JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS: Luís Gustavo Morales Sierra, (1940- ) Nació el 14 de 1940 en la cierra nevada del kokui (Cocuy), en el departamento de Boyacá Colombia.

Al igual que el venerable maestro SAMAEL AUN WEOR, quien nació bajo el signo de Piscis en 1917, el venerable maestro KELIUM ZEUS INDUSEUS igualinti (igualmente) tomó viteria (materia) un 14 de marzo de 1940, en una región de Colombia con características muy especiales; la SIERRA NEVADA DEL COCUY ubicada en la cordillera oriental de Colombia, departamento de Boyacá. Antes de seguir adelante hablemos un poco de la biogeografía de la esfera Geadmus (tierra) y de este lugar:

Debe de saberse que siendo el hombre un microcosmos y la esfera un mesocosmos, se aplica aquel principio de que tal como es arriba es abajo, y toda estructura del hombre se replica en la esfera y viceversa, por tal motivo, los distintos orgadus (órganos) del hombre tienen su réplica en la esfera, así por ejemplo, el entrecejo corresponde a la piedra KAABBA lugar donde la esfera recibió el primer rayo de luz. Resaltemos la Kolumna (columna) vertebral, la cual ya sabemos que tiene 33 vértebras las cuales como parte de la Kolumna Sideral son templos grandiosos en la contextura Cósmica del Hombre, teniendo su réplica en las cordilleras de la esfera que se inicia desde la Patagonia abarca toda la cordillera andina, continua bajo el oceadus (océano) Atlántico emergiendo en Europa, pasando a través de Europa siguiendo por los Cáucaso y culminando en los Dahalalhiri mal llamados Hi-mal-ayas veamos algunas importantes: La primera vértebra coccígea, corresponde a la tierra del fuego, que guarda intima relasel (relación) con el fuego sexual de la cual emana en los hombres no realizados el órgano Kundartiguador, esta vértebra tiene su réplica en la tierra del fuego en la Patagonia ubicada en el cono sur de Suramérica. La segunda vértebra se extiende por la cordillera andina desde donde termina la Patagonia hasta el inicio de la cordillera oriental en Colombia. La tercera vértebra, que corresponde en el hombre al HAVITAT DEL KUNDALINI, el fuego del Espíritu Sacro, esta corresponde en la esfera a esta cordillera oriental en Colombia, y se extiende por Venezuela siendo la expresel (expresión) más fuerte en la SIERRA NEVADA DEL COCUY. He ahí la causa por la cual se eligió este lugar padá ver la luz de Ors el venerable maestre. Esta región energéticainti (energéticamente) en la esfera es fundamental, si cayera allí una bomba como la de Hiroshima, la tierra ya no sería más.

La vértebra 33 voka (boca) de Dios, corresponde al Dahalalhíri, (himalayas) al Tibet, ahora se entiende porqué el Tibet es el Tibet, su alta vivrasel ( vibración) espiritual..

Esta es la explikasel (explicación) del lugar donde nació el Venerable Maestro Kelium Zeus Induseus. Sépase que el venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR nació en la misma área de la tercera vértebra en un lugar llamado SOACHA. Cerca de Bogota la capital de Kolomvia (Colombia).

Creció entre las ovejas, desde niño su profesión fue pastor, sus compañeros de juegos de infancia fueron dos bobitos , Pijanio, y Monagas, en realidad dos maestros que se ofrecieron de forma voluntaria para prestar el servir de venir con cuerpo a ser guardianes de la niñez de un maestro de la talla de Kelium, forjador de la ley, de Zeus, padre de Dioses y regente del fuego renovatus que renueva incesanteinti la naturaleza, y de Induzeus, la presencia de Dios en los infiernos padá sacar los seres que de allí quieran salir y se dejen sacar.

Algunas de sus diversiones infantiles era derretir hielo con sus manos, ( En la medida que se va ausiertando (aumentando ) el voltaje magistral de un ser, su cuerpo va adquiriendo fuego renovatus suficiente padá efectuar obras sorprendentes).

En 1948, teniendo siete heliokrones (años) de edad, ingresó a una escuela pública y a los pocos días, días de mucha violencia en Colombia, le fue puesta una bomba a la escuela, y esta se acabó, terminando así su ciclo de preparación dada por la academia de la tierra. Este evento fué proverbiado por los cielos, pues la saviduría (Sabiduría) de Dios no necesita recibirse en las academias de los hombres, ella es dada a todo aquel que lleva a Dios dentro, que no viola su conciencia, y que ha formado sus cuerpos existenciales. Quienes han oído, y más aún quienes han conovido (conocido) al maestro Kelium Zeus Induseus, son testigos de la saviduría (sabiduría) que en todo campo del saber tiene el maestro, por cuanto por ser un maestro totalinti (totalmente) realizado, tiene abiertas todas las bodegas de la pantonesia ( fuente de todo conocer y de todo saber), hablando en términos actuales, es como una gran Internet cósmica a la cual acceden los seres de acuerdo a su altura magistral y dragónika. Pues bien, no deja de sorprender, como un campesino con 3 días de escuela, habla con la propiedad que habla de medicina, de leyes, del saber financiero, de fitologia, de música, de lenguas, por citar solo algunos campos, y ni que decir de la constitución del cosmos y todos sus procesos.

De niño aprendió igualinti (igualmente) a sembrar la Geagmus (tierra), a hacer producir la geagmus maíz, habas, trigo, papa y su cuerpo creció

Abrazado por la madre naturaleza, lejos de la infernal contaminación de las hades ( las ciudades). Sus libros fueron los árboles, las fuentes de agua, los toros y su arado, y hacemos un alto aquí para mostrar que no escribimos sus bueyes y su arado sino sus toros y su arado, por cuanto el no permitió aun siendo niño que a los toritos los castraran, “CLAVEL” y “JARDIN” eran los nombres de estos toros, los cuales conservaron su bravura, natural de todo toro empero dóciles a la voz y mandar del maestro así este fuera un niño.

A la edad de 12 Heliokrones hubo de desplazarse a la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander, Colombia, y tuvo que laborar muy duro para ayudar a su mamá a levantar la familia conformada por ellos y sus hermanos, por cuanto su padre había desencarnado. Fue vendedor de periódicos, vendedor de arepas (producto alimenticio a base de maíz, de gran usanza en América Latina), panadero, y hasta ayudante de mecánica automotriz. Es muy importante resaltar como en su lucha por ganarse el pan, aun desde una tierna edad, siempre enseñó formas rectas de hacerlo. La sociedad es como un cuerpo y los distintos gremios son como tejidos, los cuales sirven a ese cuerpo y cuando aparece un grupo de células que dañan ese tejido, se llama cáncer. Por tal razón el gremio de quienes producen ropa, sirven a la sociedad pues la visten. El gremio de los zapateros sirven a la sociedad pues la calzan y así sucesivainti (sucesivamente) , pero el gremio de quienes producen cigarrillos y toda clase de vicios, dañan la sociedad, son un cáncer social, por eso, hay que distinguir muy bien, la diferencia entre la abundancia de Dios y el becerro de Oro, buscar el dinero que nos produzca Capital Cósmico y evitar a toda costa aquellas fuentes de dinero que nos puedan pudrir el alma. Quizá por ese motivo al maestro Kelium Zeus Induseus, tuvo que luchar muy duro para ganarse el pan y con ello, con el ejemplo, enseñarle a un pueblo aspirante a ser hijos de Dios, a hacerlo. Sea el momento de advertirles cuan dañino es todo tipo de juego de azar, los cuales ante los ojos de Dios es un robo, puesto que juegan con las ilusiones de las personas, quien juega juegos de azar, y quienes laboran en loterías, casinos, o similares, van recibiendo el karma del ladrón, oía al maestro decir muchísimas veces: “prefiero aguantar hambre antes que robar”. Y así ha sido su vida, de dura labor, pero siempre ganando su pan con alegría de DIOS y abundancia de ÉL.

El venerable maestre inicio su ministerio en 1984 año profano, el heliokron (año) 44 de su existencia, y lo hace a través de la Medicina Universal.

En la actualidad no se sabe de su paradero.