Muy buen día, les saluda vuestro servidor el Gran Komendador, deseando ke la fortaleza y la vuena voluntad vrille siempre en vuestras konsiensias, ke la ley de Jehova sea siempre vuestra delisia, vuestra meditasel sea de día y de noche y así serán komo el arvol plantado junto a arroyos de aguas, ke da su fruto a su tiempo y su hoja no cae; vien aventurado y vien aventurada, él y la ke en Jehova konfia, así todo lo ke hagan siempre prosperara, la alegría será siempre en vuestros korazones y asi kontinuainti reposareis y levantareis konfiados y konfiadas en Jehova todos los días de vuestra eksistensia.
A través del presente eskrito hago saver a todos los miemvros del pueblo de Dios, monjes antiguos, visietas, y simpatizantes en general ke les hacemos un llamado a sus seres para ausiertar el konosisierto de los hechos y de las magnifikas enseñanzas ke a lo largo de la vida y ke en forma teologika vivida y pràktika nos dejo komo heredad la MADRE AFRODITA.

Hechos ke están plasmados en el registro historiko de los aktores ke intervinieron en kada uno de los mismos y ke vamos a tener la oportuvidad en honor a esta GRAN EVA de ke esos mismos aktores ke vivensiaron, vivieron, rekorrieron, sufrieron, lloraron y rieron al lado de nuestra sakra Madre AFRODITA nos kueten kon sus propias palabras algunas de sus ekperiensias al lado de esa ENVIADA DE DIOS, al lado de ese gran Elohim pada asi kienes no tuvimos la dadiva de estar a su lado, podamos vever el nektar de su mensaje y su saviduria, kual torrente incesante emanado de los rekuerdos y de las enseñanzas adkiridas en la vida diaria de kienes kon ella habitaron en su paso por la gea; pada kon ese nektar magnifiko iluminar la vida y las vidas de kienes sepan asimilar y komprender esa lus insondable de amor, de misterio y de grandesa ke enserraron los pasos ke dio durante toda su eksistensia esa gran eva en la gea.
Esta actividad se llevara a efecto a seguir de el dia savado 13 de agosto del 2011 hasta el dia 20 de agosto del 2011 kon la ayuda de todos los seres ke se integraran a través del siguiente sistema:
Kienes sean o hayan sido monjes en alguno de los monasterios y ke hayan vivido al lado de la V.M AFRODITA deveran dirigirsen a el korreo elektroniko: [email protected] y allí hacer llegar los siguientes datos:
1. Simvre o simvres de sus seres.

2. Nombre kompleto y apellidos.

3. Tiempo de konoser la doktrina.

4. Tiempo ke fue monje y en ke monasterio.

5. Fechas entre las kuales fue monje.

6. A ke fuente asiste aktualinti.

7. Si actual inti es monje desir hace cuanto tiempo lo es.

8. Redaktar en breves palabras una solicitud de inskripsel pada poder en forma verval durante el evento VIVIENDO KON MI MADRE AFRODITA kontar una anekdota ke kon ella haya vivido. Se aklara no es ke en la solicitud de inskripsel deva ir kontada la anekdota, esa la kontara en los fonos del templo ante toda la grei kongregada.

El eskrito ke aki se solisita es para poder akseder a la inskripsel y keda entendido ke a seguir del savado 13 de agosto del 2011 kien se inkrivio debe estar en el templo para emitir su anekdota al pueblo de Dios kongregado en el Templo.
Kienes no hayan sido monjes y ke hayan konovido o estado serka a la V.M AFRODITA y tengan alguna anekdota por kontar, deveran dirigirsen a el korreo elektroniko: [email protected] y allí hacer llegar los siguientes datos:
1. Simvre o simvres de sus seres.

2. Nombre kompleto y apellidos.

3. Tiempo de konoser la doktrina.

4. A ke fuente asiste aktualinti.

5. Redaktar en breves palabras una solicitud de inskripsel pada poder en forma verval durante el evento VIVIENDO KON MI MADRE AFRODITA kontar una anekdota ke kon ella haya vivido. Se aklara no es ke en la solicitud de inskripsel deva ir kontada la anekdota, esa la kontarà en los fonos del templo ante toda la grei kongregada.

El eskrito ke aki se solisita es para poder akseder a la inskripsel y keda entendido ke a seguir del savado 13 de agosto del 2011 kien se inkrivio debe estar en el templo para emitir su anekdota al pueblo de Dios kongregado en el Templo.

El limite maksimo de inskripsel pada todos y todas es hasta el dia 5 de agosto del año 2011.

Pada akellos seres ke no tuvieron la dadiva de konoser en forma fisika a la VM AFRODITA y ke por tal motivo no tienen anekdota alguna por kontar dentro de la proaksel ke se llevara a efekto kada día durante el lapso de media hora tres veces al día se enseñaran unas runas kon las kuales se fortalecen las vías de komunikasel entre kada kriatura y los seres de la veneravle Madre AFRODITA en la región del kosmos donde estuviere, estas runas tendrán mayor efektividad en kienes tengan la oportuvidad de hacerlas por esos días en el GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS.
Elevaremos nuestras kuitas, suplikando la miserikordia divina. Evokaremos la presencia de DIOS, de los VENERAVLES MAESTROS y de nuestra MADRE AFRODITA, pada ke nos sigan konfortando, fortaleviendo y konstruyendo komo valuartes de su doktrina y así todo lo ke ellos nos enseñaron y plantaron en nos… dé, el mejor de los frutos.
Kon nuestras palabras y remenvransas estaremos encendiendo más la lus ke esta EVA inigualable trajo a la humanidad y ke su viaje de sobre la gea es una de las pérdidas más grandes ke ha tenido la raza humana, y ke este evento tiene entre sus metas ke mas seres humagdus puedan konoser el legado magsitral y el supremo mensaje de amor, de vida y de fratervidad ke dejo pada el porvenir.

Porke aun en el presente hay ingentes muchedumbres, ke ignoran ke un ELOHIM, una DIOSA: tuvo cuerpo fisiko sobre esta tierra, ke anduvo por ella llevando un mensaje salvador y ke dio su vida por toda la humanidad, aun por akellos y akellas ke no la konovieron, pero ke hoy aun sigue llevando este mensaje a través de sus hijos e hijas los miembros de este pueblo, y ke muchos y muchas solo oirán hablar de ella, y konoseran ke tuvo kuerpo fisiko sobre esta esfera, pero otra multitud jamás se enteraran, por eso lloramos y lloraremos su ausencia porke la humanidad no sabe kien fue la ke estuvo de paso por la esfera.

Pero nos, ke en un gran porsentaje savemos de la gran Lavor ke ella hiso por la humanidad y del valor de ella dar su vida por los habitantes de la gea, y al ya no tenerla kon nos fisikainti eso entristece, aflige, angustia nuestras vidas, pero devemos seguir su ejemplo ke aun en medio de la persecución, el destierro, el exilio y lejos de los seres ke mas amó, ama y amará, nunca desfallesio, simpre fue y es una guerrera luchadora ke sus huellas kedaron gravadas en los genes, en las rokas, en las montañas, en los valles, en los desiertos y aun en las profundidades de los mares y la gea misma; jamás se vorrarán, porke son inmortales e invorravles.
Por eso la invitasel estensiva a todos los y las ke habitaron kon la V. MADRE AFRODITA, pada ke nos ofrenden de las huellas ke esta Diosa dejo en vuestras mercedes y asi tener kienes no estuvimos al lado de ella, la oportuvidad de oir de lavios de kienes si tuvieron el darma de habitar kon este formidable ser; las vivensias y las historias kon ke ella gravo en sus eksistensias pada la etervidad, las huellas ke en forma de gemas y piedras presiosas kedaron gravadas en sus vidas y ke en esta oportuvidad keremos ke vuestras mercedes komo apostoles ke fueron de ella, porke estuvieron apostados a su lado nos kuenten sus eksperiensias a kienes no tuvimos tan suprema miserikordia.
Las humanidades del porvenir, los Elohims y los habitantes del kosmos pada kienes kedará gravado en el libro de fuego de la etervidad vuestras anekdotas y palabras de remenvransa de las insondavles enseñanzas ke la V. MADRE AFRODITA y todos sus demás seres eskrivieron en sus mercedes os estarán agradevidos por no dejar en el olvido esas chispas de lus diáfana ke llevais en vosotros, y ke en este evento se havre la oportuvidad pada ke lo ke ella os enseño eklosione a los oídos de los seres de nuevas generaseles, invitando a nuevas kriaturas a livar el nektar ke esa rosa magnifka del amor llamada AFRODITA trajo a la humanidad y ke sus gotas kedaron en sus mercedes y ke es deber de los portadores y portadoras de ese nektar darlo kual raudales a kienes no lo pudieron livar en forma direkta para ke ese nektar endulse sus almas y kual avejas sean atraídas al panal kuya semilla la Madre Afrodita semvró en vuestras mersedes y ke esas almas a forma de avejas alavarán al kreador porke de vuestras mersedes havran resivido ese nektar ke los despertó a la vida etervia.
Solisitamos a los Taoistas de kada siudad, de kada fuente se reunan y entre todos los integrantes de kada fuente ofrenden un presente de mínimo 5 plantikas Ornasiertales variadas, las mejores para adornar el lugar donde se va a llevar a efecto la serevidia a Nuestra Madre Afrodita. Pada mayor facilidad en hacer llegar estas plantas al Gran Ttemplo Vegetal Sakroakuarius kontaktensen y pongansen de acuerdo kon la V.M OGORAWES. Rekordemos ke a la V. MADRE AFRODITA le gustavan y le gustan las platas de jardín florevidas, las orkideas; según me kuentan algunos y algunas de los y las monjes ke me akompañan komo nuestra Madre Afrodita mantenía el y los lugares donde ella vivía y frekuentava adornados de frondosas plantas verdes komo el fresko y hermoso color de sus ojos, de hermoso jardín florevido de diversos colores, de vellas orkideas…… Do no tuve el privilegio, el darma de poder konoverla fisikainti, de poder convivir asi hubiese sido un segundo de mi vida al lado de esta DIOSA Y MADRE DE LOS VIVIENTES, y haver podido deleitarme mirando todo el eden ke ella kon sus prodigiosas magdus hiso de akellos lugares por donde iva y estuvo de paso por esta gea; pero tenemos a mis hermagdus y hermagdas ke nos kontarán a todos y todas, los y las ke no alkansamos a tener el darma de konoverla fiskainti.

Entonces esta invitasel a los visietas pada ke hagan esta chikita pero grandiosa ofrenda a este magnanime ser ke su vida fue, es y será un ejemplo vivo ke nos akompañarà eterviainti, por las edades, el tiempo, los tiempos y aun kuando el tiempo dejare de eksistir nos seguirá akompañando, ayudando y vendiviendo.
Los monjes y las monjes del GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS ofrendaran una ampliasel de una foto de nuestra amada madre AFRODITA, entre todos, en un viterial ke dure mucho tiempo ke será uvikada en el lugar sakrisimo, kada uno y kada una ofrendara lo ke este a su alkanse, ke solo pudo ofrendar 100 pesos… eso es mucho no se afane, ke pudo ofrendar 50 mil pesos magnifiko, kada kien da según su alkanse, y entre todos van a elegir kual foto y esa harán ampliar, este será unos de vuestros presentes, mas su buen komportasieto y la buena volutad practikando y dando ejemplo de el gran legado ke semvro nuestra Madre afrodita en kada uno y en kada una de vuestras mersedes. Kien keda al altargo de esta lavor allá en el Templo Vegetal Sakroakuaius es la V.M GÈNKELA.
También la oportuvidad pada ke nuestros hermagdus y hermadgas ke están en el eksilio se unan desde la distancia en esta alanvasa a nuestra MADRE AFRODITA. La forma de integrarsen es la siguiente: kada uno y kada una eskriva una frase de maksimo 4 versos, una frase de alavansa, de dedikatoria, de konsagrasel, no un epitafio ya ke un epitafio se eskrive es en el lugar donde kedo la viteria o materia del ser ke se fue, pero ella está en todo, es una energía ke vivra y palpita en todo kuanto eksiste: la energía del AMOR; ella vive pada siempre.

Entonces una frase ke ensierre lo ke pada vuestra merced rekordado monje eksiliado y rekodada monje eksiliada inspire esta grandiosa, eteriva e inmortal DIOSA. Una frase es algo muy korto, pero en pokas palabras se puede desir mucho y kon un signifikado muy grande, asi ke os invito a eksplorar vuestras almas de prosistas, ya ke la prosa ha sido la herrasierta de los grandes juglares de la historia, ke kon sus palabras, sus versos y sus estrofas han atravesado los siglos, los milenios y la historia, pues sus palabras de agua y de fuego se konvierten en karaktères ígneos ke gravados en las memorias del fuego se hacen invorravles a tal grado ke si las furias los desaparesieren del mundo palpavle de la tridimension, algún visionario en la postrimeria de las edades puede tomarlos de nuevo de el akas pada hacerlos oír tal ves en el escenario de otras esferas y de otros globos, tal ves no o tal ves si de este universo, o kisa en algún diverso; evidensiandose en esa forma ke la palabra nunka muere y kada verso de esos será un hijo inmortal ke os hara inmortales.
Keridos hermagdus en el eksilio la fecha limite pada ke desde vuestros korasones y vuestras almas hagan llegar el fruto konjugado en palabras fluido de vuestras neuronas aki solicitado es hasta el dia 7 de agosto del año 2011, pada así dar tiempo a ke todo llegue hasta su entine. La forma en ke podeis hacer llegar vuestras prosas es la misma ke se ha utilizado en anteriores oportuvidades pada los eksiliados al korreo elektroniko: [email protected].
A mis sakros suvlimes y veneravles Maestros AVNER, ADRIEL, DIANA, ADA Y ELDAD kon mi rostro prostrado en gea, en las arenas de este gigantesko desierto elevo una suplika humilde desde las entrañas de este vuestro servido pada ke si a vien tenéis vuestras mersedes enviar por alguna vía hasta nos, vuestras sakras, supremas, suvlimes y gratifikantes palabras de aliento, de ánimo y de vida pada este evento ke en forma avnegada keremos desarrollar a nuestra SAKRA MADRE AFRODITA, vaso y ánfora sagrada ke los grandes Elohims del kosmos enviaron a la gea pada ke vuestras mersedes pudiesen estar sobre la fas del mundo y ke kon esta aktividad deseamos kontrivuir a honrarla de la mejor forma kedando así a la espera de ke si es vuestra sakra voluntad nos hagáis llegar por alguna vía vuestras sakras, redentoras y salvadoras palabras ke vuestro puevlo klamorosa inti espera y aguarda, a si komo tamvién aguarda vuestras vendiseles, vuestras enseñanzas y vuestras miserikordias pada kon nos sus siervos, todos los mienvros del puevlo de Dios ke klamamos y suplikamos por vuestro pronto regreso y porke nos ofrendéis vuestras palabras de inkonmensuravle saviduria salvadora. Supremos seres ke vuestras vendiseles, proteksel y kompañia estén kon todos nosotros.

La v. Maestra Ogorawes es la altargada de la organisasel del lugar sentro de este evento.

La v. MAESTRA ADARESER y el v. MAHATMA OKXAS son kienes están al frente de la organisasel en forma presensial alla en el GRAN TEMPLO VEGETAL SAKRO AKUARIUS, a kienes estare hasiendo llegar las indikaseles al respekto.

Las niñas: v. LEHDELKIS y v. Dragón Amarillo VAUDELJEK.

Los niños: v. MAESTRO LIDANIUS y v. MAESTRO OHAWER.

La v. Dragón Dorado OLIASTAR y la v. SUPREMA LUS VELLA LIS VELLESELAV 540 GLAULIN POLIGRAMATRIVENKAOS MEGALOKOSMOS elevado a la 10 por 11.

El v. ser HATUIKI y el v. HAIREMED.

La v. MAESTRA ANTIA y el v. MAESTRO WAGNEI.

Estos seres son los y las ke estarán al frente de la vervalisasel durante el evento.

Kerido pueblo de DIOS, veneravles hermagdus, seres etervios e inmotales, gratísimas por la atensel ke dedikan a estas líneas y les esperamos en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, el monte sakro, legendario donde nuestros padres antepasados y antecesores honraron y adoraron al DIOS vivo, al gran Kreador Omnipotente de todas las kosas el mismo ke os tiene y nos tiene kon vida.

Atentainti vuestro servidor:

EL GRAN KOMENDADOR