Pido al Venerable Maestro Macholad que en breves palabras me emita el deseo de los valiosos soldados que están apostados en el Templo, que será el primer lugar donde daré las indicaciones sin dejar por fuera las fuentes y las casas de los mutantes, porque seremos una fuerza que se sentirá desde toda la Gea.

Adelante Macholad Guerrero Esparavel Har y Gran Guerreo Inmortal.

Adelante.

Dice el Maestro Macholad:

Sacratísimo comandante, he aquí su pueblo, mi Señor aparejados desde el monte de Weor prendidos por el fuego de sus palabras que han incendiado nuestras venas por el ánimo que vuestra merced a insuflado en este su pueblo mi Señor, y con la doctrina que vuestra merced nos ha enseñado.

Tenemos bien claro que la guerra es contra los Bilcos y su cobarde agresión, legendario Wershalem o cometa Elenin conocido así por los hombres de ciencia.

Padre gracias por la magna oportunidad de batallas hombro a hombro a su lado y así nuestros hermanos aquí presentes ya comensaron a movilisarsen a alínearsen a las filas del Ejército de salvación mundial.

Esta vez ya corregidos y mejorados con las grandes doctrinas que nuestro Señor el Dios No Conocido nos ha dado en estos días despejando cada vez más los principios, los sacros principios de castidad y lealtad a esta gran doctrina y como combustible solar para esta gran batalla que nuestros Maestros Keliom y Shamah formaron en este Pueblo la gran doctrina de hoy nos ha despertado y nos ha quedado claro que no es un enemigo chiquito ante la agresión de este gigante bilco cuvierto de roca.

Señor a su lado dirigido por vuestra merced y por nuestro Señor el Dios No Conocido estamos seguros que venceremos al igual cuando su merced venció en el pluriabsoluto cuando el gran Miguel desenfundó su espada, vienen las palabras del Venerable Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS refiriéndose a la presencia de Dios con cuerpo de hombre dijo; que de él o sea del Maestro Kelium Zeus o sea de Dios, ni Satán se ha burlado, ahora decimos Señor con nuestro comandante Weor y con nuestros comandantes el Dios No Conocido, ni Satán ni los Bilcos se burlarán junto a vuestra merced y a las fuerzas solares del cosmos daremos el triunfo la victoria, he aquí Macholad.

Venerable Señor esta batalla, esta guerra al lado de los estrategas del cosmos que liberaron luces bellas, que ganaron grandes guerras con Miguel derrotaron a Satán y sus legiones y su gran representación en esta esfera en la victoria de Espartaco, de Bolívar, de Atila el rey de los hunos.

Y ahora Señor son las fuerzas más grandes del Señor Jehová, y de nuestro Señor Dios no conocido y nuestro padre Weorsshamaddihaael estamos seguros que venceremos… en coros: ¡¡¡venceremos!!!, que VIVA EL GRA ELOHIM WEORSSHAMADDIHAAEL, que VIVA EL Señor Dios NO conocido, NUESTRO Señor JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, que VIVA EL GRAN COMANDANTE MIGUEL venceremos, gracias Señor, gracias Señor y todas las pestes de Bilcos serán reducidas a polvareda cósmica, abajo los Bilcos, arriba EL PUEBlO DE Dios.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

Gratitud Venerable Macholad y demás hermanos del Pueblo de Dios, licenciad que no puedo oír vuestras voces porque el sistema de internet que uso, por haber sido esta región de la Gea destruida por la bestia y las fuerzas de la OTAN en la primera guerra humanitaria de la historia, en estos desiertos la señal de internet es demasiado deficiente, no es como lo era antes cuando el país más próspero de África abastecía de todo eso a estas regiones, pero eso ya es historia, ya lo devoró el fuego de los criminales, y por este motivo no puedo oír directo por internet las palabras, pero es preciso en el campo de batalla donde se entrena a la lucha.

El mensaje ya dicho, solicito que tan pronto sean dadas las indicaciones de lo que hay que hacer, se lea constantemente para que la gente tome consciencia, y os digo seres de las Fuentes, llamad a los miembros de la doctrina para que se conecten, ya que se darán indicaciones para lo que hay que hacer y que es y debe ser hecho a seguir de ya, las indicaciones que se darán en este instante son para el Templo, luego se darán indicaciones para los Monasterios que estén en otros lugares de la Gea, y seguido a las Fuentes, y luego a las casas de los taoístas, pero en todo el trabajo se darán indicaciones para cada ser, o sea, para cada criatura.

Pregunto al Templo si los 7 Mandalas que se mandaron hacer están aptos para laborar, o sea, el Somás Gead, el Kilhatus, el Ekiljacuarios, el Eliogeón, el Arcadión, el Werhavquel, el Videlkio y el Kilhatus, ¿están todos disponibles para la batalla?

Adelante

Dice el Venerable Maestro Dahamlaker:

Venerable Señor, ya estamos llamando al Maestro Taikidel y al Maestro Leo Davinsi para que nos confirme.

Señor aprovechamos esta oportunidad para pedir licencia para poder publicar y leer desde aquí la doctrina que hoy fue dada

Dice el Maestro Taikidel:

Buen día Señor Weorsshamaddihaael, los Mandalas, las explanaciones ya están listas, los mandalas están para laborar, solo necesitamos la indicación de vuestra merced la figura o forma que va en cada mandala, del Chacra Basal, del chacra cardíaco, del verbo, del Frontal y del coronario todavía falta la decoración.

Hasta ahí Venerable Señor.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

Pero pregunto, ¿están planos en su superficie como para hacer runas y trabajos ahí?, porque nos toca hacer lo que sea por demoler ese cuerpo que amenaza nuestras vidas.

Adelante

Dice el Maestro Taikidel:

Sí Venerable Señor, están aptos para hacer runas.

Venerable Señor, todos los siete Mandalas están planos, y se hicieron zanjas para que no se empoce el agua, están aptos para hacer runas.

Hasta ahí.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

Bien, recordad lo que Dice la Sagrada escritura: ORAD EN TODO MOMENTO Y LUGAR.

Ahora os digo: MUTAD EN TODO MOMENTO Y LUGAR, y os voy a decir cómo se hace esto.

Este es el gran secreto que el Venerable Maestro SAMAEL JOAV BATHOR WEOR me dejó, y me dijo que lo enseñara a la gente en forma masiva cuando la vida de la humanidad entera estuviera en peligro, porque es una de las formas del TAO, es una de las técnicas del TAO, y es para hombres y mujeres para mutar en todo momento y lugar, y con eso os haréis castos y castas, con lo que se logrará tener poder sobre las fuerzas de la naturaleza, para así lograr lo que requerimos.

Os digo, que este gran secreto es un sistema del TAO, porque recordad, que el gran poder está en la mutación, y como ya os dije, esta es una de las formas del TAO, es el TAO en marcha.

Algunos pensarán al saberlo… eso era todo… y os digo: no, eso no era todo, os digo que al practicar esto que os indicaré, al tiempo, ya al haber ejercitado esto que os indicaré, llegaréis al instante de poder aún contener la energía genética, para que a cambio de salir al exterior, sea mutada así haya el riesgo de una polución o fornicación, o sea, un derrame en el caso de los varónes, y aún en esta forma, está el sistema de las mujeres poder mutar la energía, y con esta forma se puede mutar en todo momento y lugar sin que nadie se dé cuenta, solo el que está haciendo esto, pero al ejercitar esta zona lo suficiente, se llega al poder de que la emisión de semen se invierte y se muta la energía a cambio de fornincarla hacia el exterior.

Este es un secreto milenario tan antiguo como el cosmos.

Cuando a los Seres de la Gea se les olvidó este secreto se volvieron fornicarios, los adanes, su sistema endocrino y su anatomía era al contrario de lo que hoy sucede en la totalidad de la humanidad, que los músculos hacen es que el semen sea expulsado hacia el exterior, o sea, para ser fornicado, pero con este secreto que os indicaré hoy y que haré público en este día como un legado que me entregó el Maestro para que lo entregara a la humanidad y al Pueblo de Dios en una grave situación de peligro como esta.

Con esta técnica que os enseñaré hoy, quienes la practiquen con juicio lograrán hacer que los músculos de su uretra y de su sistema endocrino se inviertan, y a cambio de bombear el semen hacia el exterior, lo bombeen hacia los cordones espermáticos y hacia los Chacras de la mutación, para así hacerlo energía mutada, con la práctica de este secreto, lograréis que las contracciones que en la actualidad son para derramar el semen, se pueden invertir, y así poder ser mutantes con consciencia y voluntad, porque el varón que haga o practique este secreto, con el tiempo logrará que si su semen se va a regar, logre, con hacer el ejersisio que os diré, o con tensionar la zona que os diré, hacer que estas contracciones, que son para fornicar, se sucedan ya no para botar el semen, si no para mutarlo y mandarlo así a los chacras donde se convertirá en Fohat, Ascokin y SI-12.

Con este secreto se salvarán millones de ser fornicarios, y lograrán invertir ese desastre que se llama fornicación y que ha consumido a la humanidad en la desgracia, y que cerró las Puertas del cielo a los que están fuera de él.

Este es un secreto que solo se entrega así en público cuando una raza está al borde de la destrucción para poder así lograr mover hasta lo inmovible.

Con este secreto se pueden mover las cordilleras de lugar, y empujar hasta los mundos.

Este secreto con consciencia fue el que manejó el mismo Josué, que detuvo esta región del cosmos.

Y como vosotros os enfrentaréis a una guerra, o nos enfrentamos a una guerra en estos instantes, necesito dotaros de esta herramienta de gran poder, porque si vamos a luchar es para ganar, no para perder.

Os digo que con esta arma de gran poder, quienes la usen para el bien serán herederos del reino de la luz, y quienes las usen para el mal, serán éternamente perdidos.

Este es el momento del Ser o del no Ser.

No es que con esta forma pierdan la forma de fornicar.

Con el ejercitamiento de este sistema, lograrán poder manejar a voluntad los músculos del sexo para mutar o para fornicar, porque a voluntad, si quieren jamás botar la energía, lo lograrán, y las contracciones de fornicar serán invertidas, y a cambio de botar el semen, lo mutarán, o sea, lo bombearán hacia arriba y hacia adentro, y lo mismo las mujeres, pues esta técnica es para mujeres y hombres.

Pero os digo, la eficacia de lograr esto depende la constancia con que se haga, porque es desatrofiar zonas que han estado atrofiadas desde hace millones de años, porque en esta Gea los fornicarios están botando el semen hace 18 millones de años, o sea, que hace ese tiempo que están naciendo atrofiados esos músculos, y solo sirviendo para botar hacia afuera, y así cual sirios, se van derritiendo y distanciando del regreso a los Soles por fornicarios y fornicarias; pero el gran secreto radica en ser mutantes, y en este día de gran peligro, que estamos a las puertas de un terrorífico cataclismo, entregaré este gran secreto al Pueblo de Dios para que cada quien empiece a practicar esta gran técnica, y logre desarrollar de nuevo eso que ha estado atrofiado, para luego de desatrofiado sean mutantes en todo en todo momento y lugar, y así orar en substancia, en mutación, que es el gran secreto para convertirnos en soldados invencibles.

Por cuanto el peligro que está a las puertas es gigantesco.

Entonces tenemos que usar artillería de la más pesada del cosmos que esté a nuestro alcance, por esto este secreto que ese Enviado de Dios me dejó para sus mercedes, en este día de batalla, os lo entregaré a todos y todas, porque esto no es solo para hombres sino para mujeres también, porque ellas deben mutar su vitriolus, y con este secreto lo lograrán también.

Por esto os he dicho, es una de las formas del Tao milenario, y es la forma de invertir las contracciones de la fornicación, para que así como los múscudos en la actualidad bombean hacia afuera para derramar la simiente, con el tiempo de hacer esta técnica, esos bombeos serán para mutar, llegando al caso en que se puede manejar a voluntad para adentro y arriba, o para afuera, brindándose así la posibilidad de ser mutantes ciento por ciento, o si aún con este secreto quiere fornicar, lo puede hacer, y así se hace perdido o perdida para siempre, porque el Tao no es una obligación que viola la voluntad del individuo, es el libre albedrío; pero por sus obras tendrán que responder, o si mutan tendrán el darma de no tener que responder porque serán perdonados, pero recordad que el que añade ciencia añade dolor, así dijo Salomón, porque el que siga siendo fornicario después de este secreto, es porque quiere ser fornicario, y eso lo consumirá, pero el que desee ser Mutante, tendrá cómo lograrlo, y lo que es más valioso, logrará hacer que sus músculos no solo sirvan para botar el semen, si no para hacer que el bombeo sea para mutar, y lo mismo la Eva.

Luego de estas palabras podéis entender la gran envergadura de lo que vais a recibir en este día, y que os lo doy por el peligro terrible que se cierne sobre la humanidad, y como ya dije, se requiere de artillería de la más pesada que tengamos a nuestro alcance, porque los monstruos del cosmos se nos están tirando encima y quieren tragarnos, y no vamos a permitir eso.

Os pregunto, ¿estáis DISPUESTOS Y DISPUESTAS A ASUMAR ESTA GRAN RESPONSAVIDLIDAD?

Adelante

Dice los Moradores del Templo en coro:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

Os digo, si ponéis el juicio del caso en esto, llegaréis un día al Absoluto, o sea, regresaréis a vuestra casa.

Y la Madre Afrodita y nuestros Maestros, y los grandes que han pisado la Gea, serán vuestra y nuestra estirpe cósmica, y seremos su estirpe.

Tome alguno la vocería, y en sus palabras confirme ese SI que acaban de decir.

Adelante

Dice el Maestro Macholad:

Todos con un SI.

Venerable Señor Weorsshamaddihaael, el pueblo en una sola voz, como un solo Ejército, hemos gritado SI Señor, SI Señor.

Gratísimas sacratísimo Señor Weorsshamaddihaael.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

La vida y la muerte están formadas de cosas que parecen pequeñas, y la salvación es también formada por cosas que parecen diminutas, pero son la forma de hacerse con el poder y la fuerza que hace que los Seres sean grandes, porque solo a través de la mutación se llegará a los Soles, allá no hay fornicarios ni fornicarias.

Y con este secreto quedará a vuestro alcance la forma de ser mutantes de Verdad y convertirse en tantristas blancos, porque con esta forma tendréis cómo mutar sin derramar ni una sola partícula de semilla.

Con esto podréis lograr que se mute el cien por ciento de su energía.

Esta técnica que os daré, con el solo hecho de hacerla en cualquier lugar, ya estaréis fortaleciendo la helionósfera del Sol, para poder pulverizar esa mole que nos quiere asesinar.

Esta técnica es fuera de todas las demás Runas que se indicarán, pero la técnica sí es para que la practiquen todos en sus ciudades, aún en su trabajo la pueden hacer, porque al hacerla nadie se dará cuenta que la están haciendo, pero es un sacrógesis que con los días irá fortaleciendo los músculos que se requieren, y al cabo de algunos días os iréis dando cuenta, porque lograréis llegar a poder a consciencia, que su energía no se salga, sino que se presenten las contracciones de la mutación, que antes eran para fornicar, que sean para mutar, y si no hubiere erección en el caso del varón, cada vez que se haga será para mutar, claro está, que quien cuide su alimentación, será para alimentar los Soles, pero si un comedor de carne hace esto, o un vendedor, eso lo consume porque lo vuelven un mago negro, porque estará encendiendo fuego extraño que lo consumirá.

Pero el Taoísta que come como Hijo de Dios, ese será beneficiado.

HE AQUÍ EL SECRETO ANUNCIADO, Y QUE LOS MAESTROS LO DEJARON para sus mercedes, con el encargo de que se entregara cuando la vida de la humanidad estuviera en grave riesgo, como lo está en este instante.

LA FORMA ES LA SIGUIENTE, PRESTAD atención: ubicados en la zona del canda, o sea, entre el recto y el sexo, en el caso de las mujeres tened en cuenta la zona también del Templo, y la técnica es que se debe hacer 333 contracciones por la mañana, que pueden hacerse de una sola vez, y lo mismo en la tarde, ese es el mínimo.

Quien desee hacer más, lo puede hacer, pero el mínimo son las ya dichas.

En el caso del varón, debe contraer el área del recto y el canda, como si estuviera tratando de que el canda se contraiga y se expanda.

Otra forma de saber qué músculo es el que se debe contraer, es que al orinar, antes de terminar de orinar, paren de orinar, y así descubren cuál es el músculo que se debe ejercitar, ya descubierto este músculo, ya saven cuál es el músculo a ejercitar.

entonces contraen este músculo hasta donde más puedan y lo expanden, es como si estuviera serrando las manos hasta su punto máximo, y luego expandiéndolas, en el caso de los hombres, pero esto es con el músculo que está en la zona del canda, este movimiento se puede hacer y nadie se dará cuenta que está siendo hecho, esto inclusive mejora la digestión, mejora también cualquier caso de varicocele, pues es un ejercicio regenerativo de toda la zona sexual.

En el caso de las mujeres es lo mismo y en la misma zona, incluyendo además que se deben contraer los músculos de la vagina y el útero, contraerlos y expandirlos, esto no requiere de ningún movimiento externo, todo es interno, pero se requiere que se hagan las repeticiones diarias que se han indicado, para así lograr los resultados requeridos.

Yo desde el día que el Maestro me lo enseñó lo he hecho, y soy testigo de lo que os estoy diciendo, así de que os lo digo con conocimiento de causa, y los maestros me dijeron que logrado esto, se lograba que aún cuando se estaba mutando como casado o como casada, se lograba que las contracciones fueran así invertidas para mutar y no para fornicar, y aun las erecciones de los solteros en las horas de la noche llegan a ser no para fornicar, si no para mutar, pero se requiere de constancia en el ejercicio indicado, para así lograr los resultados que se hacen presentes en pocos días después.

Pero con el resultado de la constancia, pero que cada contracción de esas, es miles de espermatozoides que se lanzan a los soles, y miles de ondas vitriólicas que ascienden hacia los Soles, para alimentar la morada en ellos.

Os pregunto Venerables Seres, necesito que un hombre pase y me diga si ya logró identificar la técnica, y también una mujer que pase y diga si ya la lograron también, pero os recuerdo que se requiere de constancia y cumplimiento para ver resultados que se verán a los días después de hacerlos como ya se dijo.

Adelante.

Dice el Maestro Zipacvactur:

Como dice mi amigo que es verídica esta técnica dada por nuestro Elohim Weorsshamaddihaael, así es.

Está perfectamente entendido, se contraen los músculos de los esfínteres que controlan la uretra del varón entre la uretra y el ano en los esfínteres urinarios.

Dice la Venerable Ser Sauneh:

Gracias, damos un saludo muy especial a todos nuestros televidentes y a los oyentes de la voz del tao, y un agradecimiento muy grande a nuestro Venerable Elohim Weorsshamaddihaael por esta gran ofrenda en este día mi Señor.

Y he identificado los músculos que debo ejercitar para hacer esta práctica, y claro que sí es verdad lo que dice el Venerable Maestro Macholad que estoy inquieta, y no es para menos, pues son 166.

666 con 67 ruedas de 108 existensias, y no es para menos, uno fornicando todo ese tiempo, pues bendito sea nuestro amado Elohim que hoy nos saca de este infierno, y esperamos que todos y cada uno de los que estamos recibiendo esta sagrada bendición podamos llevarla a efecto, y que sea una éxito para Nos realizar nuestra salvación, de el mundo y de los moradores de la esfera y de las demás esferas del cosmos.

Gratitud Venerable Señor, bendito sea.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

Las gratitudes no sean para mí, pues yo solo soy un Emisario, Portador de este Secreto.

Ya os dije quien os dejó este encargo a vuestras mercedes, y qué es lo que busca esta técnica.

Adelante con ella, os daréis cuenta del gran poder de esta técnica, y si no la practican, serán los siglos venideros insuficientes para lamentar el haberla desperdiciado, pero so dejo de presente que no debe ser para mí el agradecimiento, es para quien os dejó esta técnica, que hoy ya es heredad de todos y de todas, y que espero que con este sistema os hagáis más mutantes, ya que este sistema al ser practicado os hace inmunes a ser capturados por los Bilcos, y os dé el poder de combatir en esta lucha para la que sois congregados y llamados con gran clamor para acudir en ayuda de esta situación, y que con esta técnica que os he entregado, no que sea de mí, si no de quienes trajeron esta doctrina os la ha hecho llegar, con solo hacer estos ejercicios, ya estáis sumando vuestra fuerza a este combate, y esto en el caso de las mujeres, esto aún lo pueden hacer durante el período, y con esto los períodos dolorosos desaparecerán, porque al ejercitar esta zona tonificará esa área y se mejorará la circulación.

La mujer en el tiempo del período también produce vitriolus, y ese se puede mutar.

Esta es una mutación casi biológica, y la naturaleza no se equivoca, así que también las mujeres lo pueden hacer en todo tiempo, pues solo mutarán lo que es mutable, adelante si hay alguna otra inquietud al respecto.

Adelante.

Dice el Maestro Macholad:

Venerable Señor, el público ha solicitado si es posible de tener una copia de esta técnica.

Dice el Venerable Ser Lauvakti:

Buen día, Buen dinero, Vuena salud, Venerable Gran Elohim Weorsshamaddihaael.

Gratísimas Venerable Señor, tengo dos inquietudes, una es con respecto a la respiración, ya que en la ausencia de aire en el cuerpo hay diferencia, entonces me gustaría saber cómo actua la respiración en esta técnica.

Y la segunda pregunta es con respecto a un libro del Venerable Maestro Samael Aun Weor, en el cual nos habla de una ruta de la trayectoria que lleva la energía genética a través de nuestra columna, la cual se deposita en el Templo corazón, deseo saber cuál es la ruta exacta, ya que la energía psíquica hace que nuestra energía genética se proyecte.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

La respiración en el caso de la técnica que nos ocupa, es necesario que respiren común y corriente, tomando por la nariz y expulsándolo por la boca, y el recorrido de la energía genética, es del Muladara hasta el coronario, la llegada al coronario se llama Ascokin, y desciende por Sussumna, y al llegar al coxis se llama Fohat, asciende por Nadi Chitra, y llega al coronario de nuevo, donde se llama Hidrógeno SI-12, y de allí sale a los Soles, el descenso por Sussumna es por la columna vertebral, y el ascenso por Nadi Chitra es también por la columna vertebral, pero por dentro de Sussumna que está rodeando a Nadi Chitra.

Esa es la contesta, y sí, es licenciado que se haga pública esta doctrina, y todo lo dicho en este día para que lo estudien y lo practiquen.

Vueno Venerable Seres, este es el secreto que os iba a entregar.

Lo hago por el grave peligro que se avecina, y os digo, que lo que indicó el Venerable Ser sin Simvre, lo pongan por obra, pues son técnicas de supervivencia, que en un caso de peligro salvan la vida, así que aplíquenlo, es por el bien de todos y todas.

Pero os digo, le haremos frente a esto, y tengo la fe y la esperanza que lograremos salir victoriosos, ya os he explicado la envergadura del peligro, pero ya os he expuesto lo que podemos hacer y lo que vamos a luchar por lograr, que al logarlo la vida seguirá.

Y como ya sabéis a qué nos enfrentamos, ya tenéis consciencia de qué es que se trata, y así ya sabemos a qué nos enfrentamos y cómo lo haremos.

El primer paso es hacer esta práctica en todo momento y lugar, eso es por ahorita lo primordial para todos los Taoístas en toda la Gea.

Y debéis poder en actitud mental que esta energía llega hasta el sol, vamos ahora a indicar qué se debe hacer en los Mandalas en el Templo.

Se requiere que todos los Seres del Templo, sean seleccionados en 7 grupos, el primero son los que su Simvre tengan que ver con la Gea, o la Tierra, o el barro, las montañas, las cordilleras; estos serán los del primer grupo que laborará con el Chacra SomásGead.

El segundo grupo serán los que el Simvre de alguno de sus Seres tengan que ver con las aguas, con los ríos, los mares, con los lagos, o algo que sea relacionado con el agua, estos laborarán en el Ekilhacuarius, que es el Mandala del Basal.

El tercer grupo debe ser de Seres que alguno de sus Simvres tenga que ver con el fuego, con el solo, con cualquier clase de fuego, estos laborarán en el Heliogeón.

El cuarto grupo deben ser Seres que en su Simvre tengan que ver con el centro de la vida, o con la zona de los pectorales del cosmos o con el corazón, con el amor, estos laborarán en el Arcadión.

El quinto grupo serán de Seres que tengan que ver con el verbo, la palabra, con el poder de la primera potencia del cosmos, el verbo, estos laborarán en el Werhavquel.

El sexto grupo serán seres que tengan que ver en su Simvre, o en el Simvre de alguno de sus seres con la visión, con la fuerza de la vista, la luz de los ojos, la luz de los Soles superiores, o que tengan que ver con lo que gobierna el chacra Frontal, este grupo de Seres laborará en el Mandala Videlkio.

Y el Séptimo grupo deben ser Seres que tengan relación con el éter, con la corona de la vida, o sea, con el Chacra coronario, estos laborarán en el KILHACUARIUS.

Se requiere que todos los Seres del Templo estén seleccionados en estos siete grupos de Seres, nadie puede quedar sin ser seleccionados entre esta selección.

Se requiere que todo ser en el Templo sea selecciónado entre alguno de los siete grupos, para que en forma ordenada cada quien labore en su respectivo Chacra.

La labor que se indicará es para ser hecha en turnos de 66 minutos.

Lo que se debe hacer es en cada Chacra, se reunen de a 33 Seres en tres círculos concéntricos, cada uno debe estar conformado por 11 Seres el uno dentro del otro, a una distancia de dos metros el uno del otro, o sea, el un círculo del otro.

Los tres el uno dentro del otro, esto se debe hacer en cada Chacra igual.

El círculo del centro es en torno al centro del Mandala, y este debe ir mirando hacia el centro las criaturas del círculo central.

Las de el segundo círculo se ponen más afuera, pero con la espalda hacia el centro y mirando hacia afuera a distancias equidistantes el uno del otro, entre los 11 de su círculo.

Luego de este círculo va el tercero, que es integrado por 11 Seres, estos van a dos metros más afuera del segundo, pero van mirando hacia el centro, o sea, mirando para adentro del mandala, y con la espalda afuera o hacia afuera del Mandala.

Como ya se dijo, deben ser círculos concéntricos, o sea, el uno dentro del otro.

El círculo del centro hace lo siguiente: con las piernas en posición kimanchi y los brazos abiertos, pero doblados en los codos de tal forma que las manos queden con los dedos apuntando hacia arriba, pero las palmas mirándose entre sí.

En esa posición hacen 33 contracciones sacras de mutación de las de la técnica que se les entregó en este día.

Y luego de esto, con los brazos en la misma posición, pero visualizando que entre los brazos tienen al cometa Elenin, se inclinan a la izquierda como llevándolo, y visualizan que lo están sacando de su posición, o sea, lo están sacando de su recorrido, luego se inclinan a la derecha, también llevándolo a otra posición sacándolo de la órbita que lleva.

Luego se enderezan al centro, y se agachan al frente, y lo lanzan contra el piso, donde visualizan que se parte en millones de pedazos, pero que la energía del mismo queda en sus manos y se desintegra en el suelo, y dicen en voz alta AVAIJESTROM por 13 veces.

Luego de esto se ponen bien de pie, y en esa posición cierran los ojos, y ponen las palmas de las manos hacia el frente, pero sin alzar los brazos, y ven salir de cada palma un rado, y otro de cada Chacra de su cuerpo, y todos se unen en el centro del Mandala, y de allí se dirigen al Sol para fortalecer la Heliónosfera del Sol, donde lo vamos a desviar y fragmentar en pedazos.

Y en esa posición hacen 33 contracciones Sacras de mutación; al terminar esto dan un paso hacia el lado drecho, y tornan a iniciar de nuevo en la posición kimanshi, un nuevo siclo; esto es lo que hace ese círculo.

Ahora va lo que deben hacer los del círculo del segundo: estos están mirando hacia afuera, o sea, de espaldas al primer círculo; estos están con los pies separados a una distancia de más o más 50 centímetros, pero las piernas no están dobladas, estarán estiradas, pero haciendo una pirámide cuyo ápice superior es el sexo; en esta posición levantan los brazos hacia el frente a la altura del pecho, y abrazan al asteroide entre sus manos, o sea, entre las dos manos y lo detienen allí, y en esa posición hacen 44 contracciones sacras de mutación, seguido de eso giran hacia el lado izquierdo hasta el punto máximo de donde lo pueden hacer, y de inmediato giran a la derecha, esto con los brazos en la misma posición, como llevando el cometa en sus manos, y durante este movimiento dicen: JAVAN JESER LAVATEYEL SADILOV, esto lo hacen por 16 veces a lado y lado.

Como acto seguido, aún con el cometa en las manos, hacen 23 ochos con el cometa, estos deben ser hechos en forma horizontal empezando por el lado izquierdo, y se hacen haciendo un círculo al lado izquierdo y el otro al lado derecho, haciendo con los dos círculos un ocho, de estos hacen 23; al cumplir cada ocho, dicen: CRON TAITON; luego de lo cual lanzan el cuerpo celeste hacia arriba y hacia atrás por sobre sus cabezas, y visualizan que al lanzarlo se disgrega quedando en sus manos el fuego que lleva, inmediatamente a esto, voltean las palmas de las manos hacia el centro del Mandala, y dicen AGIOS TEIVEN 6 veces.

Llevan los brazos hacia los lados, y bajan los brazos hacia la zona lateral de los músculos con las palmas mirando hacia las piernas, de tal forma que queden sus cuerpos como flechas verticales.

Cierran los ojos y se visualizan atravesando el espacio, volando desde el Mandala hacia la Heliónosfera, llegando hasta el cometa desintegrando su núcleo central.

Esta visualización la hacen mientras cuentan hasta 33; este conteo lo hace uno de los 11; luego regresa de nuevo al cuerpo y abren los ojos.

Se para bien, o sea, cierran los pies, esperan mientras hacen en esa posición 36 contracciones Sacras, avanzan dos pasos hacia la derecha sin girar, o sea, avanzando un pie y luego el otro, siempre con espaldas al centro; el avance debe ser sin salirse del círculo y tornar a iniciar el siclo desde el principio otra vez.

El tercer círculo hace lo siguiente: estos están mirando hacia el centro del Mandala, ponen el pie derecho y la pierna derecha delante de la izquierda, que quede un espacio de más o menos 40 centímetros entre la punta del pie izquierdo y el talón del pie derecho.

Las dos piernas estarán estiradas, el tronco lo inclinan hacia atrás, que quede una línea recta entre el pie, la cintura y los hombros.

La línea recta es como el pie que está adelante, o sea, el derecho.

Estiran los brazos hacia los lados con las palmas de las manos mirando hacia adelante, con el rostro mirando un poco hacia arriba, no en forma horizontal, si no un poco inclinado hacia arriba, van echando los brazos hacia adelante, de tal forma que las muñecas lleguen a tocarse al frente, pero las palmas de las manos no llegan a tocarse, o sea, quedan como si tuvieran entre las manos una bola, en esa posición dicen: JAVASHIN tres veces, luego giran 45 grados la bola que tienen en la mano hacia la derecha, con lo cual la mano izquierda queda arriba y la derecha abajo.

Levantan el brazo izquierdo hacia arriba, que quede vertical; y la mano izquierda, su palma mirando al frente, esto a la vez que bajan el brazo derecho hasta el derecho de la pierna derecha.

Que quede la palma de la mano derecha mirando hacia adelante; luego echan los brazos hacia adelante hasta juntar las muñecas sin juntar las palmas de las manos, como teniendo una bola entre las manos, y ahí dicen: ADINSHIVOLET 6 veces.

Giran 90 grados la bola que tienen en las manos hacia el lado izquierdo, o sea que queda la mano izquierda abajo y la derecha arriba.

Abren los brazos, que el derecho quede vertical arriba con la palma mirando al frente, y el izquierdo al lado de la pierna izquierda con la palma mirando al frente; los llevan hacia adelante de nuevo como encerrando entre las manos el cometa.

Giran las manos 45 grados a la derecha, quedando la mano derecha a la derecha y la izquierda a la izquierda, pero continuan con la bola en la mano; estando ahí, meten las 2 manos entre el cometa por encima, y lo parten en varios pedazos, y con los brazos lo lanzan hacia los lados y dicen: ALENGEV DISCREV AUSTREL DALGEI, lo dicen 16 veces.

Recojen el pie derecho al lado del izquierdo; en es aposición hacen 66 contracciones sacras estando de pie.

Inmediatamente juntan las 2 palmas de las manos, que queden los dedos mirando al frente y la parte anterior de la mano pegada al esternón.

Luego de lo cual, sin despegar las manos estiran los brazos al frente, quedando las manos y los brazos como una flecha que rompe fisura y parte a ALENGEV, ALENGEV es el Simvre cósmico de ese cometa.

Esto es lo que deben hacer en los 7 mandalas del Templo.

Por ahora hasta nueva orden, hay que laborar día y noche en turnos de 66 minutos.

Si la gente no alcanzare, se puede en turnos de 120 minutos.

Es necesario que se trabaje en los 7 mandalas al tiempo, esta indicasel es para el Templo.

Si existe algún otro monasterio, sea en Colombia o en otro país, y tienen un Mandala o un espacio despejado donde puedan hacer esta labor, la pueden hacer; el mínimo de miembros que pueden integrar cada círculo son 5 en las Fuentes, si la cantidad de miembros presentes en la Fuente lo permite, también pueden hacerlo, mínimo 5, máximo 11 por cada círculo.

Si hubiera en la Fuente más cantidad de gente, los que sobraren de los círculos, pueden hacerlo haciendo lo que hacen los del primer círculo de adentro, con rostro unos hacia el norte, otros hacia el oriente, otros hacia el occidente y otros hacia el Sur.

Es indispensable todos, tanto los que están en el Templo, como los que están en las Fuentes, que mientras hacen esta actividad, estén dando la órden a todos los elementales de la naturaleza, a todos los Seres que moran en los árboles, a todos los Seres que moran en las especies que moran en la Gea, para que los visualicen haciendo lo mismo que están haciendo cada uno de sus mercedes, así como también a todos los incontables millones de Seres que viven en las átomos de la masa de sus cuerpos, y que son los habitantes de los mundos atómicos, que son incontables muchedumbres, pues en cada partícula atómica, hay miles de millones, y todos ellos unidos en una sola fuerza al mando de su merced que se convierte en la cabeza de una muchedumbre que le siguen haciendo esta labor, o sea, que su merced hombre o mujer al hacer esto, con su merced lo están haciendo miles de trillones de Seres.

Si en alguna Fuente la gente no es suficiente, una sola criatura es suficiente.

Si solo hay una criatura, dos o tres, pueden hacerlo con rostro hacia donde esté el sol; antes del medio día hacia el oriente, y después hacia el poniente; antes de la media noche lo harán hacia el poniente, y después de la media noche hacia el oriente.

Si hay una criatura, hagan lo que se indicó para el primer círculo del centro.

Si hay dos criaturas, hagan lo del círculo del centro.

Si hay 3, hagan el uno lo del círculo del centro, el otro lo del segundo, y el otro lo del tercero.

Como no pueden hacer círculo, lo hacen con el rostro hacia los puntos cardinales ya dicho.

En las casas pueden hacer lo mismo que en las Fuentes.

En las horas solares en las casas, pueden hacer cada 30 minutos una sección.

Si solo es un miembro, hace una sección.

Si están en la calle, hagan 66 contracciones Sacras mirando hacia donde esté el Sol cada 15 minutos.

Duranta cada sección de estas, ordenan a todas las especies de la Gea en su entorno, que hagan lo mismo que sus mercedes están haciendo.

Es necesario que el Maestro Galzaphit en el Ecuador, tenga en horas solares, en la mitad del mundo, haciendo esto que hemos dicho, pues allá es un Mandala geográfico, pero por ser un lugar solitario, solo se laborará en ese sitio en el día.

Es necesario que en el Perú, en Machupichu, si les es posible en la explanada del sol, lo hagan.

Algunos Taoístas en Bolivia, si les es posible, en la Isla del Sol.

Pero se requiere que en todas las casas del pueblo de Dios, se labore sin tregua como ya se indicó lo mismo en las Fuentes.

Solicito que las instrucciones que se han dado, sean enviadas a todas las fuentes y miembros del mundo, para que así tengan a su alcance lo que menesten saber para poder hacer esta labor.

Estas son las indicaciones por ahora.

Como es una batalla, puede que en cualquier momento haya que hacer cambios, pues un campo de batalla es cambiante encada instante, pero por ahora la estrategia está elaborada, y solo falta echarla a andar, y es ésta que hemos explicado.

Necesito saber si en el Templo ¿ya están empezando el trabajo de los Mandalas?

Dice el Venerable Maestro Dahamlaker:

Venerable Señor, ya en este momento se hizo el listado de acuerdo a los Simvres para cada Chacra, y se van a imprimir las indicaciones que vuestra merced nos ha dado, y tenemos unas preguntas; es correspondiente a los tatuados, castrados y los que solo tienen línea de Ser, y algunos Seres que no tienen Simvre, y también los prosesados.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

En esta labor pueden laborar todos los que tangan Simvre, y aún los que no lo tengan, y según el nombre, saven en qué zona o en qué Chacra pueden laborar.

Los que no tienen Simvre, solo pueden laborar del Chacra Solar hacia abajo, o sea, laboran en cualquiera de esos tres.

Los tatuados solo pueden laborar del cardíaco hacia abajo.

Los castrados solo pueden laborar en el Muladara.

Homosexuales no pueden laborar en esto, ni ladrones, enemigos tampoco.

Los prosesados. Si están prosesados por enemigos no pueden, si es por robo, tampoco; y si es por sodomismo, menos.

¿Qué otras preguntas hay?

Dice el Venerable Maestro Dahamlaker:

Venerable Señor, los prosesados por adulterio… esa sería la pregunta.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

Ya dije quiénes quedan excluidos.

El resto pueden laborar.

¿Hay alguna otra pregunta o ya están listos para iniciar?

Dice el Venerable Maestro Dahamlaker:

Venerable Señor, en la primera Runa hay una pregunta correspondiente al momento en que se lleva la mano al frente, las manos al frente en posición Kimanchi, en donde se lanza el cometa, y se pronuncia 13 veces el Mantram, la pregunta es si ¿se pronuncian las 13 veces dejando el tronco abajo?, o ¿se hacen 13 movimientos inclinatorios diciendo el Mantram?.

Hasta ahí.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

Se pronuncia 13 veces dejando el tronco inclinado, porque son 13 golpes para romper y partir la masa que necesitamos romper

Dice el Venerable Maestro Dahamlaker:

Gratísimas Venerabilísimo Señor, ya nos quedó claro esta porción.

Por ahora Venerabilísimo Señor, nos queda claro las indicaciones.

Hasta ahí Venerable Señor.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

¿En cuánto tiempo más o más están empezando?

Dice el Venerable Maestro Dahamlaker:

Venerabilísimo Señor, hasta ahorita se está terminando de seleccionar los Simvres por chacras.

Venerable Señor, por tiempo consideramos… aproximadamente 2 horas, ya que en este MOMENTO está lloviznando, y la mayoría de Seres se fueron a reposar.

Hasta ahí Venerable Señor.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

Pero, ¿sí ya hay los 33 del primer Chacra? o de uno de los chacras pueden arrancar.

Recordemos que el tiempo apremia.

¿Hay mandalas que tengan techo?, porque si hay que levantar la gente, hay que levantarla, esto no da tiempo de dormir.

Dice el Venerable Maestro Dahamlaker:

Venerable Señor, ante la primera pregunta, ningún Mandala está techado, y ya en este momento hay amplificación, y todas las palabras de vuestra merced.

En este momento se está haciendo el llamado para iniciar la labor.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

Sí, ningún Mandala está techado, pero me dijeron de alguno que le habían puesto algo de plástico.

Dice el Venerable Maestro Dahamlaker:

Venerable Señor, el Kilhatus tenía plástico, pero una rama de un roble que está al lado del Mandala, se cayó, y dañó el plástico, y después el Mandala fue ubicado en otro lugar.

Hasta ahí Venerable Señor.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

¿Cómo así que el Mandala fue ubicado en otro lugar? Si los lugares donde mandé construir los Mandalas, no pueden ser cambiables, porque son puntos espesíficos con ubicación cardinal definida.

Dice el Venerable Maestro Dahamlaker:

Venerabilísimo Señor, licencia, lo que sucede es que el primer Mandala del Kilhatus en el coronario, estaba en la porción inferior del carreteable, y vuestra merced mandó a construirlos arriba del carreteable.

Hasta ahí Venerable Señor.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

Pero entonces, ¿allá existen los dos Mandalas? O, ¿está uno abandonado?

Dice el Venerable Maestro Dahamlaker:

Venerable Señor, el Mandala de abajo del carreteable todavía existe, empero no se ha vuelto a laborar en él, y está el de arriba del carreteable también, y es el que está adecuado para las labores.

Hasta ahí Venerable Señor.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

Es necesario que dada la emergencia, busquen la forma de ponerle un techo a estos Mandalas, porque según esto por la lluvia no se va a poder laborar, y es imposible que la lluvia nos detenga.

Reúnanse con los Administradores y hagan lo que sea para que puedan laborar aún con lluvia, porque si eso no tiene techo, entonces tocará laborar aún lloviendo.

Dice el Venerable Maestro Dahamlaquer:

Sí Venerable Señor, ya el Administrador general, él está aquí presente, y oyó las indicaciones de vuestra merced, y dice que así va a ser Venerable Señor, estamos listos para la batalla.

Hasta ahí Venerable Señor.

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael:

Que los constructores ayuden en esto, porque bajo lluvia o como sea, hay que laborar.

Entonces Venerables Seres, les dejo para que inicien, y es posible que algunas horas me reporto de nuevo para indicar cambios y variaciones en la estrategia.

Con fuerza y decisión, y sin reparo alguno, avancemos para hacernos acreedores de las metas que nos hemos fijado.

Gratísimas.

Dice el Venerable Maestro Dahamlaker:

Gratísimas Venerable Señor por su infinita misericordia.