Problemas Con los Microondas

Problemas Con los Microondas
Click to open popup



Esta información puede  ser interesante.
La Universidad de John Hopkins  acaba de publicar esto en  su boletín con carácter de  importante…
Los compuestos de la Dioxina causan cáncer, sobre todo el cáncer de mama.
No metas tus botellas de agua al refrigerador, ya que esto libera la dioxina  del plástico.
El Dr. Edward Fujimoto del Hospital Castle fue entrevistado para la televisión y explicó los aspectos de esta amenaza para la salud. El  es gerente del Programa de Bienestar en el hospital.
Estuvo hablando de la  dioxina y lo peligroso que es para el hombre
Dijo que no debemos usar recipientes ni vajilla de plástico para calentar nuestros alimentos en el microondas. Sobre todo, los alimentos que contienen grasa. Explicó que la combinación de grasas, temperaturas elevadas y plástico, libera la dioxina en forma de vapor que se introduce en la comida  y en última instancia, en las células de nuestro cuerpo.
La dioxina es carcinógena y altamente tóxica par a las células del cuerpo humano.

Recomienda que usemos recipientes y  vajilla de vidrio, Pirex (cristal templado), o cerámica para calentar la comida.
Obtienes los mismos  resultados sin la dioxina.
Así que los alimentos tipo comidas preparadas y congeladas, sopas instantáneas, etc., tienen que sacarse de su empaque original y calentarse en otro tipo de recipiente. No es que el papel sea malo, sino que no sabes qué cosa le pusieron al papel — simplemente es más seguro usar cristal templado, Pirex, etc.

Aunque por salud es mejor no consumir alimentos empacados por todos los conservantes que estos contienen que lo que hacen es producir cáncer..

Nos recordó cuando los restaurantes de comida rápida cambiaron sus recipientes de unicel por recipientes de papel. Uno de los motivos fue este problema de la dioxina.

Además, tomen nota: Cuando se tapa la comida con Kleen-Pack o Ega-Pack
(plástico autoadherible en rollo) cuando está muy caliente, el plástico verdaderamente deja caer gotas cargadas de toxinas venenosas sobre la comida. Substitúyelo por toallas de papel absorbente.

1 Comment

  1. vuen dia veneravles seres.todo los datos ke sus mersed nos emvian vienen llenos de mukha saviduria. ke nuestro senior nos tenga siempre en kontonia.AOM.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *