Genética de la Ropa N.3 Que Hacer con la Ropa Vieja.

Genética de la Ropa N.3 Que Hacer con la Ropa Vieja.
Click to open popup



La ropa que ya no vamos a usar por vieja o porque ya no nos gusta hay que quemarla y así no queda nada de la genética grabada en ella y no corremos el riesgo de mezclarla con nadie. Imagínense un suéter que se tire a la basura y un mendigo lo usa contaminando toda nuestra genética con su karma e inmundicia y tener que pagar un porcentaje de el. O si lo ofrendamos a un familiar o amigo y luego de haber mezclado nuestro karma con ellos resulta que por viejo le fabrican un suéter al perro  y también unimos nuestra genética al perro y por último termina de trapeador. ¡Ay hermanos!, ya me asuste, ¡nosotros genéticamente trapeando el suelo! Definitivamente no hay que ofrendarla a nadie y lo mejor es “incinerarla” al igual que se hace con el cuerpo

1. ¿Se puede lavar la ropa al revés? Se explicó que la ropa es como nuestra segunda piel y que si la invertimos es crear genética de homosexualismo, por eso se inventó la ropa reversible que es otra que no hay que usar así que tratemos de no invertir nunca la ropa por lo menos la ropa más grande aunque la ropa interior si le demos vuelta pero solo para lavarla.

2. Sobre las blusas y faldas con cierre atrás no es conveniente usar porque también crea genética de homosexualismo, pues al abrir estos cierres es como que abriéramos otra cosa y si tenemos ropa así pues seria conveniente poner el zíper o cierre a un lado.Para estos cambios con respecto a la ropa hay dos opciones, una que el cambio sea radical desde que se sabe y quemar toda la ropa profana que tenemos y ser como dice en la Biblia  en Zacarías 3;3 “Y Josué estaba vestido de “VESTIMENTAS VILES”, y estaba delante del Ángel. Y habló el Ángel, e intimó a los que estaban delante de sí, diciendo: Quitadle esas vestimentas viles. Y a él dijo: Mira que he hecho pasar tu pecado de ti, y te he hecho vestir de ropas de gala”.

La otra forma es hacerlo poco a poco sin prisa pero estando consciente que es menester hacerlo, pues Dios tendrá un poquito de más paciencia con nosotros siempre y cuando vea ese deseo de hacerlo.

Para completar las contestaciones con respecto a la ropa en esta carta leamos lo siguiente en la Biblia con respecto a la ropa unisex que se usa ahora en Deuteronomio 22:5  “No vestirá la mujer hábito de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace”

3 Comments

  1. La verdad Yo no tengo reparos en usar ropa de segunda mano, lo vengo haciendo desde hace años, epecíficamente utilizo camisas norteamericanas de buena tela exquisitos diseños, y a una décima parte de su coste original y más.
    Imáginense la cantidad de objetos con células de sanos y enfermos a la que accedemos, cuando vamos a un restaurant, donde generalmente lavan mal los trastes, los baños públicos, el transporte por igual, las camas de hoteles, el agua de las albercas…es interminable la lista.
    Al comprar ropa nueva, nomás están enriqueciendo a las grandes marcas, en caso de que su gusto sea muy chic jeje

    • Tienes mucha lógica en lo que dices y es por eso que en esta Doctrina se enseña a como evitar todo este tipo de contaminación, puedes leer en las primeras conferencias escritas el uso del cuero! y realmente para trajearte bien no es necesario comprar a las grandes empresas de marcas reconocidas, hay muchas otras alternativas!

  2. hola buen dia,mi pregunta es,, si digamos en una noche de frio le doy mi chaqueta a mi novia…que pasa?o viceversa?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *