¿Cual Es Nuestro Nivel De Espiritualidad Y Castidad?

¿Cual Es Nuestro Nivel De Espiritualidad Y Castidad?
Click to open popup



¿Como saber nuestro grado de castidad? ¿Como saber nuestro nivel espiritual?

Pues   solo con el hecho de vivir  en esta tierra  se nos hace algo difícil percibir  que grado llevamos  ganado porque si estudiamos   esta vida con los años que tenemos  y le restamos el tiempo que llevamos  de practicar la doctrina ya vemos un gran desnivel. Digamos  que tenemos 35 años y conocimos la doctrina o la ciencia de la mutación hace 1 año y la empezamos  a practicar  de verdad solo hace 6 meses  y queremos saber como va nuestro grado de castidad y espiritualidad.

Entonces veamos  la diferencia  que hay.  La energía  genética, para ser mutada  debe de ser  una energía  limpia, pura, casta, sin suciedad alguna. Algo así  como en los laboratorios donde preparan las medicinas. Todos los que ahí participan  usan trajes especiales  que son completamente  desinfectados y usan guantes  y  mascarillas para  que  esas sustancias  químicas que conforman la medicina no tengan el mas  mínimo contagio de virus  que rodean el medio ambiente  o que las mismas  personas  tienen en su interior. Los  químicos  o sustancias que tenemos para mutar en nuestro laboratorio-cuerpo son superiores  a  los de las medicinas.

Nuestro Laboratorio labora  con metales preciosos  carísimos y  las curaciones que nos darán son eternas, no provisionales mientras nos morimos, como lo hacen las medicinas terrenales. Las medicinas que elaboraremos en nuestro laboratorio son medicinas celestiales. Los instructores que han venido a develarnos esas mezclas preciosas de los químicos que debemos realizar  son enviados especiales que sus estudios son cósmicos con los grandes  constructores de los universos y no catedráticos universitarios de las ciudades. Entonces ¿como saber nuestro grado de  castidad y nivel espiritual?  Para esta contestación debemos de preguntarnos antes ¿Qué tan limpia esta mi energía genética? ¿Cuánto tiempo llevo de haber cambiado mi alimentación? Si es que la e cambiado. ¿Cuantos años  comí mala alimentación? ¿Cuánto tiempo llevo de hacer ejercicios para limpiar mis genes? ¿Solo 6 meses? ¿Serán suficientes para contrarrestar las décadas de años que no lo e hecho?

Entonces  la contestación  para saber nuestro grado de castidad que tenemos  y de espiritualidad  es el grado de cumplimiento de la doctrina y de las normas que se enseñan.

Es la fuerza de voluntad que tenemos  para realizarlas. Es la constancia de hacerlo. Es la asistencia  a los grupos donde  dan las técnicas precisas para esta limpieza. Es oír la sabiduría de los grandes Maestros enviados  para  esta gran labor. Es tener el deceo  de despertar  nuestra conciencia.

Entre mas sean constantes en estas acciones así es  el grado de su castidad  y de espiritualidad. El grado de castidad y de espiritualidad  no es el que nosotros pensemos e imaginemos ni el que imagina el vecino o el pariente  o el amigo. Es el que hagamos, el que realicemos  y sea de acuerdo a las leyes  del cosmos.

Alegraos los que  conocen la ciencia Tao. Alegraos los que ya empezaron a practicar la castidad. Alegraos los que ya no comen inmundicias. Alegraos los que hacen Sakrogesis porque  ya su nivel de castidad  y espiritualidad  empiezan a aumentar  y los días  que  cumplen las leyes de Dios se multiplican por miles de días  de los profanos que luchan practicando en otras religiones.

Alegraos porque  han entrado a la casa de Dios y nunca  vean  atrás y estén seguros  que su nivel espiritual ira aumentando cada día  mas  y mas hasta recapitular y unir los adelantos  anteriores  que no se han desvanecido sino solo están esperando que sus mercedes lleguen a ellos. Muchas  gracias  por la pregunta  tan importante,  para que sea sabida  por toda la humanidad, que estas preguntas  hacen que el nivel espiritual y de la castidad  suba en cada uno de los que leen esta contestación. AOM, OM, SEA

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *