Genética de la Ropa N. 1

Genética de la Ropa N. 1
Click to open popup



Otra de las formas mas comunes  que se a inventado para mezclar nuestra genética con las demás personas es la “ROPA”.

La ropa es nuestra segunda piel, en la que está gravada todo lo que nosotros somos, pues como explicamos anteriormente que nuestro cuerpo constantemente esta soltando las células muertas y en las células están nuestros genes y en nuestros genes están todas nuestras enfermedades, defectos, costumbres, mañas, accidentes etc. Pues lógicamente en nuestra ropa están todos nuestros registros que gobiernan nuestra vida. Allí está nuestro karma  y usar ropa ajena es mezclar nuestro karma, nuestra vida, con el de la otra persona. Usar la ropa de una prostituta allí está los genes que gobiernan y manejan ese defecto y mezclarlo con la nuestra es unirnos a esos registros y nos induce a realizar lo mismo, aparte del karma que ya tiene ganado esa prostituta. Usar la ropa de un homosexual es de hecho contraer el virus del sida  en nuestro cuerpo vital y ya queda listo para en el momento preciso y matemático sea trasladado a nuestro cuerpo físico .Lo mismo sucede con todos los defectos y las desgracias que ya vienen programadas y grabadas en la persona que fue el dueño de la ropa.

Ahora vemos porqué Estados Unidos manda toda su ropa de segunda para Latinoamérica, pues ellos están consientes de eso y lo hacen con ese propósito ya definido, pues es un trabajo mas de la bestia, del obstinado.

Veamos como todas esas costumbres que existen están hechas específicamente para impedir nuestra evolución y seguir bien amarrados con las cadenas en los infiernos o mundos inferiores, como por ejemplo eso de regalar la ropa de los niños que por crecer rápido se junta y luego la regalamos al recién nacido, hijo de algún familiar, pues lo que hacemos  es ya desde niños revolverlos y mezclarlos con todas las enfermedades que tuvo ese otro niño cuando usó la ropa y si tuvo algún accidente también allí queda grabado y con mucho porcentaje lo volverá tener este niño.

Debemos de luchar por tener siempre ropa nueva y no usar nunca ropa usada, ni aunque sea prestada aunque sea por un rato, pues en ese rato ya fueron mezclados nuestros genes y también con eso de prestarse la ropa se comete adulterio. Ejemplo:

Una pareja de esposos de hecho su genética  esta mezclada el uno con el otro, o sea que en su ropa existe la genética de los dos y si el esposo le presta una ropa de vestir a un amigo, está mezclando los genes de su esposa con los del amigo o viceversa y esto también es un tipo de adulterio genético y a veces después pueden surgir atracciones que llevan  a un adulterio físico

¿Qué se hace con la ropa que ya no usamos? Pues aunque suene raro y como incorrecto lo mejor es quemarla para que nadie pueda hacer uso de ella en ninguna forma, al fin y al cabo si uno desea regalar a gente pobre su ropa, pues ante Dios es mejor que la compre nueva y la ofrende que ofrendar ropa vieja y usada.

Algo muy importante es saber que la ropa que usamos en un día no solo se a ensuciado en forma física sobre la tela sino también de todas las vibraciones negativas del medio ambiente y también de todos los sonidos, palabras, anuncios, chismes, accidentes que se registran en sus centros pensantes, que son depósitos de conciencia en los átomos de la tela, así como de todos los genes recogidos de todo lugar que rozó o tocó y todas las larvas plasmadas en todo lugar que tocan la  gente, con enfermedades psicológicas y físicas por lo tanto ay que cambiarse todos los días y nunca usar ni una sola prenda que se haya usado el día anterior, pues esta prenda puede traer todas las desgracias que se hayan grabado en ella  y no entrar ni dejar guardada esta ropa en el cuarto y mucho menos revolverla con la ropa limpia, pues la llenaría de todas las larvas y suciedades que anda cargando.

Cualquiera diría que tratar de controlar todo esto es imposible y que toda la humanidad vive así y yo les recuerdo a sus mercedes que les interesa quien es Dios y donde está, que esta es la única forma de averiguarlo y que el que cuida su “cuerpo-templo” cumpliendo todas estas reglas sí se está acercando a Dios  y lo podrá sentir en su cuerpo, en su mente, en sus pensamientos, en sus comprensiones,  en sus prácticas, en su sangre, que es el cuerpo del alma, en sus genes, porque Dios nunca entra a un templo sucio lleno de larvas y toxinas y basura, así que ánimos hermanos y a practicar esta doctrina, que es el verdadero recuerdo de sí y la auto observación,  por la que empezamos a practicar y la dejamos a medias por no encontrar sus resultados y no comprenderla.

1 Comment

  1. Es cierto que muchas veces a ponerme una camiseta 2 días porque el primero la he llevado muy poco tiempo, al día siguiente me va mal, pero lavarte los vaqueros cada vez que te los pones ¿seria demasiado – no?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *