Samael Joab Bathor Weor. Biografia

Samael Joab Bathor Weor. Biografia

En la lucha de que los taoista y los simpatizantes de las enseñanza taoista conozcan algo de un gran Maestro, un gran Hijo, Un gran Amigo me dispongo hacer una recopilación de algunos hechos de su vida.

SAMAEL JOAB BATOR WEOR:Joab Morales Calederon (1970 – ). Nació el 29 de Julio de 1970, en Santander Colombia, “Para gestarlo, ha sido necesario, primero que todo, la presencia de un Padre, que es un Maestro, más que un Maestro, puesto que es Maestros de Maestros; es un gran Maestre, que ha tenido que apartarse a lo mas profundo de la montaña a preparar su cuerpo fisico y a refinar sus Cuerpos de Oro para el advenimiento de un Gran ser Cósmico”.
“ Su Madre, tal como este Maestro que sea ha preparado por los siglos, es también un Gran Real Ser, encarnado en esta ocasión en una dulce y grácil campesina, ingenua a cual más, conservando dentro de si toda la maravilla de la Virtud y de la Mujer incontaminada.”
“De este connubio, en un MATRIMONIO PERFECTO, se prepara el advenimiento de un GRAN REAL SER: JOAB No es extraño que ese niño, llegando a ese hogar, haya pasado sus primeros días junto a un río, conocido como “Rio Fuego”, y que han sido las aguas de ese “Rio Fuego”, quienes lo han bañado, significando Misterios Magistrales de Antaño y de Hogaño.”

“Se va acercando el momento del arribo de JOAB niño, a los mundos físicos, a ver la Luz, pero su madre no siente los dolores y manifestaciones corrientes que toda mujer experimenta al enfrentarse a este gran acontecimiento, esta enfermera, siguiendo instrucciones aprendidas en la academia, había colocado una almohada bajo la cintura de la madre, lo que resultaba absolutamente molesto y le dificulto un poco el real y necesario proceso de la acción que conlleva al nacimiento. Finalmente, fue indispensable, a pesar de los deseos de la Maestra, de la Futura Maestra AFROFITA, de permanecer lejos de su esposo, porque el pudor de campesina pura no le permitía siquiera que estuviese en ese momento, aun siendo su mismo esposo. Pero se hizo necesaria la presencia del Maestro, quien con certeza y agilidad, colocándose en una Runa Heliotrópica y en forma apropiada, a su esposa sacerdotisa ayuda al advenimiento a la Luz del Niño Joab.”

“Está listo el Cuerpo Físico para un Anciano de los siglos que, siendo Anciano, vuelve a ser Niño. Durante tres horas, se va acomodando al dominio de su nuevo Cuerpo; cerca de las siete de la mañana, cuando ya pisa fundamentalmente la Tierra, JOAB, el Gran Sabio JOAB, tiembla la tierra, ruge bajo la cama donde está su Madre primeriza, se moviliza las paredes y sobre la faz del mundo, se siente un sismo, que son los pasos de un Gigante Cósmico que se posa sobre la Tierra.”

“En cierta ocasión, en que fueron a visitar a la abuela, se encontraron con una persona de mucha edad, lectora de cartas; tenía como curiosidad una perrita a la que hacia bailar, y le hizo mal de ojo al bebé. Se enfermó casi a morir, pero un médico gnóstico, de los verdaderos, de Barrancabermeja, que responde al nombre de MANUEL ORTIZ ERAZO, lo curó. Este señor es, o era si es que vive actualmente, un Gran Clarividente, y fue expulsado de los gnósticos porque, al darse cuenta de que habían sacerdotes recién fornicados, que perdían su energía, esa noche anterior, Isis queprofanaban su Templo, oficiando en los altares, y esto le molestaba, los Gnósticos no soportaron el peso de la verdad y se inventaron una disculpa para expulsarlo, la cual, se dijo socarronamente, “es un fanático”.

No se le podía dar la ambiente borrachera se le analizaba la digestión, le daba vómito habría necesidad de aplicar dextrosa. Así, fue necesario llevarlo una vez al hospital. Los médicos no conocían el mal, no aceptaban tampoco, reiteradamente académica, que la sintomatologia pudiera ser tóxica; hicieron junta de médicos. El maestre al ver que esos ductos de los tres pedimentos querían hacer un conejillo de Indias con ese niño y que amanecería escindida si continuaba en las manos de éstos, pues le pensaba realizar un lavado gástrico.

El médico campesino, llamado Luis Gustavo morales, sabe por experiencia propia que la miel pasa directamente a la sangre y allí estaba el tóxico; esto era algo nuevo para los médicos.

Le ordenaron irse, pero el maestre, que es físicocultor, fornido, de apariencias poco recomendable para irse en su contra de él, dice que rotundamente no se retira traen un policía y él le dice a ese agente: “¡qué me saque si éste puede”. La señora que amenazaba con la policía se le queda mirando y llama al director del hospital. Los argumentos de debate del maestro son nítidos y terminar convenciendo al jefe de ese hospital. Los doctores quedaron asombrados, desde que conocían este lugar nunca a nadie se le había dado ese permiso, pero, lo más curioso que el gran maestre, hasta las tres de la mañana estuvo dando cátedra a los médicos sobre tóxicos de la miel, por ejemplo les dijo que los indios pueden comprobar, con uno solo pelo en la mano, qué tipo de tóxico ahí en un líquido.

Siguen los galenos encantados con la catedra que se les dictaba, los practicantes tenían que hacer cambio de turno a las 12 de la noche, pero esa noche no se fueron, se quedaron allí hasta las tres de la mañana aprendiendo del maestro, del campesino sabio, que allí estaba.

Cuenta su mamá que JOAB, niño bastante gordo, caminó hasta los 20 meses. A ninguno de sus seis hijos, incluyendo a JOAB, los dejo gatear para qué no tomarán poses y psiquis de animales.

Cuando tenía un año de edad, el Venerable Maestro Joab aún andaba con caminador. Vivían rodeados de mucha gente, gente que comía carne; entre estas personas, hubo una señora que pretendía que el niño ingiriese la carne, pues desia que si el niño no la consumía, el niño se desnutriría, enfermaría; la respuesta de la Maestra era: “El no come carne”, confirmándole a la señora sus actos.

En un momento en que la Maestra se va, la señora le pasa un trozo de carne al niño, pero éste no la come, sino que la arroja al piso y la pisotea con el triciclo, causando asombro a los demás habitantes de la casa. Este niño solo comía la leche materna, cuya alimentación duro hasta los tres años de edad. Empezó a consumir comida de sal a los dos años; su Madre le preparaba habas verdes, cocinadas casi sin sal y sin cáscara. Le hacia compota, yogurt casero, Miel. Nunca consumió alimentos como el agua con panela o tetero. De muy niño jugaba con carritos de palos que él mismo construía. A los cinco años le gustaba toda preparacion alimenticia que tuviera mantequilla y a raíz de esto, decía que se compraría, cuando estuviera grande, una tractomula que llenaría completamente de mantequilla. Le gustaban también los barcos y pensaba que algún día tendría uno de esos que él anhelaba, y lo cargaría de Miel Angelita.

Cuando Joab estaba en cuarto de primaria , en su colegio habían días especiales para ir a misa. En cierta ocasión, se dirigió al sacerdote, que ya había notado que el niño no le gustaban esas clases de actos, y le dijo que eso no era correcto y le daba una explicación del porqué no comulgaba ni se confesaba.

Por ser un niño inteligente, cumplidor de las labores académicas, sus profesores lo estimaban; se hizo merecedor a una beca por obtener tan excelentes resultados.

Cuando tenía doce años de edad, su estatura y desarrollo físico indicaban que tenía más edad: por tal motivo, no lo recibieron en ese colegio y fue necesario a trasladarlo a un colegio Militar.

Cuando Tuvo que retirarse de este anterior colegio, los profesores lamentaron que se fuera, porque cada uno de sus profesores siempre tenian la expresión de que “ese niño tiene algo especial”. Por ejemplo, si los profesores lo castigaban y el encontraba que la sanción era injusta, explicaba con abundancia de argumentos, por qué había algo incorrecto en la sanción que se le querían colocar.

Estando en tercero de bachillerato dictaba clases a los compañeros de cursos superiores, cuando faltaban los profesores. Estos le dejaban una hora diaria para que dictara una conferencia de cualquier tema; uno de sus profesores lo visitaba en su casa con el fin de que este muchacho lo ayudara con su tesis de grado. Obviamente, sus compañeros encontraban algo raro en El. Por ejemplo cuando había un trabajo en grupo, El no se reunia con sus compañeros; siempre se daba cuenta de lo que tenia que exponer momentos antes de la clase. En cierta ocasión, llegando el dia de la exposición, se encontraban sus compañeros agustiados de ver que él no tenia nada preparado y temian que el les dañare el trabajo que ellos habían realizado. Empezó la exposición, primero sus compañeros y luego El; cuando tomo la palabra lo hizo con tanta firmeza y dominio de lo que estaba hablando, todos los escuchaban atentos. Reunió, en forma general, lo expuesto por sus compañeros y lo amplio, haciendo de la exposición algo magnifico. Al terminar, lo único que le dijeron sus compañeros fue: “usted lo que es, es un brujo”.

Hasta aquí algunas anécdotas, aun teniendo mucho por contar pero dejamos hasta aqui esta gran historia, que ojalá de, algunas luces sobre hechos de un muchacho superior, hijo de Maestros y que es, actualmente hoy, SAMAEL JOAB BATHOR WEOR Buddha Maitreya Kalki Avatara, de la Era de Acuario.

En la Actualidad no se sabe su paradero.

1 Comentario

  1. Que historia tan buena recordar la vida de nuestros guías. Ojala muchos seres también la lean. Gratisimas.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>