mente común de muchas especies y estas ya introyectaron en sus ultra genes en sus registros atávicos esas aberraciones,  al igual que el macaco contado anteriormente. Es tristemente un circulo vicioso que se está convirtiendo en una viciosa espiral, pues quien come carne de un animal con aberraciones, le crecen estas aberraciones en él y a su vez crece la mente común aberrada de la humanidad que ya está afectando estas especies cada vez con más fuerza.

El caso de los dos pingüinos homosexuales es un triste ejemplo del desacomodo  del hábitat natural, pues los llevaron del polo sur a un zoológico de Dresden,  Alemania  y por mucho tiempo permanecieron solos,  y obviamente siendo bombardeados por la mente común de homosexualismo que apesta la tierra se tornaron homosexuales, y cuando les llevaron pingüinas, ya no las aceptaron.  Invito a todos los que lean estas líneas a que eviten tener parejas de animales de un mismo sexo solamente, pues los inducen al homosexualismo y ese carma gravísimo corre por cuenta de quien lo haga.

Pareciera que nuestro amigo internauta justifica estas desviaciones sexuales basadas en que hay animales que las practican. Les recuerdo que aunque tenemos naturaleza animalesca, estamos en la cúspide de la pirámide de las especies, y tenemos libre albedrio, y desarrollos superiores a los animales, por tanto nuestras conductas debieran siempre estar por encima de las de ellos.

1 Comment

  1. ME ENCANTO ESTA INFORMACION,DIOS QUIERA QUE ALGUN DIA TODOS TOMARAMOS CONCIENCIA DEL DAÑO QUE GENERA LA RAZA HUMANA

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *