El sexo tántrico es urgente practicarlo al máximo………… Es padre sol – xue. La madre tierra – gisca gaia o geagmus. Meneste de la energía genética con urgencia.

1.- avas y evas. Hombres y mujeres. Tibas y furatibas. Es urgente practicar sexo tántrico sagrado – sin eyacular el semen sagrado. Si quieren vivir otro tiempo más sobre la esfera.

2.- sus templos cuerpos físicos menesten nutrirse de luz, esta luz es proporcionada solo con la conexión sexual, pues, es así como el fuego sagrado evapora el esperma metálico y lo transforma. Esa luz es vida y nos protege.

3.- el padre sol – xue. Y la madre tierra – gisca gaia o geagmus y todas las demás esferas de nuestro sistema solar. Menesten equilibrio. La energía seminal transformada por el sexo, es necesaria para sostener el sistema solar y evitar un colapso destructivo masivo. La nasa ha advertido sobre las consecuencias catastróficas si el sol continuo haciendo explosiones solares. Todo género de vida sería eliminado. Y usted macho y hembra unidos en castidad puede evitar tal magnitud.

4.- abandonen la tradicional práctica del sexo con derramamiento de semen. Esto es un acto de inmundicia. Consulte las sagradas escrituras en el libro de levíticos, capitulo 15 verso 2, 16,17 y 18. En el capítulo 22 verso 4. En el libro de números capítulo 5 verso 2.

5.- también vean el libro de apocalipsis en sus capítulos 2 y 3 todo. Ahí está dado el conocimiento de la práctica tántrica sexual. La cual fue dejada por nuestros ancestros sabios legendarios, para salvar nuestros cuerpos, la esfera y todo lo que deseemos ayudar con esa luz divina.

6.- celebren el sexo como un método natural de transformación, de renovación, de energización, de salud integral, de belleza total, de remisión de errores, de limpieza y purificación.

7.- el sexo esta para ser usado como piedra de apoyo, como palanca de apoyo para mover el mundo y el sistema solar, para movernos hacia el verdadero amor y del amor a la plegaria.

8.- el sexo es maravilloso, es una ofrenda de la luz creadora para disfrutar ardientemente, para rebosar los deseos espirituales fogosos. Todo género de vida que existe fue hecho a través del sexo. Toda la vida crece por el sexo de las especies. Dondequiera que haya belleza hay sexo.

9.- el sexo puro, simple, natural y casto, debe hacerse sin miedos, sin temores, sin vergüenza, sin el que dirán. Así es natural y divino. Es el camino de la inmortalidad, para embellecer el cuerpo físico, para fabricar alma y elevar el espíritu.

10.- sino no entienden nada de sexo sagrado o de alquimia sexual. Solo consulten por internet y tendrán mucho conocimiento. Solo les faltaría con quien practicar.

11.- el sexo sagrado va acompañado con movimientos muy lentos y suaves. Lo contrario del sexo tradicional que es muy acelerado. De una pareja masculina y otra femenina. Es preciso saber respirar durante el coito. Saber mentalizar la palabra i. A. O. Cada letra separadamente. Esto es un momento de comunicación íntima y profunda con sus seres.

12.- el hombre por naturaleza esta siempre listo para penetrar. En cambio la mujer… No… Es tarea del varón hacer uso de los besos y caricias para jugar primero con el cuerpo hermoso de la mujer y cuando ella tiene los motores encendidos, lubrica las paredes del templo creador y es inmediatamente aceptado para penetrar y fundirse en un solo cuerpo, lleno de delicias y gozos inconfundibles.

13.- jamás pensar en rechazar el sexo. Sino usarlo con conocimiento y ciencia, adornado de prudencia, tolerancia y sencillez. Hacer arrepentimiento humilde y sincero de abandonar la práctica sexual con eyaculación seminal. Esto es un acto de inmundicia. Es practicado por magos negros del abismo.
Todo el tiempo debe hacerse renovando algo, construyendo algo, perdonando algo, pidiendo algo. Creer en que cristo es la simiente y si la derrama lo mata. Tener fe sobre el resultado de la gran obra sagrada del sexo.

14.- el peligro de desaparecer todo género de vida, está latente. Los terremotos, los tsunamis, la activación de volcanes, el movimiento de las placas tectónicas de la tierra, el viento violento, el fuego consumidor, las aguas bravas y derrumbes de las montañas, la sequedad de territorios y el posible
descontrol de los polos, el derretimiento polar, el descontrol de las comunicaciones, las economías bajas, la desocupación, los delitos atroces. Las noticias de la nasa hacen alusión de las explosiones de la galaxia y del sol, cuyos megatones pueden en segundos acabar con la vida humana y nosotros no estamos preparados para dejar nuestro cuerpo. El fuego solar quema y destruye. Así fueron dadas las sentencias apocalípticas. Ojo no lo ignoren.

15.- su cuerpo físico debe llenarse de luz. El padre sol – xue. La madre tierra- gisca gaia o geagmus y las demás esferas de nuestro sistema solar. Se alimentan de energía genética y vuestra ignorancia no os deja ver los secretos del sexo para la salvación. Si pierdes tu cuerpo en luz será recompensado en otro estado de conciencia más avanzado. El padre de la luz no deja sin pagar a sus hijos las obras sagradas.

16.- construya su barrera de luz, la unión sexual da luz, aparta de ti las tinieblas. Separa las aguas de las aguas. El esperma es evaporizado y se eleva hacia la cabeza y enciende las lámparas internas de sus iglesias. Sus seres se engordaran porque recibirán el alimento sagrado genético. Mayor duración permite derretir las aguas y evaporarlas al máximo. El fuego sexual protege el cuerpo de bacterias y virus contagiosos mortales.

17.- el sexo da vida o da muerte. Estos son los dos caminos anunciados en la biblia. El sexo en castidad, es sin eyaculación seminal. Este vivifica a la pareja, le da virtudes, le da la inmortalidad, la juventud eterna. Este es el camino del árbol del conocimiento de la ciencia del bien. El camino de la muerte. Es el sexo tradicional con derramamiento del semen, este le trae a la pareja el cáncer en los órganos sexuales, el sida, los desarreglos menstruales con mucho dolor. Este es el camino del árbol del conocimiento de la ciencia del mal. Los que siguen el sexo en castidad aman a cristo, los que eyaculan el semen son enemigos de cristo. Esto para los sabios es la fornicación. La casta arma el número 999 con el sexo, el fornicario arma el número invertido el 666. Así serán marcados los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas.

[wp-like-locker]

18.- Crestus, cristo, Bochica, Buda, Hermes trimegistro. Es el mismo espermatozoide, es la semilla, es la simiente contemplada en la biblia. Esta es la creación. Esta es la palabra, el verbo creador. El que conoce esta verdad os hará libres si practicas sexo en castidad. En todas las épocas de la humanidad ha habido profetas o salvadores y a ellos el padre de la luz les ha entregado los misterios ocultos del sexo, el cual ha sido entregado como pacto, como promesa o como compromiso del pueblo de dios. Consulte la biblia en su libro de gálatas, capitulo 3 verso 16. En el libro de san mateo capítulo 12 verso 30. En el libro de judas verso 24. Aquí están los secretos que la pareja debe saber y entender para la práctica sexual en castidad.

19.- evas, furas y mujeres. Que aún son doncellas. Vírgenes. No permitan que hombre alguno penetre su templo de la creación con violencia y rompa su himen sagrado. Su himen es el telón del atrio del padre. El que lo rasga causa muerte en el atrio, en la casa de dios. Su vagina virgen es casa de dios. En la casa de dios no puede haber impurezas, bajezas, inmundicias. El que derrama semen con violencia en el templo de una virgen es un homicida. Busquen un varón perfecto. Para ello solo es saber el conocimiento de la castidad. Si el hombre no conoce este tema no es para ti.

20.– en la comunidad indígena muisca de Colombia, la enseñanza de la serpiente, es el mismo conocimiento del tao. Porque enseña cómo ir profundamente en el sexo. Sin tener divisiones. Pues una parte tuya está anhelando conocer a la otra parte y no esperes mucho encontrar la otra afuera. Esa otra parte te conecta o te une con tus seres internos.

21.- no reprimas el sexo, porque la energía seminal se estanca y causa muchos estragos con dolor en el cuerpo. El reprimido cuando libera todo ese potencial energético, lo trasforma inmediatamente y se llena de vida, de salud y de vigor, es muy activo, productivo y progresivo en todo.

22.- el sexo os purifica, vivifica, os limpia de toda contaminación, siempre que sea sin eyaculación seminal. El sexo véalo como una ofrenda del padre de la luz. El macho y la hembra unidos sexualmente son una sola carne. Llenan de luz sus cuerpos y resplandecen en el universo. Es un dios. En ese momento pida y se os dará.
Amigos de la luz, envíen este mensaje a todo el que desee conocer esta palabra de vida. No lo guarden en sus archivos. Multipliquen este conocimiento. Nada está vedado. El peligro asecha y no avisa cuando llega.

[/wp-like-locker]