El Matrimonio Genético y Los Cortes de Lazos

El Matrimonio Genético y Los Cortes de Lazos
Click to open popup



En la Filosofía Taoista, enseñada por los científicos y filósofos KELIOM y SHAMAH, hemos aprendido que existen algunos “lazos” que unen las personas unas con las otras, y que por intermedio, los karmas son compartidos durante un período de siete años. Lastimosamente todavía las personas ignoran o desconocen esa gran realidad. No saben que la UNIÓN SEXUAL es objetivamente uno de esos “lazos” que amarran a las criaturas durante ese período de tiempo, en el cual sus karmas y sus darmas se NIVELAN y quedan con una “cuenta” semejante.

EL MATRIMONIO GENÉTICO

Toda unión sexual es un MATRIMONIO GENÉTICO y ENERGÉTICO. Aunque no vuelvan a encontrarse las personas que tuvieron alguna especie de unión sexual, quedaron “casadas entre sí mismas” y pasan así a figurar, delante de Dios y del Cosmos, como MARIDO y MUJER. Son así esposos, aunque no hayan realizado un casamiento en una iglesia o notaria.

Gracias a la sabiduría de los Grandes Seres que han venido a enseñar y a abrir o destapar los ojos de la humanidad para que comprendan la Leyes de la naturaleza y del Cosmos, y los procesos naturales, científicos y cosmológicos que suceden en sus existencias, nuestros orientadores espirituales nos han explicado cómo son esos mecanismos de unión entre dos o más criaturas.

Nos han así enseñado y Alertado pada que no suframos las malas consecuencias generadas por los MATRIMONIOS GENETICOS.

Lo correcto es que las personas tengan apenas un matrimonio genético en sus vidas, pero lastimosamente eso casi siempre no sucede así, en los tiempos actuales en que vivimos, debido a que la sociedad no se ha dedicado, no se ha entregado en forma seria a obtener una EDUCACION ESPIRIRUTAL verdadera, más perfeccionada o INTEGRAL. Así siendo, hoy los jóvenes, por ejemplo, comienzan desde temprana edad a contraer diferentes matrimonios genéticos, oficializados o no, formando así una maraña de “nudos”, de uniones indebidas y desfavorables, que proporcionan a si mismos, y a otros, una mezcla infernal de “deudas cármicas” de la cual no se desenredan jamás.

Es necesario, urgente que la humanidad sepa que en apenas una única unión sexual, se crean lo “conductos” de conexión constante de una criatura con la otra, y por ese conducto o línea energética, la cual también denominamos LINEA KARMATICA, las criaturas conforman o estructuran esa “bola” enmarañada de hilos que son las relaciones carmáticas.

Ahí está una gran causa, la origen de los sufrimientos de las personas; de sus dificultades de avance o evolución espiritual; de la imposibilidad de mejorar, de alcanzar la tan anhelada prosperidad financiera o sentimental.

¿Qué es el KARMA y el DARMA?

KARMA es el fruto de las malas acciones, de los malos procederes, de las transgresiones de las Leyes Divinas. Es el precio que se paga por infringir o no corresponder con el ORDEN de las cosas.

DARMA es el fruto positivo, es el resultado bueno, es el crédito que recibimos por las acciones buenas que realizamos, como la CARIDAD y la BONDAD que tengamos con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

Es una cuenta positiva en el “banco cósmico” donde están registrados todos los hechos buenos que realicemos en nuestra existencia.

Como ya hemos visto, durante estos siete años posteriores a la última relación sexual entre dos personas, esa “cuenta” de karmas y de darmas es compartida en 50% entre las dos criaturas.

Sus Karmas y sus darmas así se igualan entre los dos, o entre todos con los cuales tuvo uniones sexuales.

Sobre este aspecto, así nos explicó el Venerable Maestro SAMAEL JOAV BATHOR WEOR cuando en una conferencia dijo: “Durante esos siete años de matrimonio, están compartiendo karma porque se estableció una conexión entre estos dos elementos, y sucede lo que sucede cuando, por medio de una tubería, unimos a dos tanques, y el uno está vacío y el otro está lleno de agua: los dos se equilibran y quedan al mismo nivel”.

Y desgraciadamente, debido a que los seres humanos generalmente poseen más karmas que darmas, esa “cuenta” cósmica de cada criatura, almacenada en los TRIBUNALES DE SATURNO, está en “déficit”. Es entonces más la cantidad de KARMAS, que de DARMAS que se comparten entre las dos o más criaturas.

¿Y qué sucede con las VIOLACIONES CONTRA-NATURA?

Una de las cosas más grabes son las VIOLACIONES CONTRA-NATURA, que son las violaciones contra la sagrada MADRE NATURALEZA; contra la naturaleza propia de cada uno, y de todos los Reinos de la Naturaleza; entre estas violaciones está acto sexual entre personas del mismo sexo, como también el acto sexual practicado entre un ser humano y un animal.

La unión sexual con un animal, o la unión sexual con personas del mismo sexo, también son MATRIMONIOS GENÉTICOS, en los cuales esas criaturas quedan conectadas entre si por el mismo

Las TRANSFUSIONES DE SANGRE

“Curiosamente una unión genética ata por siete años, y una unión de sangre ata por setenta años. ¡El donar sangre es una de las cosas más negativas que haya, o en que haya caído la humanidad! ¡No por el favor que se hace, porque es un favor extremadamente bueno, pero así como es de bueno, también tiene su deuda en el cielo! El cuerpo físico del Alma es la sangre, y alguien que dona sangre es para unirla a la sangre de otra criatura. Y aquél que recibe esa sangre, pasa a ser el esposo del que la dio… ¡y quedan atados por setenta años! Y las acciones buenas del uno benefician al otro, y las malas, vienen a perjudicar al otro”.

Período de siete años. Sobre eso, así ha explicado el Maestro Samael: “Si el hombre lo hace con otro hombre, son esposos por siete años. Y si una mujer lo hace con una mujer, son esposas por siete años. Y si un hombre lo hace con un animal, son esposos por siete años. Y si una mujer lo hace con un animal, son esposos por siete años”.

¿Y qué sucede cuando uno de los dos, o una de las dos criaturas posee un grande DARMA? … “Si una persona bien endarmada llega a cometer una violación de éstas, o se llega a casar con su esposa o esposo: si la esposa o esposo, o el animal con el cual se haya llevado a cabo esta práctica, era bien enkarmado, ese darma –de aquella criatura-, es pesado con el karma que debía su conyugue ante Dios, y el saldo de deuda les es repartido por igual a los dos”.

OTROS EJEMPLOS de KARMAS COMPARTIDOS

Si una persona tuvo unión sexual con 5, 10, 40, 200 criaturas: sus karmas son compartillados de forma equitativa entre toda esa cantidad de gente.

Durante siete años, en forma constante: todas las consecuencias de sus acciones, sean buenas o malas, llegan a todos aquellos con los que quedó unido por esos matrimonios genéticos. Queda esa persona así demasiadamente enmarañada en forma terrible, y esto, en pequeño o gran número, se vuelve en algo que por el Venerable Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS fue llamado “matrimonios macabros”. Dentro de ese grupo de criaturas, aquellos que sean ladrones, su karma es distribuido entre todos, durante estos siete años de constante flujo de deudas.

Si dentro de ese inmenso grupo de criaturas que aquí estamos ejemplificando, existen homosexuales o lesbianas: todos los que hacen parte de ese “nudo” carmático y macabro, reciben por el período de siete años, en forma constante, todas las malas consecuencias de estas acciones, de estos delitos contra-natura. Y son todos vistos, delante Del Cosmos, delante de Dios, como SODOMITAS.

¿Cómo será el karma de un fornicario que busca innumerables mujeres, para la satisfacción de sus deseos pasionales y pervertidos? ¿Cómo debe de ser la cuenta carmática de los jóvenes que visitan los prostíbulos, en sus orgias de fines de semana? …¿Cómo estarían de enkarmadas las jovencitas que gustan de tener 10, 20, 50 amantes en sus aventuras?

Esos son algunos de entre tantos otros ejemplos que pudiéramos citarle, y así en una ínfima porción, demostrarle cómo la humanidad está metida en un enmarañe de DEUDAS CÁRMICAS, las cuales perjudican inmensamente y terriblemente sus vidas.

¿Y los PADRES DE FAMILIA que adulteran?

Un padre de familia, o sea, un jefe de familia que tiene su honrada esposa, pero que “salta el muro” y se aventura en una o en varias relaciones “amorosas”, o lujuriosas, de adulterio y fornicación: está conectando a su esposa –una mujer dedicada a la crianza de sus hijos, a cuidar de su hogar y hasta de sus negocios muchas veces a las amantes y a las prostitutas con quien se ha relacionado. Ese es el “precio” que termina pagando toda su familia por las aventuras y descontroles pasionales.

Las consecuencias desastrosas son regaladas a su amada, o tal vez, odiada mujer. ¿Es esto justo? Seria esta la supuesta “felicidad” que un verdadero marido desea a su esposa y a sus hijos? También debemos reflexionar: ¿Cómo será el karma de las prostitutas? ¿De los homosexuales con los cuales muchos maridos, desgraciadamente, se involucran?

Pero, dejemos así el tema… para que usted no se asuste más aún de lo que ya debe estar asustado!

Mejor: busquemos la solución para o para que estos lazos se deshagan, que es el motivo por el cual le estamos escribiendo este texto.

¿Entonces, CÓMO DESHASER-SE de esos LAZOS?

Esos “lazos matrimoniales” solo se DESHACEN, en forma automática, después de que pase ese tiempo de siete años después de la última unión sexual.

Una mujer, o mejor, una eva muy sabia dijo por estos días: “Los seres humanos fueron puestos sobre la Tierra para que practiquen los MANDAMIENTOS DIVINOS”, pero lastimosamente esto no sucede con esta humanidad.

Lo que hemos explicado en este texto, son algunas de las tantas cosas que todos debemos de considerar, con respecto a nuestros comportamientos, principalmente en lo que respeta a nuestro COMPORTAMIENTO SEXUAL, ya que él también define nuestro presente y nuestro futuro.

Con él también damos forma o característica a nuestras existencias, a nuestra felicidad o infelicidad, a nuestras alegrías o amarguras.

Los MATRIMONIOS GENÉTICOS o las diferentes uniones amorosas durante una vida, son realmente IMENSAMENTES DESVANTAJOSAS. Es uno de los factores que más perjudican la CUALIDAD DE VIDA de las personas e, infelizmente, sabiéndolo no sabiéndolo, la mayoría de los seres humanos pasan su existencia terrenal adulterando, fornicando y cada vez más…ENKARMANDO-SE. Se vuelven víctimas o verdugos de si mismas, y también de otros, teniendo como causa, sus desvaríos, perversidades y concupiscencias que le acarrea futuras dores, sufrimientos e inmensos “dolores de cabeza”.

Y la “herencia” que obtiene casi siempre: son las enfermedades infecto-contagiosas, las cuales son levadas o “regaladas” a sus queridos familiares; y tal vez, a todos aquellos con quienes convive.

No existe mecanismo alguno que sea humano, ninguna oración, ninguna meditación, ningún “pase magnético”, nada que se pueda realizar los hombres comunes y corrientes, para “desatar” estos “nudos” fabricados por los mismos que desconocen, o que violan el conocimiento de los MANDAMIENTOS DIVINOS, que ordenan: “No fornicarás” y “no adulterarás”.

Pero, por la bondad Divina, por la misericordia del Todo Poderoso, del Altísimo, fue entregado a sus Enviados o Emisarios de esta época en que vivimos, el PODER DE INTERCEDER ENTRE LOS HOMBRES Y LA LEY COSMICA, y así, realizar el CORTE DE ESAS LINEAS CARMÁTICAS con las cuales las personas están enredadas. Los Venerables Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV BATHOR WEROR, fueron investidos de ese poder, y también en sus ausencias, hoy lo poseen el Venerable Grande Komendador y el Venerable ALTARGADO DE EL GRAN KOMENDADOR para que desaten esas LÍNEAS CARMÁTICAS que atan a las criaturas, independientemente de cual sea su raza, edad, sexo, etc.

Lógico, ese procedimiento de corte de líneas Karmáticas será realizado a aquellas personas que CAMBIAN SUS COMPORTAMIENTOS; a aquellos que realmente se han decidido a vivir una vida más sabia, más ordenada sexualmente, y que jamás volverán a cometer los errores que han caracterizado su forma desordenada de comportarse sexualmente.

 

Estos Cortes de Lazos o Cortes de lineas se realizaron el El Gran Templo Vegetal Sakroakuarius  el 11 de Abril del 2009 y el 14 de marzo del 2010.

Gracias al Venerable Gran Komendador recibimos esta bendición de una forma gratuita con solo el compromiso de ser mas fieles a Dios.

3 Comments

  1. Si los seres humanos tuvieramos estos conocimientos quizas nos ahorrariamos muchos dolores,es importante dar estos conocimientos a la juventud.

  2. DURO ES TRANSITAR POR LA SENDA DEL FILO DE LA NAVAJA, LOS QUE POR AÑOS LO HEMOS INTENTADO, HEMOS SUFRIDO CAIDAS DE LAS CUALES NOS HEMOS LEVANTADADO PIDIENDO FUERZAS AL CREADOR CON LAS RODILLAS DOBLADAS EN ACTO DE HUMILLACIÓN, SOLO PODEMOS DECIR QUE LA ADOLESCENCIA Y LA JUVENTUD SON SOLO VANIDAD, POR LO QUE HAY QUE ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS A “TEMER A DIOS Y A GUARDAR SUS MANDAMIENTOS”.

  3. ¿Kuando pueden haser un korte de lineas en Quito-ECUADOR?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *