El Demonio Claus-Tro……Satán Clauss

El Demonio Claus-Tro……Satán Clauss
Click to open popup



Dice el Maestro: “Este demonio es el encargado de cerrar los sentidos extrasensoriales a los niños, pues su nombre es su destino, su nombre es CLAUS, que es cerrar”. Debemos tener en cuenta que toda criatura que nace, nace con todos los poderes del alma.

¿Por qué? Para poder retornar como hombre, como persona, como ser humano, debe haber aquella cantidad de fluidos energéticos que alcancen al voltaje llamado ALMA. Se hace necesario e indispensable que exista este voltaje para poder sostener el cuerpo, o sea que llegan almas en su mano bajo estado a los cuerpos 27 días después de haber sido engendrados por sus padres, empero, aquellos que no alcancen a ser almas éstos no pueden tomar materia de ser humano.

Tomará materia de cualquier otra cosa, o sea que sólo nacen almas, y posiblemente éstas después decrecen y empiezan a disminuir pero los mecanismos de la naturaleza que han sido establecidos para poder retornar como criatura humana hacen necesario e indispensable que para que esto pueda ser deba existir alma, ¿por qué?.

El cuerpo debe ser alimentado, o el nuevo cuerpo que se está formando debe ser alimentado por fluidos, que dichos fluidos principalmente emanan del alma.

El alma se encarga de levantar, de formar y de forjar el nuevo cuerpo que está creando, de sostenerlo, de hacerlo crecer.

De hacer que ese cuerpo se torne en un estado totalmente natural. Si el alma es un alma tarada, generalmente aquellos son tarados, aquellos bobos y personas que en sí no nacen en su forma natural, son cortos de espíritu, porque aquella alma que tenían era extremadamente pequeña, aunque existen algunas excepciones, el alma que tenía era pequeña y ésta aunque alma, no alcanzó a dar la formación debida a su organismo.

Empero, en general, la mayoría de criaturas para poder nacer, deben tener alma, Alma HUMANA o ALMA DIVINA.

Existen 3 clases de almas: ALMA HUMANA, ALMA DIVINA y ALMA INFERNAL Alrededor del BUDDHATA se reúnen los fluidos que vienen a llamarse alma.

Y éste viene a formar el nuevo cuerpo. EL ALMA INFERNAL es aquella que viene exactamente de los mundos sumergidos, es aquella que se llamaría demonio.

En esta época los demonios se escaparon del abismo y empezaron a nacer sobre la tierra, ya empezaron a nacer una gran cantidad de almas infernales llamadas DEMONIOS.

Quien no tenga esto no puede tener sobre la tierra como ser humano, puede tenerla como animal, como NÓNADA es extremadamente difícil poder obtener materia humana, como MÓNADA es más fácil, pero también es difícil tener materia humana.

Ya de CHELA en adelante empieza a ser más fácil tener materia humana. Porque las leyes exigen que exista cierto caudal energético, cierto voltaje de ALMA, el cual alcance a sostener el nuevo cuerpo. Toda alma posee facultades que dichas facultades son efecto de las cargas energéticas que conforman a esa misma alma.

Si el alma es grande sus facultades son superiores y si un alma es pequeña sus facultades son inferiores, me refiero a facultades en todo el sentido de la palabra: inteligencia, sabiduría, conocimiento; bueno y en sí facultades en todo a lo que se llamaría facultades.

No sólo facultades extrasensoriales, sino facilidad de desenvolverse en la vida. Estas son grandes facultades del alma. El NIÑO nace con esas facultades naturales, que automáticamente esta persona posee con el simple hecho de haber nacido como ser humano.

Pero este demonio que el Maestro nos ha citado y nos ha traído de nuevo este día, o no lo ha traído, sino que nos ha traído la información de su existencia, aunque ya sabíamos que como un mensajero del cielo, pero era un mensajero del cielo, pero del CIELO de abajo.

Este se encarga de DESCARGAR A LOS NIÑOS, aquellas facultades y quitarles los fluidos energéticos que necesitan, para que durante la vida sean criaturas ejemplares.

Ya hablamos ayer al respecto de los muñecos, que son un medio de descargar a los infantes que están creciendo. Los muñecos son trabajadores de este personaje que el Maestro nos ha citado, EL DEMONIO CLAUS, trabajadores de él, por eso él es uno de los encargados de repartirlos sobre la tierra, porque a través de estos elementos está descargándose la persona. Tengamos en cuenta que la Biblia dice: “Allí donde está tu tesoro está tu corazón”.

Y el tesoro de los niños son los juguetes, son muñecos a tal grado que muchas veces como decíamos ayer, no pueden descansar si no están con sus muñecos: de tal forma que ese es el tesoro de los niños y allí está el corazón de los niños.

O sea que CLAUS se roba el corazón de los niños, porque el tesoro de cada niño son los muñecos, que CLAUS utiliza a los padres y a otros medios para que lleguen esos muñecos a esos niños. Y al estar el corazón de los niños donde está su tesoro y su tesoro ser un medio que este demonio ha ideado y ha ingeniado para esclavizar a los infantes, automáticamente el corazón por ser el más grande conducto de llegada de energía, empieza a descargarlo y aquellos fluidos energéticos que necesita, o que tiene el alma, que le permite tener las facultades con que nace el niño, empiezan a perderse, empiezan a decrecer.

He ahí el por qué LOS ESENIOS continuaban con su clarividencia hasta viejos, porque no empleaban esta clase de juegos infernales que les descargaban el voltaje del alma, y al no descargarles el voltaje del alma, automáticamente las facultades con que habían nacido éstas no eran perdidas.

Así es como nos damos cuenta de que es un medio de quitar las facultades del alma y de descargar el alma, y de pronto un CHELA AMARILLO ALBA que nace como niño, éste al ir creciendo empieza a decrecer, porque estos muñecos le van descargando, que son los enviados de CLAUS, le van descargando hasta que posiblemente se convierte en mónadas o en nónadas. De tal manera que, he ahí el por qué, la explicación del por qué EL DEMONIO CLAUS y cómo es que él se encarga de hacer que la humanidad se torne ignorante, porque el hombre nace con todas las facultades para ser sabio.

Por eso los ESENIOS fueron sabios, porque sus niños no jugaban con estos elementos demoníacos o infernales, sino jugaban con las cosas que la naturaleza ha colocado al alcance de toda criatura. Y algunos piensan: “Y entonces los niños pobres son los que mejor les va”.

No exactamente porque actualmente el demonio ha colocado diferentes formas para que pobres y ricos caigan exactamente en la misma desgracia.

Los niños pobres que no tienen aquellos juguetes, o aquellos muñecos que se encargan de hacer esta infernal labor, son víctimas de otras cosas, y son víctimas de otros demonios que son trabajadores de estos mismos que estamos tratando aquí. Ya en el momento respectivo explicaremos cómo es que los niños pobres que no tienen los malditos e infernales muñecos, ideados a manera de estatuas y de imágenes similares a la iglesia católica para engañar y enceguecer a las criaturas, a los hombres adultos.

Estas IMÁGENES regaladas a los niños se encargan de TAPARLES LA VISIÓN QUE DIOS les ha dado desde el principio en tiempo de su formación y antes de su nacimiento.

Así es como estos MUÑECOS o como estos DEMONIOS inertes, forjados con tela y hechos con hilo, y rellenos con otros elementos, se encargan de enceguecer, y de hacer ignorantes, y que de hombres y mujeres verdaderos, se tornen en crápulas inservibles, que ya pierden las facultades de Dios y que su alma las traía porque se hacen necesarias para poder nacer y para poder encarnar como criatura.

De tal forma que he ahí esa desgracia, he ahí esa situación tan terrible, degenerando a las futuras generaciones que van a servir como cimiento, y como base, para los nuevos hombres, y el nuevo mundo del mañana.

De tal forma que tened en cuenta esto y no regaléis a vuestros hijos esta clase de cosas, porque ya saben qué es lo que sucede detrás de todo esto, a sus hermanos, a sus familiares, de pronto a sus amigos, o de pronto a sus amigas, o a sus vecinos, porque ya saben el daño que les están haciendo. Y al regalarles son misioneros y trabajadores de CLAUS, para ENCLAUSTRAR, y para CAUTIVAR la conciencia de todas las criaturas que son víctimas de esto.

Ni DIOS se mete con la conciencia de los seres, les deja al libre pensar y al libre actuar, libre su conciencia, pero CLAUS ENCLAUSTRA la conciencia, él SE ENCARGA DE CAUTIVAR LA CONCIENCIA, ¡qué violencia! No viola sólo la conciencia de él, sino también la de todas sus víctimas.

Entonces, escapémonos de ser víctimas de CLAUS para que así no sigamos enclaustrados en este CLAUSTRO y en este CAUTIVERIO concientivo que este demonio ha tenido sobre la faz de la tierra. ¿Cuál es la solución? Frenar y poner freno de inmediato, y al poner freno de inmediato se empieza a solucionar de una vez.

EL DEMONIO NICOLÁS

Dice el Maestro: “Éste es el mismo demonio que activa las COLAS DE SATÁN, que es el mal llamado SAN NICOLÁS”.
Este nombre NICOLÁS tiene una derivación, o tuvo su aparición de un pueblo que se llamaron LOS NICOLAÍTAS, que estos NICOLAÍTAS cometían toda clase de violaciones contra natura, contra las leyes de Dios, ellos se encargaron de regar sobre la faz de la tierra las prácticas HOMOSEXUALES, se encargaron también de regar sobre la tierra todas las violaciones.

Y la gran mayoría de violaciones CONTRA LA NATURALEZA del medio de creación, que es el SEXO, fue regada por estos hombres y por estas mujeres que se llamaron los NICOLAÍTAS. Ellos practicaban toda clase de ABERRACIONES en diferente manera, y ellos tenían en sí este nombre y el fundador de este pueblo fue este mismo personaje que aquí los hombres lo llaman SAN NICOLÁS, que es el encargado de activar LOS KUNDARTIGUADORES, LA COLA DE SATÁN en cada criatura. Debemos tener en cuenta que LA COLA DE SATÁN viene a ser la atadura, el amarre que coloca el abismo para las almas.

Existe el ANTIA DAUNA ZASTAZA positivo y el ANTIA DAUNA ZASTAZA negativo, estas dos clases de Antia Dauna Zastaza, el uno comunica con el cielo, y el otro comunica con el abismo.

El hombre común y corriente, que hace toda clase de cosas, en sí el ser humano en su estado normal, o como diríamos ANORMAL, que parece normal a los hombres, éste se encuentra fortaleciendo, fortificando, engrosando, engordando, en sí aumentando esa ATADURA, ese lazo, llamado KUNDARTIGUADOR, el cual es un conducto de conexión entre los centros energéticos del ser humano y los centros energéticos del abismo.

Así de esta forma esos conductos, ese conducto que está formado por una gran multiplicidad de conductos, tiene atada a la persona, o viene a amarrarla a los que denominaríamos los mundos sumergidos.

Por allí salen energías de los sub-mundos para sostener y para alimentar los defectos del hombre. Y de allí para el abismo salen energías negativas, que genera el hombre, energías negativas, las cuales se encargan de fortalecer y de sostener el abismo por parte del ser humano.

Cuando la persona empieza a tornar sus obras, a transformarlas y las obras siniestras que antes cometía, pasan a ser obras positivas, empieza a debilitarse ese KUNDARTIGUADOR, o esa serie de conductos que forman el KUNDARTIGUADOR.

Y así, en esta forma, al empezar a debilitarse estos conductos, automáticamente empieza la persona a desvincularse de aquello que denominaríamos abismo. ¿Por qué? porque si esta persona empieza a llevar acabo buenas obras, automáticamente la energía que va a generar es ENERGÍA POSITIVA, y ya no energía negativa.

Y al generar energía positiva esta energía positiva no va a descender al abismo. Va a ascender al cielo, pero para que ésta ascienda debe aparecer un conducto, debe aparecer un cable, una vía de comunicación, entre esta persona y el inmediato ABSOLUTO, que es el SOL. Todo SOL es un Absoluto, y el inmediato Absoluto a cada criatura es el sol más cercano.

¿Cómo se llamará el Absoluto más cercano aquí a nuestros cuerpos o a nuestras personas? (Del público dicen SOL DE ORS). Pues claro porque es el que sale en el oriente todos los días y es el que está más cerquita. De tal manera que ese es el Absoluto más cercano a nosotros. El Absoluto de nuestro sistema solar es el sol de ors.
Entonces, al establecer los conductos, al aparecer la generación de esa nueva ENERGÍA POSITIVA, empieza a desaparecer aquel KUNDARTIGUADOR, aquella COLA DE SATÁN, que amarra a las criaturas al abismo.

Sin transformar el KUNDARTIGUADOR no hay LIBERACION, no hay SALVACIÓN. Todo aquel que considere que con KUNDARTIGUADOR puede liberarse, está terriblemente equivocado. Porque es necesario haber transformado el KUNDARTIGUADOR y haberlo convertido en KUNDALINI, que es la base del conducto que comunica entre el hombre y Dios.

Ese ANTIA DAUNA ZASTAZA de conexión, es el medio por el cual, la energía positiva que genera el hombre según sus buenas obras, éste empieza a enviar dicha energía por este conducto al SOL DE ORS. Hablando aquí de nuestro sistema Solar, y luego de este sol va a otro sol, y así de sol en sol hasta llegar al absoluto.

Y así de esta forma el hombre se conecta con el Absoluto, se comunica con Dios, y por existir la ley de las afinidades, LA LEY DE LAS AFINIDADES HACE QUE SE ATRAIGAN LAS COSAS AFINES ENTRE SÍ.

Así de esta forma el hombre empieza a ser atraído por ese Absoluto, y el Absoluto empieza a ser atraído por ese hombre.

Pero como el hombre, en comparación con el Absoluto, es extremadamente pequeño como para desplazar al Absoluto y traerlo hacia sí, automáticamente el Absoluto atrae al hombre y empieza a desplazarlo de los mundos sumergidos.

Para que esto no suceda este demonio SAN NICOLÁS, para que los hombres no fuesen llevados a los cielos o al Absoluto, por esta ley de afinidades, él activa LA COLA DE SATÁN, para que sea absolutamente lo contrario, a cambio de ser atraído hacia arriba, sea atraído hacia abajo.

Y al ser atraído hacia abajo, el hombre sigue esclavo del error, esclavo del mal y esclavo del CAUTIVERIO porque no puede obtener liberación de ninguna índole.

Esta cola de Satán se encuentra funcionado o se encuentra trabajando como lazo, como atadura, ligadura a los mundos sumergidos, que es a donde se comunica esta COLA DE SATÁN.

2 Comments

  1. Buen dia Veneravles hermagdus. Les kuento ke visito muchisimo su pag web y me parece vuenisima, las doctrinas de los maestros ke ke dan grabadas las eskucho todas, las tengo en mi celular y las escucho siempre kon mis audifonos y son una gran vendisel pada mi.

    Me gustaria saber si pudiesen acordar kon El Mahatma Vighit una doctrina ke hable sobre todos los planetas de este sitema solar y los seres ke habitan en cada uno de ellos.

    Para mi seria una doctrina super interesante, seria otra gran vendisel saber y komprender sobre ese tema.

    Muchas felicitaceles por esa gran lavor ke sus mercedes hacen en El Salvador.

    Gratisimas y Vendiceles.

    • Vamos a Contactar Con el Mahatma Vighit para que nos de una conferencia acerca de los planetas de este sitema solar y los seres que habitan en cada uno de ellos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *