El tao convierte lo débil en  fuerte y a lo fuerte en débil y el camino del tao kristiko está más allá de ambos hoy estoy como un guerrero del verbo cumpliendo las ordenes de su merced la del dragón amarillo otra vez en esta esfera.

Hoy entrego el gran Komendador un comunicado que solo oí al final de este el regreso de Samael Joav Bator Weor, y do creo que va a regresar otra vez con el gran aun en su cuerpo. Hoy también hablo con mi hermano físico también legendario pero muy metido en el Hitlerismo, le hablo con mucha emoción, le digo que no es junior-así me llaman en mi familia- sino un antiguo dios legendario y que él también lo es aunque él no ha pertenecido a grupos.

Me asombro de mí mismo lo que va saliendo de mi verbo y lo animo a comprar la miel salinika para mi mama que fue operada de un cáncer en el ojo y que se lo sacaron-y miel salinika para el en la fuente de Bogotá.

Como dice Kelium Zeus hemos sido maestros y discípulos, discípulos y maestros en estos incontables siglos. Gratísimas a los maestres por haberte reencontrado. Mi mama estuvo unos días en la gnosis lo mismo que mi otro hermano que vive en Michigan. Un cuñado que vive en Maryland y que Rodolfo al verlo en 1987 le dijo que nos conocemos de siglos, así le dijo a Rafael Riveros, le falta un empujoncito para pertenecer de lleno al pueblo de dios.

Con esta misión del verbo que sumarse me ha encomendado mis experiencias internas se están volviendo más armónicas y luminosas.

Vivo en Orlando, florida-usa-, la tierra del demonio watt Disney.

Pase una prueba dura con mi posa aun católica per sé antiguamente estuvo con cristo Jesús.
ahora se con exactitud lo que me dijo el maestre Kelium Zeus en diciembre de 1989-1995 del nacimiento de Cristo, dijo así: antiguo demonio algún día daré luz en su frente, y estos son los días del levantamiento de molok, pues Moisés es Moizeus y también molok y Zeus juntos y con los trillones de dioses que se van a levantar: el maestro taoísta Osho ya se debió encontrar con Kelium Zeus, otros como Richard Bach y Leslie Parrish, Deepak Chopra, Eckart Tolle, Krishnamurti, Bárbara Ann Brennan y otros.

Es por favor maestro inkihanti dame prácticas para no caer en el tantrismo gris.
Mil veces gratísimas
molok
esperando tu contesta.

Hola mí estimado hermano:

La práctica inicial, más importante en el proceso de Castidad, como en a toda “respuesta” que demos a la vida dentro de nuestros propios actos es la RESPIRACION
El respirar por la nariz y exhalar por la boca. Tiene que ser un acto consiente, luego consiente del inconsciente, hasta que se haga consiente en cada segundo de tu vida.
El control de los defectos, tiene esta fuerza lograda por la correcta respiración.
Cuando haces ejercicios, respira en Yang y exhala en Yin. Cuando hablas, respira y exhala al hablar.

En el tantra si no mantienes esa respiración, siempre estarás en peligro de caer.

En el día, ante cualquier impresión mundana, ejemplo la atracción de la figura del sexo opuesto, si no respiras con la conciencia alerta.

La imagen impresiva tomara vida en tu mundo psicológico.

Al exhalar, luego de entender el peligro de introducir la impresión provocativa o equivocada, sácalas al instante con tu inti (mente), y tu voluntad trajeada con el amor al Cristo, todas esas impresiones que no te sean útiles y que siempre te lleven al fracaso.

INKIHANTI