Cuatro texturas iguales tiene el cuerpo humano, ellas son a saber: La piel que conforma los labios, la piel con que está hecho el glande, la piel de las plantas de los pies y la piel de las palmas de las manos y dar la mano es como realizar sexo; al darle la mano al sexo opuesto o sea a un varón con otro varón, esto es Homosexualismo, esto es practicar sodomismo, sabemos que se van a oponer muchos, pero miren a su alrededor, por todos lados están apareciendo afeminados y no creerán lo que decimos.

Los desobedientes de la doctrina de Dios nos condenarán, pero eso no nos importa porque estando bien con Dios qué a las diatribas de los hombres, dice un gran ser contemporáneo que es el nuevo consolador que quienes son amigos del mundo, son enemigos de Dios.

En Timoteo 5 verso 22 dice lo siguiente: “No impongas de ligero las manos ni comuniques en pecados ajenos, consérvate en limpieza.”

Será que por molestar Dios mando a escribir eso, no, enfáticamente no, los estudiosos de las ciencias y especialmente los médicos saben muy bien que al tocar la mano o tocar teléfonos y otros aparatos contraemos enfermedades, sin temor a equivocarnos declaramos que hasta el Sida se transmite cuando tocamos las manos, quienes quieran seguir con esa práctica sodomita que lo haga, que siga que las enfermedades y la muerte les aguarda por desobedecer a Dios.

El hombre soberbio y torpe no puede vislumbrar casi nada de Dios, siendo rebelde e ignorante nos califican de locos, lean primera de Corintios 2 versos 12 y 13 y es que redecimos, el hombre necio que toca la mano es un hombre “Falto de entendimiento” Prov. 17 verso 18. Para finalizar les diremos, todos aquellos que dan la mano obedecen a satán, porque están dando a satán al dar la mano en Zacarías 3 verso le dice “Y mostrome a Josué, el gran sacerdote, del cual estaba delante del ángel de Jehová y Satán estaba a su mano derecha para ser adversario a dios.

La Humanidad ha caído en la más espantosa degradación, hemos estado perdiendo a pasos agigantados los valores que nos acreditaban como seres de mejor calidad moral, dignidad, ética, espiritual, etc., las virtudes han desaparecido ya casi nadie conoce que existen y en lugar de las virtudes se han colocado defectos, yoes que hacen de la vida llena de miseria, dolor, sufrimientos y muerte.

En su franca caída la humanidad ha adoptado malas costumbres, malos hábitos, que traen como lógica consecuencia adquirir enfermedades, enlaces con otros seres, mañas, comunicar pecados ajenos, ensuciar su cuerpo, la violación de la conciencia y la desobediencia de la voluntad de Dios.

Es incuestionable que entre las peores costumbres que la humanidad actual ha heredado es la de dar, chocar o tocar la mano; esta mala costumbre la trajeron los Españoles como corolario de un montón de desgracias que nos vinieron a imponer.

Estudiemos, investiguemos las distintas sociedades que han morado y que están presentes sobre la faz de la Gea (Tierra), veremos que han tenido y tienen distintos saludos; entre los Japoneses se saludan con una reverencia muy especial, se inclinan ante el otro ser y sus manos las ponen en la zona delantera del fémur. En ningún momento tocan la mano.

Entre los Chinos el saludo es también bastante reverencial, se inclinan ante la otra persona y sus manos las unen en medio de su pecho. Y jamás tan mal tocan la mano del contrario.

Nuestros antepasados, todos los grupos étnicos que existieron de polo a polo en el continente de América, tocaron sus manos para saludarse.

El saludo de ellos era levantando la mano derecha con la palma al frente ya a la altura de su oreja, pronunciando el mantram o palabra Jao que da lo mismo que Joab, los del pueblo de Dios sabemos que significa.

Hitler quien tenía conocimientos esotéricos, quien tenía una misión muy grande y que se desvío para servir al mal, adquirió y dio su saludo que casi todos conocemos, este saludo consistía en colocar la mano extendida con la palma hacía abajo a la altura del hombro. Tampoco saludaban con la mano.

En Otras civilizaciones como la de los Africanos, los Musulmanes, los de Australia, los Hindúes, etc. Tampoco o tan mucho han tocado ni tocan la mano, no se han sometido a esa practica decadente e involuciónate de los sodomitas (homosexuales). Solamente ciertos países Europeos fomentaron este saludo sodomita porque fueron inducidos por la bestia de roma, quien es uno de los tentáculos de satán. Y que decir del saludo militar y el saludo civil que no tocan la mano.

En el auténtico Cristianismo esto de tocar la mano es bastante condenado, en las religiones extemporáneas, caducas, obsoletas y retardatarias describen a Jesús el Cristo saludando con la mano derecha, a la altura del corazón con tres dedos de la mano levantados llamados pulgar, índice y medio o también llamados padre, hijo y madre y con los dos restantes cerrados llamados anular que es el dedo de los anillos o sea de los anitos o el dedo de los homosexuales y el ultimo dedo llamado meñique.

La Biblia que contiene la sabiduría de Dios y que por estos tiempos decadentes ha sido manoseada y cambiada algunas partes por satán encontramos la condena y prohibición de tocar las manos.

Hacemos la advertencia al investigador, al inconforme, al que busca y no se queda con lo que lee o lo que le dicen, a ellos les decimos que traten de conseguir una Biblia antigua y si la tienen mucho mejor, puesto que las presentes Biblias se encuentran muy alteradas y si lo que estamos aquí aseverando en las Biblias nuevas no lo encontrarán; pueden investigar en una Biblia que sea de Cipriano de Valera y que la edición sea de 1,909 las demás ediciones en adelante no sirven.

Amado lector, les estamos entregando con caracteres de fuego lo que Dios manda a sus hijos hacer, les entregamos las Buenas Nuevas para hacer la voluntad del Padre y que las religiones y sectas que se dicen llamar cristianas no saben y si quizás lo saben no lo dicen porque son sinagogas de satán Ap. 2 verso 9 y Isaías 8 verso 20.

Dice la palabra de Dios en Proverbios 22 verso 25 y 26 “Para que no aprendas sus maneras (mañas) ni tomes lazo para tu alma, no estés con los que tocan o chocan las manos. Cuando alguien toca la mano al prójimo, se enlaza o se unen las almas por 7 días y lo peor que aprenden sus mañas, jala los hábitos, costumbres, características, enfermedades ajenas.

Cuando uno da la mano a otra persona, se puede dar con desprecio, con ira, con rencor, con odio, con egoísmo, con envidia, si es que la otra persona le cae mal o le ha hecho algo y hasta con fuerza se le da la mano, ahora, si le cae bien y si es una persona complementaría, entonces se le da con todo gusto y se le gusta, aunque sea mentalmente le dice que guapa o guapo está, que buena o bueno está, etc., y más tiempo tarda en tenerle apretada la mano, está comunicando pecados ajenos. Dice claro Dios por medio de la Biblia que no debemos estar con los que dan la mano, todos ellos son los profanadores del templo.

Escrito por Mahatma Guaptel