Amenaza de Invasión al Templo Taoista en TV

Amenaza de Invasión al Templo Taoista en TV

Miembros de la comunidad Taojudía de Colombia, denunciaron presuntas invasiones a sus territorios y violación de los derechos humanos a la comunidad Internacional.

Según los afectados, por no ser una religión oficial de Colombia, la autoridad militar de este país los ha hostigado con desalojos e incluso amenazas de muerte.

Después de algunos operativos de la Fuerza militar contra esta congregación se ha registrado más de 500 personas desaparecidas.

Toda la dificultad inicio en el año 2005.

Según la Comunidad Taojudía, la represión se debe a intereses económicos, por eso han llegado incluso a acusarlos de grupos ilegales al servicio de movimientos armados.

Miembros de la comunidad, quienes no revelaron ante este medio su identidad para proteger sus vidas, sostuvieron que las amenazas continúan y que les otorgaron ilegalmente 2 semanas para que abandonen definitivamente su templo.

Los afectados, continuarán sus denuncias ante ONG defensoras de derechos humanos y organismos internacionales.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>