Por Qué No Tatuarse Según La Biblia

Por Qué No Tatuarse Según La Biblia

¿Que dice la Biblia sobre los tatuajes o tatuarse?

Las Sagradas Escrituras nos dice en Levíticos 19:28 “No se hagan heridas en el cuerpo… ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor.”

Si hace 3,000 años a Dios no le complacía que nos mutiláramos la piel con heridas y con marcas imborrables como son los tatuajes, a Dios tampoco le agrada que lo hagamos hoy.

Que significa esto que el que se tatúa mutila y mancha la máxima creación de Dios, la viteria humagda ósea el cuerpo, que es el templo de dios y mancha sus existencias con un dibujo o palabra que se grava hasta en los tuétanos de los huesos.

el que se tatuta tienen que pasar varios retornos con la forma de lo tatuado hasta limpiar los 7 cuerpos existenciales que se mancharon con el tatuaje , así sea solo de ceja o labios , o dibujos disque bonitos.

pues también dice en éxodo 20 , no te harás imagen de cosa alguna en la gea ni el cielo y porque entonces manchar el cuerpo …………………………………

No se debe tatuar, ni rayar la viteria (cuerpo), hay muchas formas de pro acción de tatuajes, por ejemplo , rayarse con lápiz las manos o alguna parte del cuerpo eso da genética de tatuado.

No se permiten tampoco los tatuajes de hena esos que son temporales, porque por tiempo se mancha el alma.

Bien gratísimas por sus preguntas

Para servirles Maestra Dialtao

5 Comentarios

  1. GRATITUD, VENERAVLES DE TAOTV, VENERAVLE MAESTRA DIALTAO, POR ESTA LUS QUE NOS OFRENDAN
    SOVRE ESTE GRANDE ERROR EN QUE LA HUMANIDAD SE HUNDE CADA DÍA; EL TATUAJE.

    LA LUS DE NUESTROS SAKROS GUÍAS, ESTE SIEMPRE CON VUESTRAS MERCEDES.

    GRATISIMAS,
    TAUKERILA PERDOMO R.

  2. GRATISIMAS VENERAVLE POR ESTA PORSEL DE ENSENIANSA SOBRE LO KE ES LA MARKA DE SATAN, VERDADERAINTI DEVEMOS HASER VER A TODA LA HUMAGDIDAD KE TODAS ESTAS ABERRANTES ESTRAVAGANCIAS KOMO ES EL TATUAJE Y LOS PIRSISSON LA MARCA DE LA BESTIA EN LA HUMANIDAD,
    MAHATMA MAGDOP

  3. gratisimas venerable maestra por tan importante informasel pero tengo una pregunta
    que son o cuales son los tuetanos delos huesos gratisimas

    • hasta los tuétanos.

      loc. adv. coloq. Hasta lo más íntimo o profundo de la parte física o moral del hombre. Enamorado hasta los tuétanos.

      sacar alguien los tuétanos a otra persona.

      m. médula (sustancia interior de los huesos).

  4. “ EL TATUAJE NO ES AGRADABLE A DIOS ”

    Biblia católica “Dios habla hoy” Version CELAM

    Levítico 19:28. -No se hagan heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No se hagan ninguna clase de tatuaje. Yo soy el Señor.-

    Biblia Católica “La Biblia” Version Latinoamericana.

    Levítico 19:28. -No se hagan cortes en su cuerpo por los muertos. No lleven inscripciones o tatuajes en su cuerpo. Yo soy Yavé.

    Biblia Testigos de Jehová “Traducción del nuevo mundo de las Santas Escrituras”

    Levítico 19:28. -Y no deben hacerse cortaduras en su carne por un alma difunta. Y no deben ponerse marcas de tatuaje. Yo soy Jehová.-

    Biblia Evangélica “Santa Biblia” Reina Valera.

    Levítico 19:28. -Y no hareis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros tatuaje o señal alguna. yo Jehová.-

    ¿ ERES TU CRISTIANO ?

    medita en esta cita Bíblica

    ¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños, Porque han sido comprados por precio de sangre; por eso deben honrar a Dios en el cuerpo y en el espíritu, los cuales son de Dios. (1 Corintios 6:19-20)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>