Sublime Victoria

Sublime Victoria

Vamos a deleitarnos una vez mas con la grandiosisima música del maestro ASTAK, melodías brotadas de lo mas intimo de su ser que nos hacen soñar y sentir los mas grandes sentimientos.

 


6 Comentarios

  1. PRECIOSA INTERPRETASEL…
    ES INPRESIONANTE ES COMO SI SE TRANSPORTARA UNA
    A OTRO LUGAR…

    GRATISIMAS POR PERMITIRNOS CONOCER ESTA MUSIKA

  2. gratisimas por musika tan hermosa nos kura el alma

  3. ESTOS LINES SON VERDADERAMENTE SUBLIMES GENERAN AL OYENTE MUCHA PAZ
    Y CLARIDAD ESPRITUAL

  4. QUIÉN ES EL MAESTRO ASTAK

  5. AHORA TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE EL HABER `PREGUNTADO POR EL MAESTRO ASTAK, DE MI PARTE FUE INCORRECTA. PERO LO QUISE SABER FUE DE PARTA DE QUIEN ERA EL. POR QUE ME LLEGO AL CORREO UNOS VIDEOS DE LOS VENERABILÍSIMOS MAESTROS DEL TAO JUDIO DE VERNDAD DONE UN SER QUE SE HACE LLAMAR EL EXORCISTA,SE EXPRESA TRENDAMENTE MAL CONTRA ELLOS Y EN ESE MISMO VIDEO, ESTAN CONTENIDOS LOS LINES QUE SE HAN CANTADO EN LAS ENDECHAS A LA VENERAVLE MADRE AFRODITA EN EL GRAN TEMPLO VETAL SAKROAKUARIOS. ESTO ME LLEVO A PREGUNTAR POR EL MAESTRO CANTOR, PREGUNTA QUE AHORA CONSIDERO FUE INCORRECTA,PERO LO HICE POR SABER QUIEN ES QUIEN ENTRE TAOTV DE VOLIVA Y TV .

    • Buen día! desconosco quien es ese exorcista
      esta pagina es TAOTV.ORG EL SALVADOR no de Bolivia.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>