Emergencia Cósmica

Emergencia Cósmica
Click to open popup



Mientras medio mundo dormía, el pueblo taoísta defendía la tierra

El Templo Arkelón fue escenario de una de las más contundentes labores del pueblo de Dios con ocasión de una agresión energética proveniente de una explosión solar.

Hacia las cinco de la tarde del pasado 16 de noviembre se detuvieron las actividades del Templo Vegetal Sakroakuarius debido a una novedad: la guerra cósmica mostraba una de sus más cercanas fases. Los telescopios de la NASA habían detectado una violenta onda de energía que había sido despedida por el sol. No hablaron de consecuencias en la tierra.

Pero en ese instante el gran Wehor Shamaddihhael y el Sin Simbre develaron el peligro que lo que parecía ser un capricho solar tenía sobre la esfera en que habitamos.

Si el impacto despedido por la explosión solar llegaba a la Gea, las consecuencias serían catastróficas. Más de media esfera quedaría destruida y la otra media en las peores condiciones imaginables. Toda la tecnología se destruiría y el mundo volvería a algo así como la Edad de Bronce.

Así que todos los habitantes del Templo fueron convocados en el Arkelón. Y todos los taoístas del mundo, fueron llamados a librar esta batalla.

Una labor fundamental se llevó a efecto en Ecuador. Más de sesenta taoístas bajo la dirección del maestro Galsaphid fueron dirigidos hacia la Mitad del Mundo, en Quito, lugar neurálgico de toda la labor.

Acostados boca arriba, con una runa y un mantram, dirigidos por los Altargados de la Obra, todos a una sola voz y a un solo movimiento y durante más de cuatro horas, los taoístas de la esfera la defendieron y la libraron del peligro, mientras el resto de la humanidad dormía.

Hacia las 11 y media de la noche el gran Sin Simbre anunció que, por ahora, el peligro estaba conjurado. Y nadie extraño al pueblo de Dios supo que este pudo haber sido el último día de su vida.

Y aunque es posible que algunos astrónomos y científicos hayan medido las consecuencias de dicha explosión solar, lo mismo que en casos parecidos, guardaron silencio porque el impacto de una noticia semejante no se puede imaginar.

Se ganó una batalla. Pero la guerra sigue.

3 Comments

  1. NECESITO APRENDER A MUTAR ES POSIBLE APRENDER POR ESTE MEDIO?

    • Buen día! en nuestra pagina existe información de como aprender a mutar te invitamos a que veas nuestros posts

    • Humberto, el deseo de nuestro supremo hasedor de todo vien, es ke sus hijos i los ke no lo son aprendan desde donde se enkuentren a la medida esakta de los alkanses ke estan alrededor de kada kriatura havitante de las esferas, de los soles i del kosmos.

      El avrio en su plan de redensel a los homvres, las puertas de sus mansiones pada ke todo akel ke por una minima lus de esperansa avrigue en su seno i profekte en su interior el raio de la gran lus kosmika universal a ke ha sido llamado,konvokado i por eso su mersed aunke no este serka del templo, su gran deseo de konvertir su energia interna en una masa de lus etervia, aktiva i deseoso de ser un shela mas en las filas del ejersito de Dios, del gran Jehova, del gran Jah. Eskushe la emisora i este atento a todo lo ke alli se enseña, komviertase en un savio, saliendo de la ignorancio ke el obztinado puso en el ser+evro de todo havitante del universo, solo asi praktikando las enseñansas ke por estos dias los artifises de la gran lus han traido, i llevado a todas las esferas de los universos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *