Los Números y su significado

Los Números y su significado
Click to open popup



Es así como los Hijos de Dios, compartimos la doctrina de nuestros Venerables Maestros JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS  y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR.

Monje Exiliado N°1: Buen día, buen dinero, buena salud venerables frateres es un verdadero agrado comunicarme con sus mercedes, ¿Cómo les va?

Maesta Sefhora: Buen día, buen dinero buena salud venerables seres que nos acompañan el día de hoy; gratísimas por estar con nosotros. También damos gratísimas a los intérpretes, a los traductores simultáneos de inglés, francés y portugués, alemán y árabe, que nos acompañan en estas conferencias. Estamos de diferentes lugares de la gea con muchos deseos de oír las enseñanzas Taoístas.

Monje Exiliado N°1: Esta es una doctrina sien por siento practica; no debemos quedarnos solo en oírla, si no compartirla y practicarla, en el  libro de Isaías dice : Tenemos que ser como el centinela tocarle la trompeta a todo aquel que conozcamos incluso a los que no conozcamos; si se tocases la trompeta y esa persona se pierde es por su pecado y no te es cobrada a ti, pero si no le todas la trompeta y se pierde, será tu karma o pecado y te es cobrada a ti porque no le tocaste la trompeta.

Entonces esta doctrina como nos decían los venerables Maestros JHA KELIUM ZEUS y el venerable Maestro SAMAEL JOAV BATHOR WEOR; es hablando y cumpliendo, así es que vamos a salir avante en todos los aspectos de nuestra vida.

Maestra Sefhora: Gratísimas por recordarnos que debemos  tener conciencia de la misión que tenemos con nuestros semejantes. Gratísimas su merced.

Hay un ser de Ontario Canadá la Sra. Ángela Argueta lleva más o más 7 meses en la doctrina Taoísta y pregunta: ¿Por qué los números como por ejemplo el  trece es verde en ciertas ocasiones y en otros no? En el salvador por ejemplo el trece es bueno hacen medallas de buena suerte, en Canadá no usan el trece ya que es mala suerte por ejemplo en Canadá no hay piso trece en los edificios.  Otra pregunta relacionada con números  ¿cómo se usan los números en beneficio?

Monje Exiliado N°1: Bueno con mucho gusto vamos a contestarle.

Independientemente de las creencias populares tenemos que centrarnos en la verdad. No es que en unos sitios el trece sea bueno y en otros sea malo eso es una costumbre o creencia.

Está lejos de la verdad, si a un edificio no le escriben el trece y le escriben el catorce es decir saltan del doce al catorce no hay ningún efecto porque lo que hacen es enumerar catorce por trece ya que pada llegar al catorce hay que pasar por el trece y eso es fanatismo falta de fuerza en la verdad.

Algo parecido ocurre cuando alguien ve un color negro, por ejemplo un carro negro y dice: ese carro es blanco. Así digan que es blanco sigue siendo negro. Le pongan el número catorce, quince o treinta el piso que le sigue al doce es el trece porque ese es un orden inequívoco y no se puede cambiar este orden. No es como  uno desee, después del doce sigue el trece y así crean que es malo o bueno escribirlo. El número actúa en la forma que tiene que actuar porque ese es un orden cósmico y los números son entidades vivas que vibran independientemente de las creencias.

Si en el Salvador creen que es bueno y hacen medallas o lo que sea del trece no cambia la vibración eteriza del número. Si en Canadá no lo usan porque consideran que es malo tampoco cambia esa vibración es mas así crean que no lo usan, lo están usando, porque como ya dije ese es un orden cósmico; el trece representa muerte y el trece representa vida.

Entonces  esta  contradicción depende de la actitud o actuales de las personas.  Pada esto hay que tener en cuenta la mente, nos los taoístas estamos separados de los supersticiosos que dicen: si alguien pasa debajo de una escalera es mala suerte. Eso es puro cuento, nos los Taoístas podemos pasar todas la veces por debajo de una escalera y no nos va a traer el demonio suerte porque estamos luchando por cumplir la ley de DIOS.

Tampoco podemos decir que cumplimos porque tenemos viteria y materia. con esas dos combinaciones es difícil que de forma absoluta no violar la conciencia, no es imposible, pero la materia es débil; entonces decimos que luchamos por cumplir la doctrina dada por la bondad de DIOS y de sus enviados, cuando cumplimos la doctrina comienzan a darse beneficios que no merecemos.

Los beneficios son otorgados a toda la humanidad que está en estos días sobre esta esfera. Ya la ciencia describió el peligro en que esta la esfera. Desde que los enviados de DIOS están en esta esfera varias veces han prolongado el cambio geológico.

Lo que no han asegurado es la posibilidad de que la esfera quede sin corriente eléctrica, que sería una catástrofe mui grande. Todos estamos llamados luchar pada que esto no suceda.

Porque no somos merecedores de esta lucha pero la bondad de DIOS ha hecho que nos endharmemos en la lucha. Las personas pensaban que era una exageración el cambio geológico, (en el que no había seguridad de que se diera), ahora está demostrado científicamente; mas sin embargo siguen haciéndose los sordos.

Cada uno de nos tiene un rol que cumplir en esta lucha, que con buenos actos, buenos pensamientos, cumple con la tarea encomendada, pero no es suficiente porque si alguien desea el bien y  no lo hace de nada le sirve; por ejemplo a los que no tienen alimento el buen deseo no hace que tenga alimento, se menester el  buen deseo y la acción para proporcionarle ese alimento, los maestros nos decían: que de buenas intenciones están empedrados los infiernos, las buenas intenciones y los buenos deseos hay que acompañarlas con la acción para que sea efectivo.

Tenemos que ser una unidad pensante y andante, así también para con nos mismos porque de que le sirve a alguien que no desee comer cadáveres y en cualquier mosierto se los kome. La lógika es pada seguirla la primera vez que do hable con el venerable Maestro JHA KELIUM ZEUS en algún momento de la conversación le dije: Maestro  es que do tengo un problema y el me dijo ¿cuál es? , le conteste es que do tengo dudas de su merced y me dijo: Eso no es problema porque la duda se la puso DIOS al hombre para que no se deje engañar pero a la duda antepongale siempre la logika y esta lo llevara por un buen camino.

Hagamos esto a la duda sumemos la logika, así sigamos el camino que trata la lógica pero en plenitud havlando y hasiendo, pensando y actuando; pada que así busquemos en la verdad y estemos en la verdad.

Ayudemos a nuestros antropogeneos havlandoles y enseñandoles de la verdad pero en la forma en que ya fue dicha, con el ejemplo y el precepto, dise  las sagradas escrituras: La fe sin obras es muerta. Los taoístas podemos usar el trece con la seguridad que es vida esa va a ser la vibración que nos demos a ese número pero en los profanos es muy diferente la vivrasel puede ser vida o puede ser muerte. Puede ser vida, no depende de que crean que esto es vida o muerte, depende es de la actuación que cada quien tenga, entonces no debemos  seguirnos por las kreensias de la humanidad devemos guiarnos por las sacras enseñansas de los enviados de DIOS que nos traen la verdad.

Nos los Taoístas somos havladores de la verdad y devemos hacer komo Galileo Galilei kien havlo la verdad para no desenkarnar. Somos aktuantes de la verdad, de la verdad absoluta y  así vamos por esta esfera, en todas las esferas donde vayamos llevando esta VERDAD.

Monje Exiliado N°1: ¿Cómo han oído hasta ahora?

Maestra Sefhora: Muy bien gratísimas. Vamos a preguntar a la Señora que hiso la pregunta, que le parece la contesta.

Señora Ángela: Si, estoy entendiendo el número trece puede ser positivo o negativo de acuerdo a komo lo use, gratísimas por la contesta.

Monje Exiliado N°1: Mire su mersed por ejemplo el símero nueve representa la novena esfera que es la accidentalidad que es dolor pero el novecientos noventa y nueve es el número de los liverados, ¿Porké esto?

Esta escrito en las Sagradas Escrituras que DIOS nos da el mil por uno cuando hacemos el bien, cuando se hace el bien adquirimos novecientos noventa y nueve. El bien que hicimos se le sumamos da mil es igual novecientos noventa y nueve más uno igual a mil.

Con esto que no hay contradicción el nueve sigue siendo la novena esfera que es la accidentalidad y el dolor pero haciendo el bien salimos de esa novena esfera  antes somos premiados con este mismo número novecientos noventa y nueve.

Y así podemos hacer uso de los números en la vida diaria protegiéndonos y ayudándonos con ellos, el ejemplo que les decía de pasar por debajo de la escalera eso no es cierto pero quien cree en eso actúa con la mente común. Así actúa trayéndole mala suerte y nos los Taoístas estamos por encima de la mente común, creo que en otras ocasiones les he dicho que nosotros vivimos en la Geadmus.

Porque vivimos aquí pero nuestra actuación es diferente comemos igual que toda la humanidad pero no igual en la calidad del alimento, me refiero a que nos los taoístas comemos alimentos que dan vida pero ellos comen cadáveres, químicos. Y nos comemos de la Exaltación del SIRIVISHNU. Alimentos libres de químicos, preservantes, transgénicos (modificados genéticamente), incluso nos reposamos o dormimos distinto, y así en todo nuestro actuar nos distinguimos ante DIOS porque luchamos por cumplir las leyes divinas.

Tenemos un potencial energético que nos distingue ante DIOS y cuando sucedan las catástrofes los salvadores nos verán con un brillo diferente, así podemos ser rescatados en la esfera. Esto ha sucedido muchas veces; en Egipto cuando Moisés hablaba con Faraón pada liberar al pueblo Hebreo y Él no aceptaba fueron enviadas unas plaga, una de ellas fue la muerte de los primogénitos.

Se dio la orden que ubicara el símbolo del TAO en las puertas de las casas para que así los primogénitos de los taoístas no murieran. Esto es una forma simbólica,  porque sería muy riesgoso que fuera así la letra muerta que pintaran en la puerta del taoísta ya que si se le olvidaba a alguno entonces  iba a ser castigado con la muerte del primogénito.

Fue el potencial energético que había en esa casa por habitar allí mutantes y cuando llegara la plaga no les pasaba nada, pero ese potencial cuando alguien se enferma esta bajo, esto generalizando porque ahí incluye también el Karma y el DHARMA de esa persona. Esto lo adquirimos con nuestros actos, con nuestro buen hablar, con nuestro mirar. Ahora que estamos en el peligro inminente de un castigo a la esfera, que es un karma colectivo, debemos cumplir al máximo  para salirnos de ese karma colectivo y así no ser castigados.

Entonces tenemos que vivir en esta esfera pero en la Geadmus no en la tierra, esto no se logra con solo decirlo; do vivo en la Geadmus, tiene que estar acompañado con la acción pero el verbo le da fuerza a la acción, si es un buen verbo. ¿Está claro?

Maestra Shefora: Gratísimas por sus savias palabras, hay otra inquietud de un ser de Colorado referente también con los números pregunta si el ver el quinientos Cincuenta y sino con mucha frecuencia tiene algún significado.

Monje Exiliado N°1: Claro que sí, el sino representa la ley del Karma y del DHARMA. La ley que rige a la humanidad y el quince formado por los tres en el caso que su merced comenta.

El quince es el número de LUCIFER. El número quince es procesador porque LUCIFER ayuda a las humanidades, sin LUCIFER nadie se salva porque el perdona lo que nosotros no podemos pagar, El paga por nosotros, entonces dependiendo la forma y circunstancias en que vea este número tiene sus significado. No podemos hablar de su significación en su caso por que no conocemos los detalles. ¿Qué dice el ser?

El ser que hiso la pregunta sobre el número quinientos cincuenta y sino: Do lo veía después de tener exiges con mi poso y después de verlo las cosas se arreglaban con nos, entonces pensaba que tenía que ver con el amor en pareja mas ahora lo veo en forma espontánea y también veo otros números mas no sé qué significa pondré más atención.

Monje Exiliado N°1: ¿Qué es verlo en forma espontánea?

El ser que hizo la pregunta sobre el número quinientos cincuenta y cinco: Durante el día en las placas de los carros o en el reloj o en libros, en direcciones números de teléfono.

Monje Exiliado N°1: Cada visión tiene una circunstancia específica de acuerdo con lo que le había sucedido antes de ver el número pero en su caso por lo que me dice estaba presenta allí el Sr. LUCIFER INDUSEUS ayudándole, procesándole y por esto se le arreglaban los exiges.

Cada quien entra a esta doctrina en circunstancias propias, es decir, a cada quien la doctrina le llega en forma diferente. A su merced se la han estado mostrando así en un aspecto de la doctrina y ha sido magnificencia de DIOS pada su merced, pada que compruebe en forma tridimensional en su vida diaria que sí hay ayuda de DIOS y de los enviados de DIOS en esta doctrina. ¿Está claro?

Maestra Sefhora: Vamos a preguntarle al ser que hiso la pregunta, mientras contesta el ser que hiso la pregunta, el Mahatma Tunjoak pregunta si las quinceañeras tienen que ver con el piense de LUCIFER.

Monje Exiliado N°1: Claro que sí,  los festejos quinceañeros son la representación de la entrega de esa niña a la sociedad, que deja de ser niña y entra a actuar socialmente también a las tentaciones del sexo. Las tentaciones las hace satán y también LUCIFER. Satán pada perder la humanidad, tienta y cuando la persona cae en la tentación se ensaña con esa persona y lo acusa ante los jueces de la ley.

LUCIFER tienta para corregir a la persona pada despertarla de su error por ejemplo cuando una madre de familia sospecha de que su hijo le roba entonces le deja por ahí algo a ver si se lo roba, y si se lo roba entonces le corrige para el bien del hijo y que actué mejor, no lo condena con esto, en cambio Satán tienta para perder la humanidad y acusarla por esa perdición. Para que sean sentenciados a la Muerte Segunda.

Esa es la doctrina de Satán. Según Satán toda la humanidad debe ir a la Muerte Segunda y de allí vuelve regenerada en una reconstrucción engañando a la humanidad, porque quien va a la muerte segunda no recordará  absolutamente nada y se convierte en un abono con el cual los dioses harán nuevos seres,

Porque en el cosmos nada se pierde todo se procesa valiéndose de esta verdad.

Este bandido, el engañador de las humanidades, le dice a las gentes que lo mejor es ir a la muerte segunda  pero DIOS en su bondad quiere llevarnos nuevamente al sitio donde estábamos antes de caer, recordando todo el pecado para no volver a caer, pada no dejarnos tentar nuevamente, esa es la gran diferencia entre LUCIFER y Satán.

LUSIFER  tienta y procesa a la humanidad, le perdona pada que pueda ser liberada lógico le perdona a quien se corrige actuando en el bien. En la religión católica, las personas  se confiesan quedando libre de pecado,  eso es pura mentira. Primero ellos no tiene el poder de perdonar, segundo es que ellos van perdonando sin saber si esa persona se va a corregir o no. Esto es absurdo, porque a quien se le perdona y no se corrige su hablar, de nada le sirve el perdón.

EL mayor pecado cae a la humanidad y está regida por el Karma y DHARMA  representado en el cinco pero los que tenemos seres estamos regidos por la ley de Katansia que es aún más severa que la ley del Karma.

La ley del Talión: Ojo por ojo diente por diente, esa es la ley del karma y del DHARMA. Imaginemos la Katansia siendo más severa el castigo es más fuerte. ¿Cómo ha sido entendido?

Contesta del ser de Colorado: Gratísimas por su contesta es muy clara y fascinante, le agradezco mucho por al aclaración que están llenas de sabiduría.

Mahatma Tunjoak: Gratísimas todo quedó mui claro

Maestra Sefhora: Hay una pregunta  de un ser de Brasil, nuevo en la doctrina es sobre la recurrencia. ¿Cómo podemos superarla?

Monje Exiliado N°1: Esto es  posible superarlo sobre todo con esta doctrina  a los taoístas no nos rigen estas cosas. Las recurrencias se van apartando; aunque es necesario que suceden porque menestemos ser tentados pada así superar la tentación. Cuando se presenta la concupiscencia y es superada la tentación  obtenemos la corona de la vida. Las recurrencias de enfermedades huyen de nosotros pero pensaran; do conozco a tal ser taoísta y está enfermo y do les digo, y  si no fuera taoísta ¿Qué sería de esa persona?

Esa enfermedad es un efecto menguado de lo que le correspondería si no fuera taoísta, y recordemos lo que deseamos al inicio de este dialogo que procuraremos cumplir esta doctrina pero no somos verdaderos cumplidores de esta doctrina. Ah…tal persona está enferma porque no cumple la doctrina, mucho cuidado con esto porque no nos es licenciado juzgar, nuestro actuar debe ser la caridad que lava multitud de pecados, en vez de juzgar porque el que juzga será juzgado. ¿Está claro?

Señora de Brasil: Gratísimas por sus extraordinarias enseñanzas, estuvo clara la contesta.

Maestra Sefhora: Sus mercedes nos dirán si podemos hacer otra pregunta.

Maestro Exiliado N°1: Si señora

Maestra Sefhora: Gratísimas. Es un niño de Colombia que vive en Caracas tiene 11  helio rones y pregunta ¿Por qué los números llevan el orden 11, 12. 13. 14 ,15 y de ahí en adelante se dice 16, 17, 18, 19; pero porque no se diría diez y uno diez y dos.

Monje Exiliado N°1: Si también se puede decir así en la forma en que se nombran ahora es la costumbre de la época porque en realidad es diez y uno, sien y uno, diez y dos, diez y tres,  dos, y  así sucesivamente. Inclusive en la Biblia no dice por ejemplo siento veinte si no sien y veinte. Esa es la forma correcta, un día nos desea el Venerable Maestro SAMAEL JOAV BATOR WEOR  que no es lo mismo decir siento veinte que sien y veinte aquí un antropogeneo (dice el monje) que en la Biblia dice siento y veinte, también es correcto porque siento es un siento que es sien. Al agregarle la letra y que es conjuntiva se forma un solo número que es siento veinte. ¿Está claro?

Dice el niño que hiso la pregunta: Si su merced si está claro.

Gratísimas a su merced por sus enseñanzas y por recordarnos las enseñanzas que nos dejaron nuestros amados maestros.

Monje Exiliado N°1: Bueno venerables hermanos todo indica que el tiempo es concluido por lo tanto para una próxima ocasión con mucho gusto estaremos hablando con sus mercedes. Gratísimas por esta oportunidad que me dan sus mercedes y que me la sigan dando por siempre y hasta una próxima ocasión

Ao.

 

 

 

2 Comments

  1. GRATITUD POR ESTAS ENSEÑANZAS ,TREMENDA KALIDAD DE LOGIKAS SENSILLAS.

  2. Esta pagina es exelente felividades/// me gustan todos los temas ke puvlikan,adelante.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *