Viviendo Kon Mi Madre Afrodita 2ª Parte

Viviendo Kon Mi Madre Afrodita 2ª Parte
Click to open popup



En CasteSakro

Estimados hermadgdus del Puevo de DIOS.

La gran vondad del el Supremo Elohim Kreador.y sostenedor de todo lo eksistente sea siempre kon sus hijos, kual raudal inagotavle de vendiseles.

Komo siempre fueron son y seran las hermosas dadivas ke nuestro Veneravles Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, nuestra Veneravle Madre Afrodita y nuestro Veneravle Maestre SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR siempre entregaron y ke kontinuan entregando y hoy en este día aun desde el lugar del kosmos donde se allen, kontinuamos resiviendo los frutos de la gran dadiva de konoser el puevlo donde estos Grandes Elohims tomaron kuerpo fisiko y entregaron la enseñansa Kristika de la liverasel padá estos dias, es por esto estimados hermagdus ke estamos todos llamados a resivir en nuestros seres esta gran unsel ke se entregara en el evento VIVIENDO KON LA MADRE AFRODITA, en el kual se llegaran Monjes y Visidethas ke tuvieron el magnifiko privilegio de konoser a la madre Afrodita kon kuerpo fisiko entre los homvres

Ellos deven inskrivirsen a los korreos ke korresponde según su kondisel komo son [email protected][email protected] y estos hermagdus y todo los ke nos alleguemos a el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius seremos las redomas donde este gran eliksir de saviduria y vida se pose padá la etervidad en nuestras eksistensias y todos viajaremos en el kosmos y el espasio a estos vellos registros eskritos en los livros de fuego de la vida y ke mejor lugar padá visualisar estos hermosos mosiertos donde ELOHIM AFRODITA tenia kuerpo fisiko entre los homvres ke el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius?, ké mejor oportuvidad padá todos akellos ke no tuvieron y no tuvimos ese magnifiko darma padá poder alkansar un gran porsentaje de esa magnifisensia, asi ke estimados hermagdus todos estamos llamados a resivir esta vondad en nuestros seres y ser guardas de la misma padá la etervidad.

Ademas el Veneravle Gran Elohim Weorsshamaddihaael dara entrega de teknikas de mutasel runika ke seran padá el mejor manenjo de las aguas, pues no demvemos olvidar ke nuestra Madre Afrodita es la regente de las aguas.

Vien llegados todos a el Monte Sakro, al Gran Olimpo donde resplandesera el Aura de el Elohim Afrodita……. nuestra kasa, el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius.

 

En Castellano

 

Estimados hermanos del Pueblo de DIOS.

La gran bondad del el Supremo Elohim creador. Y sostenedor de todo lo existente sea siempre con sus hijos, cual raudal inagotable de bendiciones.

Como siempre fueron son y serán las hermosas dadivas que nuestro Venerables Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, nuestra Venerable Madre Afrodita y nuestro Venerable Maestre SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR siempre entregaron y que continúan entregando y hoy en este día aun desde el lugar del cosmos donde se hallen, continuamos recibiendo los frutos de la gran dadiva de conocer el pueblo donde estos Grandes Elohims tomaron cuerpo físico y entregaron la enseñanza Cristica de la liberación para estos días, es por esto estimados hermanos que estamos todos llamados a recibir en nuestros seres esta gran unción que se entregara en el evento VIVIENDO CON LA MADRE AFRODITA, en el cual se llegaran Monjes y Visitantes que tuvieron el magnífico privilegio de conocer a la madre Afrodita con cuerpo físico entre los hombres

Ellos deben inscribirse a los correos que corresponde según su condición como son [email protected][email protected] y estos hermanos y todo los que nos alleguemos a él Gran Templo Vegetal Sakroacuarius seremos las redomas donde este gran elixir de sabiduría y vida se pose para la eternidad en nuestras existencias y todos viajaremos en el cosmos y el espacio a estos vellos registros escritos en los libros de fuego de la vida y que mejor lugar para visualizar estos hermosos momentos donde ELOHIM AFRODITA tenia cuerpo físico entre los hombres que el Gran Templo Vegetal Sakroacuarius?, qué mejor oportunidad para todos aquellos que no tuvieron y no tuvimos ese magnífico darma para poder alcanzar un gran porcentaje de esa magnificencia, así que estimados hermanos todos estamos llamados a recibir esta bondad en nuestros seres y ser guardas de la misma para la eternidad.

Además el Venerable Gran Elohim Weorsshamaddihaael dará entrega de técnicas de mutasel rúnica que serán para el mejor manejo de las aguas, pues no debemos olvidar que nuestra Madre Afrodita es la regente de las aguas.

Bien llegados todos a el Monte Sacro, al Gran Olimpo donde resplandecerá el Aura del Elohim Afrodita……. nuestra casa, el Gran Templo Vegetal Sakroacuarius.

 

2 Comments

  1. Lo siento, pero así como está escrito, no lo puedo leer. Lo mal escrito me distrae de tal modo que no puedo concentrarme para leer, a tal punto que no sé si esto es serio o una broma de mal gusto.

    • Buen dia, Noes una Broma, es la forma en que escribimos los taoistas ya que las letras y las palabras tienen su significado, y como en un principio era el verbo y de ahi se creo todo, utilizamos una forma de havlar mas constructiva!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *