Me dirá alguien, eso en el caso de los hombres pero la mujer no produce semen. Permítanme decirles que el vitriolo femenino es el equivalente al semen en el hombre, y este es mucho más sutil, el cual igualmente se pierde en espasmos eyaculatorios por así decirlo. Si Dios nos lo concede, más adelante estemos entregando una explicación amplia en torno a este tema, por ahora les cuento que hace  algunos años en ejercicio de la Medicina Universal me llevaron una jovencita de 14 años con un alto grado de embrutecimiento, sus padres  buscaban  una cura para este mal. Era lamentable el estado de esta jovencita, caminaba casi arrastrando los pies con una mirada perdida de imbécil hacia adelante,  y pude detectarle un inmenso deterioro en su cerebro y en sus centros pensantes, y al buscar los orígenes de su mal  encontré que se masturbaba 5 veces diariamente.   Igualmente me he encontrado una gran cantidad de jóvenes epilépticos en los cuales siempre el común denominador es la masturbación.

Yo he sido profesor toda mi vida, he dictado clases en Bachillerato y posteriormente en  Universidades en materias exigentes como Algorítmica y Matemáticas superiores y he encontrado que los que se masturban o son muy promiscuos, son brutos, no son los que más asimilan. Por el contrario, he visto también, que jovencitos que se levantaron desde niños en esta doctrina y que se hicieron verdaderos mutantes tienen una inteligencia sorprendente, con habilidades especiales para la música, el arte, las matemáticas y demás ciencias. Como puede ver esto es comprobable con hechos  así el mundo “científico”  se quiera hacer el ciego o el sordo.

Cuando una persona eyacula, el falo tiene unos movimientos similares a los  peristálticos buscando con ello recoger energía y calor del útero, estas vibraciones energéticas son absorbidas por el falo y conducidas al lugar donde ha quedado el mayor vacío energético a saber el cerebro.

En una ciudad colombiana llamada Villavicencio, se le encomendó a un policía  la tarea de llevar una jovencita loca a un manicomio en otra ciudad llamada Sibaté, este policía se le hizo fácil aprovecharse de la loquita, y la abusó sexualmente antes de entregarla al manicomio.  Lo sorprendente del caso es que cuando volvió a la ciudad de origen, ya traía trastornos mentales, ustedes  ya pueden entender por qué, pues la energía succionada por su falo desde esa matriz obviamente estaba impregnada de toda la vibración de locura.

Ahora entienden qué gana un hombre cuando se une a una prostituta o a una mujer promiscua, qué recoge. Ni que decir de la sodomía y homosexualismo, ese es un capítulo aparte muy oscuro por cierto, que igualmente al atanor del orden Cósmico tiene la explicación de porqué es una de las peores transgresiones contra esa Conciencia Cósmica Universal.

En el caso de la masturbación cuando el falo busca recoger energía, solo toma el frio del medio ambiente, llevando este vacio energético a su cerebro debilitándolo por completo en especial los procesos de sinapsis base física de la inteligencia.  Por eso, una masturbación es muchísimas veces peor, hablando en términos de salud que cohabitar con una prostituta. No es que esté recomendando estar con prostitutas aclaro.

Apreciado Internauta,  para nosotros toda actividad que vaya en contravía de la salud es un vicio, independiente de la frecuencia de su repetición, no considerarlo así sería como si alguien que le de por matar cada seis meses dijera que no es asesino porque se ha podido aguantar esas ganas o no las ha sentido en  ese periodo de tiempo, que asesino es aquel que mata todos los días.