El Demonio Papa No-el primera parte

El Demonio Papa No-el primera parte
Click to open popup



¿Sí sabéis mortales quién es PAPÁ NOEL, el que viene en el trineo cargado de toda suerte de regalos?
¿Sí sabías que NO es negación y que EL es Dios? y que NOEL quiere decir NO DIOS y que si no es Dios, es SATANÁS, pues son dos fuerzas, la del bien y la del mal; y es la una o es la otra.

Si NOEL quiere decir NO DIOS, ¿Será mensajero de Dios? Pues os cuento mortales que éstas son una gavilla o una legión de demonios al servicio de SATÁN, para alejar a los mortales del Dios vivo, omnipotente, omnipresente, formador de todo lo que existe. Este demonio NOEL, es un experto luchador contra el bien y deambula todos los infiernos de la Tierra, y os cuento, no sólo de la Tierra, él engaña a los mortales de las demás esferas, donde hay dolor y muerte.

Y siempre es un simpático anciano, juguetón, con su PANZA lleva el karma en los abismos de la muerte, y en las bajas regiones de los HADES, es un guerrero COR-REA negra, y botines negros, con los cuales pisa la cabeza de todos los niños que engaña, y está manchado de rojo, con la sangre de los inocentes niños y cubre su cuerpo con capa blanca, que es la inocencia infantil, y por sus blancas barbas escurren las negras rojizas babas de mentir. Este demonio es el encargado de cerrar los sentidos extrasensoriales a los niños, pues su nombre es su destino, su nombre es CLAUS, que es cerrar, así ha entorpecido a todos los moradores de la tierra, tornándolos bestias ignorantes.

Este es el mismo demonio que activa las COLAS DE SATÁN, que es el mal llamado SAN NICOLÁS. Y os cuento, esto son dos DEMONIOS que siempre aparecen en los infiernos juntos, pegados por una de sus 13 colas y que forman un trío infernal, y que se configuran como una DEMONÍACA TRINIDAD, y que son el mismo, los cuales son NOEL, CLAUS y NICOLÁS.

NOEL se hace pasar por el mensajero de Dios, CLAUS= CLOSE o cierre, entorpece a sus víctimas, dejándolas ciegas, de cuerpo y alma. Y NICOLÁS activa los KUNDARTIGUADORES o colas, y estos 3 monstruos son uno solo. O sea 3 PERSONAS DISTINTAS Y UN SOLO DEMONIO MENTIROSO.

LOS MUÑECOS O JUGUETES

¿Dónde hay un niño que se quede quieto? Cuando está enfermo, cuando está desenergetizado, pero cuando está alentado, el niño va, viene, salta, se acuesta, se levanta, se da un bote, que ya está montado encima del compañero, que de pronto le está jalando el pelo, posiblemente le está tirando un papel, tal vez se le escapó a la mamá.

EL NIÑO ES ENERGÍA EN MOVIMIENTO, es actividad. Ya conocen sus Mercedes a los niños, aquí hay un ejemplo, ya los conocen, altamente energéticos, energía en movisierto, en todo el sentido de la palabra. Y los niños que son altamente energéticos, les es ROBADA energía por esos MUÑECOS, y muchos de ellos no duermen sin muñeco, se lo quitan y se les fue el sueño; y se lo traen y se durmió tranquilo. Durante la noche este personaje se encarga de descargar al niño, de la energía que en el día ha recolectado; por eso generalmente el niño se encarga, él mismo hace que sea traído EL MUÑECO, porque RAYPUJ ya le ha colocado en su mente que sin él no puede dormir, sin él no puede descansar. Y se le va el sueño, si no le llevan a su demonio muñeco, y eso en la gran mayoría de veces. Con esto se sostiene la fuerza de KCORZABEL en los mundos, porque no solamente a ésta le hacen esto, a millones de mundos, donde hay el mismo flagelo, le están robando exactamente lo mismo a los niños.

PÚBLICO: “¿Maestre, puede ser también con otros objetos que no sean los muñecos?”.
SAMAEL: Claro, todo lo que sea de imagen de algo.
PÚBLICO: “¿Cómo se les quita a los niños ese apego a los muñecos que tienen?”.
SAMAEL: Eso que tienen con el MUÑECO, se le quita a base de ejercicios, porque si no duermen con el muñeco es porque les falta cansancio; y como se le crea el cansancio, con ejercicio, ya después de estar bien cansado, con o sin muñeco se duerme. Una buena ración de ejercicios, y un buen baño, y así con el cansancio, descansa.
PÚBLICO: “Venerable Maestre, ¿qué hacer con los muñecos que ya existen, para destruirlos, o sea para descondensar la energía que han robado?
SAMAEL: Hubo un emperador que era muy amigo del fuego, y decía que el fuego transformaba todo, ¿si se acuerdan cual era? Nerón, y le metió candela a Roma, pero con toda la gente que había dentro.

Entonces, QUEMARLOS, y ese emperador tenía la razón, pero no, no tenía razón en quemar la gente. El fuego transforma todas las cosas, y si no transformara, entonces, no se quemaría, no se convertiría en humo. La forma para destruir eso, es hacer como hizo GANDHI con las prendas británicas, ¿sí se acuerdan? Bueno, vamos a preguntar quién era GANDHI.

PÚBLICO:”GANDHI fue el que por medio de la NO VIOLENCIA pacificó a 90 millones de hindúes”.
SAMAEL: No, no los pacificó, les dio la libertad, pacificó a los ingleses, eran bastantes millones, no eran exactamente ese el número. GANDHI fue un gran Mahatma, que éste convenció a su pueblo de tomar las prendas que fueran británicas, o sea de sus esclavistas y quemarlas, ¿para qué? Para que desapareciera el yugo de la esclavitud sobre ellos, porque en esas prendas iban programaciones de esclavitud, programaciones de cautiverio. Y esto ayudó en gran manera a que se lograra la liberación de la india. Porque un imperio, como era el imperio británico en sus días, ¿cómo iba a acceder a entregar una de sus más grandes y numerosas colonias? Pero aún así lo hizo.

EL FUEGO de la quemada de aquellos millones de vestiduras, esto vino a hacer que aquellas programaciones de esclavitud fuesen arrancadas del pueblo Hindú. Y ya limpia la mente común de todos tuvo como resultado la liberación, porque en una forma soterrada de las vestiduras salían influencias mentales, para pensar en que de pronto no se podían liberar. Así ellos no lo pensaran, porque la mente piensa 540 palabras por minuto y alcanzará a pronunciar porque hable muy ligero unas 100, en una forma descoordinada, en una forma coordinada alcanzará de pronto a pronunciar 40 o 50 como máximo.

Entonces, si pronuncia 40 o 50 hay 490 o 500 que se fueron en el vacío y que la persona tal vez no supo qué fue lo que pasó, de tal manera que, él observando eso hizo quemar la base de donde salían las programaciones y los pensamientos de esclavitud, e hizo quemar la ropa. Y el pueblo hindú con su mente limpia, ya de las influencias de esclavitud, se hizo libre, y GANDHI no disparó ni una sola arma en contra de los británicos.

El más grande de los libertadores, se ha llamado GANDHI, han existido grandes libertadores en las épocas pasadas, pero todos han hecho derramamiento de sangre. Gandhi, por parte de él no derramó sangre, le mataron a muchos, pero él no levantó una sola arma para defenderse de los opresores. Así el fuego transforma todo, entonces, por eso Nerón tenía razón en parte, pero tampoco la tenía en que le prendió candela a Roma con las personas. Él los encerró e hizo que las legiones romanas sellaran las puertas de Roma.

EL DEMONIO NO-EL

Dice el Maestro: “No es negación, EL es Dios, y NO-EL quiere decir NO-DIOS, y que si no es Dios, es SATANÁS, pues son las fuerzas del bien y del mal, y es la una o es la otra.

Debemos tener en cuenta que el DIOS EL, en algunas mitologías antiguas es considerado como el más grande y anciano de todos los Dioses, el Dios por excelencia. EL es el Dios encargado de regir a los Dioses rectores de todas las cosas, era considerado también el Dios del abismo, éste regía a los Dioses, rige a los Dioses que viven en los mundos superiores, y rige a los Dioses que viven en los mundos inferiores.

Era considerado también el Dios de la tumbas, el Dios de los muertos, y EL habitaba según las mitologías generalmente en los cementerios. Allí habitaba el Dios EL, pero era rector, en sí de todas las cosas. Era tan anciano que le consideraban que vivía en los cementerios y por esto generalmente allí lo colocaban. El más grande de todos los Dioses era llamado EL, según los babilonios, y algunos de los antiguos semíticos, antes de las apariciones de JEHOVÁ a los profetas, era considerado como el más grande de los Dioses, que es el mismo JEHOVÁ, que es ÉL, que es Dios

3 Comments

  1. GRATISIMAS POR EL VIEN QUE OFRENDAN A LOS SERES CON ESTA SAKRA saviduria.

    MENESTO DE SUMERCEDES EL VIEN, PADA ADQUIRIR MAS CONOSISIERTO DE LAS CELEBRACIONES DEL 31 DE OCTUVRE.

    GRATITUD POR SU ATENSEL.
    V. S. TAUKERILA

  2. SEÑORES DE TAOTV GRACIAS POR LA RESPUESTA A MI INQUIETUD A LA IMPOSIBILIDAD DE EVITAR VOTAR EL SEMEN.

    SI HE LEÍDO LA BIBLIA EN GALATAS 3:16, ESA LECTURA LA HABÍA PASADO LEYENDO SIN ENTENDER, PUES ESTA MUY CLARO LO QUE DICE AL RESPECTO, ME HE LLEVADO UNA GRANDE SORPRESA, SIENTO QUE DEBO REPENSAR MI VIDA.
    POR EL MOMENTO ESTOY HACIENDO OTRAS LECTURAS ES ESE BLORG QUE ME DEJAN ASOMBRADO Y CONFUNDIDO,SIENTO QUE ESTOY EMPESANDO UNA NUEVA VIDA POR QUE LO ANTERIOR PARECE QUE HA SIDO TIEMPO PERDIDO.
    IGUAL ME SUCEDE CON PROVERBIOS 23-20, AHORA ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA EN OTRO MUNDO DIFERENTE AL QUE HE CONOCIDO. NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTÁ PASANDO.
    GRACIAS
    OMAR FERNADO PIRA SUAREZ.

  3. Muy buen aporte .felicitaciones es bueno q las personas sepan quien es este mentiroso! y en mucho mejor que existan personas q lleven un mensaje que cambia mentes de las personas y vidas!!!!!!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *