Homosexuales…¿Nacen o se Hacen?

Homosexuales…¿Nacen o se Hacen?
Click to open popup



Explicación detallada sobre los factores que conducen al desarrollo de comportamientos homosexuales, muchas de las cuales producto de actividades inocentes, pero que gradualmente van programando el interés por el mismo sexo y la búsqueda de satisfacciones homosexuales.

Disertación imprescindible tanto para padres como para jóvenes a tener en cuenta para conocer y prevenir caer en este grave delito contra-natura.

Así como las células degeneradas causan cáncer en nuestro cuerpo, del mismo modo los habitates degenerados de esta esfera acarrean la destrucción de este planeta, puesto que la Ley del Karma se ciñe con todo su peso sobre los transgresores de la Ley.

Es característico de las sociedades decadentes que la Élite busque por todos los medios a su disposición la transformación de los valores, queriendo hacer ver normal las cosas que instintivamente sabemos que son anti-naturales; así de esa manera, hemos visto como en las últimas décadas se ha normalizado la homosexualidad y ahora en día el lanzamiento de campañas en las sociedades del Primer Mundo para normalizar la transexualidad y la pedofilia.

Esto no es fanatismo, es una lectura fidedigna de la sociedad decadente en la que estamos en que lo malo es visto como bueno y toda oposición a esta visión es resistida con brutal fanatismo por las sociedades incapacitadas para reflexionar sobre la pérdida de valores.

2 Comments

  1. buena informacion pero cual seria la forma correcta de obrar en nuestra sociedad con tanto homosexual, los discriminamos? los ayudamos? y como los ayudariamos?… las campañas de hoy en dia si promueven fatalmente la aceptacion de esa condicion pero al menos se evita una ola de persecucion y discriminacion que asi como el racismo provocaria violencia y muerte contra ese grupo de personas.

    • Toca que oigas todo el audio ahí dan la forma!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *