VIRGO 5 DE EL ☾☀⌛ 2017 DÍA SAVATH
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Que según Satán es 13 Agosto del año 2011, día sábado

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael: Venerables Mutantes de la Gea, Vuestro Servidor, el Gran Comendador, os da la vienllegada a este Evento de conmemoración de recuerdo y de honra a nuestra SAKRA Y VENDITA MADRE AFRODITA; de quienes todos somos herederos, descendientes y su estirpe espiritual, que hoy recordamos y honramos su gloriosa memoria, ya que con su viaje y su vida, nos salvó de la desgracia, de la ignorancia, nos rescató de la muerte y nos trajo de nuevo a la vida, llenó nuestros huesos de carne, hiso que nuestros huesos se juntaran entre sí, produjo tendones, órganos y sistemas, nos cubrió de piel, sopló en Nos la vida y la luz, nos llenó de su espíritu y nos llamó por nuestro simvre. Y como si eso fuera poco, nos dejó el legado de su Sabiduría, nos mostró el camino de la eternidad señalándonos la Senda que por incontables trillonadas de siglos se nos había perdido; nos la mostró y la puso áurea ante nuestros ojos para recorrerla, y cuando fue preciso, dio hasta su vida por nosotros; por eso cuanto hagamos por su gratitud y su memoria, es insignificante, pero es lo que el gran conglomerado de sus hijos hacemos en su honor.

Por ello, en forma fraternal, damos la vienllegada a todos y todas, monjes antiguos y monjes nuevos, visi-ethas, taoístas en general; y hacemos extensivo este saludo a nuestros hermanos en el exilio, a quienes pedimos que elaboren ya como el Venerable ser Sin Simvre lo indicó, cada uno y cada una elabore su anécdota para hacerla llegar, pero elaborarla con la precaución que en la misma no den a entender quién es el autor de la misma anécdota; tened esta precaución y estad prestos y atentos por si alguna corrupción hubiese que hacer.

Venerables Seres, la Venerable Gaía ha escrito también para esta oportunidad, una bella prosa en honor a nuestra madre, para ser leída a vuestras almas y a nuestra madre Sacra Afrodita, que como ella dice, mora en todo cuanto existe. La Venerable Gaía me ha ofrendado la oportunidad de ser portador y anunciador de estas bellas palabras; oídlas con presteza, extraed de ellas la sabiduría y solicito que sean puestas en internet de tal forma que quienes las quieran leer u oír, las pueda buscar en cualquier instante.

Venerable Gaía, mi honra, mi veneración y mi respeto, honorable exiliada donde te hallares, el corazón de este Pueblo, el nuestro y el de los que beberán de esta doctrina en la posteridad: os hace llegar nuestras señas y signos de gratitud, en la espera de vuestras palabras que constituyen oxígeno para el espíritu y almíbar para el alma. Oíd el pregón que leerá el lector, que es la Venerable Maestra DaKla, Mahatma Kalhedu. Inmediato que sea leído esto, leen el mensaje de la Venerable madre Gaia.