Diario de una Monje

Diario de una Monje
Click to open popup



Fecha de Dios Sábado Géminis 4 de 2017

Fecha del mundo Mayo 21 de 2011

 

Aun el gran cielo azul esta sobre el bosque de estos montes misteriosos que en augusto silencio oran y cantan la gloria del DIOS desconocido y del el GRAN MIGUEL.  Hoy aun son testigos nuestros ojos con la luz de la vida en el horizonte por su gran misericordia; con salud y la vida que está en sus palabras.

No sabe la humanidad cuánto cuesta el día solar que hoy inicia en el que nos levantamos porque el CRISTO nos sostuvo.  Aun en el umbral de lo desconocido en estos tiempos difíciles.

KIMDOHAR este gran dragón es uno de los verbalizados por el ELOHIM pada dirigir y organizar los grupos de traalto en el redondel de alentasiertos donde está el mandala SOMAS GEA en el que hemos venido traaltando en su obra monjes y algunos visietas el guía nos organiza para hacer un traalto en pro de protección de la esfera y del sistema solar que está en peligro.

En tanto que en el altavoz del templo se cubre con la DOCTRINA de las medidas preventivas en caso de los devastadores efectos del desequilibrio que hace la humanidad con la madre gea y con sus propios cuerpos que como templos invadidos de desorden y degeneración en el diario vivir se precipitan por una peña sin reevaluar la forma de vivir o desvivir que está quitando vida a sus vidas y por ende a la esfera porque he aquí algo  valioso a visualizar somos una unidad múltiple  del cuerpo de la esfera, que es mas consciente de nuestra inconsciencia.

Mucho de lo que sucede con la esfera tiene que ver con el estado de falta de salud intestinal que como dice el V. KRUMM HELLER  en el libro CONFERENCIAS ESOTERICAS en los principios de fisiatría confirma: Que “el organismo es función de un todo armónico la principal causa de las anormalidades de generación orgánica enfermiza es la alimentación inadecuada o la que se hace en proporciones y condiciones distintas a las que determina la armonía de ser, ayudado por el instinto y el orden natural toda relación saludable se inicia normalizando las funciones digestivas”.

El deterioro del mecanismo natural y los conductos del cuerpo para evacuar toxinas causa fiebre interna la esfera tiene fiebre así como sus células humanas el exceso de toxinas que no están en las cloacas o lugares de proceso de estos desechos pone por esto en detrimento la vida de la humanidad reteniendo con sus excesos abusos y transgresiones de la naturaleza a los corrosivos tóxicos expedidos por las multinacionales.

Estas llenan de anti preservantes de la vida los productos que venden.

La muerte también cuesta y la pagan gota a gota todos los días compran la dosis de toxinas ocultas en llamativos empaques que promocionan una falsa ganancia a cambio de su vida que no valorándola porque es un don de DIOS como heredad del padre JEHOVA para con sus hijos se le entregan a la plaga por una vana ilusión sensora de los sentidos atrofiados conturbados borrachos por el abuso el desequilibrio vital que no les cuesta porque sin cuentas y sin contar con DIOS se desviven en los desiertos de cemento.

El sistema linfático es un mecanismo angelical de defensa que nos donaron para mantenerlo con gran  talento e inteligencia en línea y contacto con la matriz de la naturaleza que es el más grande ordenador.

Está en las escrituras de fuego vital para el que oyendo pueda oír las palabras luminosas de ECLESIASTES 10 verso 16:

Hay de ti tierra cuando tu rey es muchacho y tus príncipes comen de mañana,

Verso 17: Bienaventurada tu tierra cuando tu rey es hijo de nobles y tus príncipes comen a su hora por refacción y no por beber.

ECLESIASTES capítulo 3

Verso 1: Para todas las cosas hay sazón y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su tiempo de nacer y tiempo de morir, tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado. PROVERBIOS

Capítulo 30

Verso 5: Toda palabra de DIOS es limpia es escudo a los que en EL esperan

Verso 25: Las hormigas pueblo no fuerte y en el verano preparan su comida los conejos pueblo nada esforzado y ponen su casa en la piedra las langostas no tiene rey y salen todas en cuadrilla la araña hace con las manos y está en palacios de rey

Verso 9: Honra a JEHOVA de tu sustancia y de las primicias de todos tus frutos y serán llenas tus trojes con abundancia y tus lagares rebosaran de mosto

Verso 13: Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría y obtiene la inteligencia que dan las practicas del la DOCTRINA DEL TAO de KELIUM ZEUS Y SAMAEL, ellos son la voz del padre que está en los cielos porque como dice en el

Verso 23 del capítulo 4: Oíd hijos la doctrina del PADRE y estad atentos para que conozcáis cordura porque os doy buena enseñanza no desampares mi ley.

La ley también dice en el verso 28: No digas a tu prójimo y vuelve y mañana te daré cuando tienes contigo que dar.

Capitulo 16

Verso 24: Panal de miel son los dichos suaves suavidad al alma y medicina a los huesos,

Capítulo 15

Verso 1: La blanda respuesta quita la ira mas la palabra áspera hace subir el furor, “y no es nada saludable para el sistema nervioso y linfático”

Verso 32 dice: El que tiene en poco la disciplina menosprecia su alma mas el que escucha la corrección tiene entendimiento

Y uno de los más grandes PROVERVIOS verso 17: Do amo a los que me aman y me hallan los que madrugando me buscan.

Es menester venerables hermanos estudiar con sabiduría los mecanismos de recuperar el contacto con la naturaleza y sus ritmos de armonía.

 

 

 

1 Comment

  1. QUE PRESIOSAS LETRAS GRATITUD POR ENVIARME ESTE CORREO

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *