Dice el Venerable Gran Elohim Weorsshamaddihaael: sí, el dato es el siguiente, este dato debe ser emitido a la Emisora para que lo lean con el texto de Alabando a Elohim que está por venir, ponen la fecha de este día y a continuación dicen:

Venerables hermanos y Miembros del Pueblo de Dios:

Do, el Gran Komendador, les hago saber a sus mercedes en éste día: que se ha suspendido el requisito que obligaba tener dos sonatas o una sonata para poder formar porción del Evento de Alabando a Elohim. Esta determinación se ha tomado teniendo en cuenta varios aspectos: entre ellos el valor material de cada sonata, que en verdad es demasiado poco, pues la sonata es algo que queda para la Eternidad de sus Seres, algo que jamás en el porvenir de los siglos se acaba, pues la música jamás cesará de encender en los Seres, del Ser que tienen su sonata o son-alta como la ha llamado el Venerable Ser Sin Simvre, porque corresponde a los Sones más altos del Cosmos de ese Ser que se pueden tañir en la Gea, sones que jamás se apagarán; esa es una de las más grandes inversiones que criatura alguna puede hacer.

Por esto se había tomado la determinación de que este requisito fuera para así forzar a sus mercedes adquirir ésta dádiva, que como ya se dijo no tiene valor, y lo que se ha fijado como valor es solo una insignificante cifra de su verdadero valor, ya que ha sido hecho un reajuste en el valor inicial, se ha tomado la determinación de abolir para este Evento que está por llegar este requisito, para que así puedan más Seres formar porción de ésta labor, y teniendo en cuenta que en el pueblo de Dios hay Seres muy ricos, demasiado ricos en todo aspecto, pero que hay quienes que siendo ricos en muchos aspectos, en el aspecto monetario… no son pobres, no. pero sí su poder adquisitivo es menos que otros.

Para no privar a estos Seres de este gran Darma de formar porción del Evento “Alabando a Elohim”, se ha suspendido este requisito, no queriendo decir que no deben adquirir este gran elemento musical inigualable para los Serse en su género, pues lo deberán adquirir en cualquier momento, pero ya no como requisito para este Evento.
Este es el dato al pueblo Mutante de la Gea.

Pero solo hago un llamado a entender que las sonaltas son un tesoro significativo para los Seres, y es una de las más grandes inversiones que puede hacer para sus Seres, así que APROVECHAD ESTA VONDAD MAGNÍFICA. Gratísimas a vuestras mercedes por la atención prestada, y estamos con sus Seres en KRESTUS y KELIUM. Gratitud a vosotros. Vuestro Servidor, el Gran Komendador.