PALABRAS DEL MAESTRE JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS

Os pregunto mortales que pretendéis celebrar el nacimiento del unigénito de Dios en el plano terrestre, ¿en qué sagrada escritura o sakra Biblia escribió algún profeta que se debía de usar pólvora para celebrar la supuesta fecha del nacimiento del unigénito? ¿Sí tenéis alguna idea de la espantosa cifra de desastres producidos por la pólvora que queman en la mal llamada navidad?

Mirad mortales, desde que fue descubierta la pólvora hasta hoy, la mal llamada Iglesia Católica con la pólvora que ha quemado hasta anoche se había podido sostener una guerra de 230.000 hombres disparando proyectiles con pólvora, 8 horas y media, cada día durante 34 años, con años de 360 días. Esta estadística es disparando cada hombre, de los 230.000, 3 proyectiles por segundo, sin descansar las 8 horas y media.

Con el dinero que representa este gran capital destruido miserablemente se alimenta toda la población humana del África, la India y Suramérica, 114 años. El fanático ignorante que crea que esto es una exageración averigüe desde que apareció la pólvora en la Tierra y dónde y cuándo la religión Católica la usó para festejar a sus ídolos; y en todos los países de la Tierra donde los paganos tienen esa costumbre y se darán cuenta que esto es sólo el 85%. He dejado como margen ese 15% para que esté lejos de exagerar.

¿Sí habéis imaginado la cantidad de minusválidos que ha dejado el uso de la pólvora para rendir culto o mejor inculto a sus ídolos? La cantidad de mutilados desde que apareció la pólvora hasta hoy equivale a los habitantes de Pekín, Londres y Nueva York. ¿Os parecen poquitas las víctimas fruto de algo que los mortales consideran de Dios? ¿Ya tenéis idea de la cantidad de niños muertos por la pólvora usada en las mal llamadas navidades? Mira, entre los niños, adultos y ancianos muertos por la pólvora navideña, sepultándolos todos uno contiguo al otro, sólo caben en un cementerio de la extensión geográfica del país de Honduras. Su sangre rebosaría el río Magdalena 40 días corriendo, sólo la sangre por ese río henchido de monte a monte. ¿Cómo os parece la navidad que Satán os ha enseñado a celebrar?

¿Sí sabéis la cifra de intoxicados por la práctica de la gula el 25 de diciembre? Esta cifra corresponde a los moradores de la Tierra durante dos siglos desde que Satán puso en la Iglesia Católica esa maldición, hasta hoy. Entre esos están comidas y bebidas, pues con toda esa comida se habrían podido engordar marranos del número equivalente a los moradores del África durante el tiempo de engorde que oscila entre 15 meses y cuatro años, sin contar el licor, pues el licor no engorda.

¿Ya sabéis que los muertos producidos en la primera y segunda Guerra Mundial no ha superado los muertos producidos por borrachos en riñas navideñas desde que apareció esa maldición mal enseñada sobre la Tierra o sea bien enseñada por Korzabel para flagelar a los mortales hasta hoy? Incluyendo entre éstos los accidentes de tránsito y los accidentes con máquinas industriales por el estado de cansancio por el licor después de la embriaguez. Con las lágrimas de los afligidos parientes de todas las víctimas producidas hasta hoy corre el río Amazonas de monte a monte por tres días.

Os pregunto torturados moradores de la Tierra, ¿será ésta la bendición de la llegada en carne de Dios a la Tierra? ¿Será ésta la voluntad de Dios para con sus hijos que ha hecho con el máximo amor cual los mortales no conocen? ¿Sí será esto de Dios? Sé que esto os turba vuestros curtidos sentimientos religiosos pegados al engaño y a las maldiciones que Satanás ha puesto sobre la Tierra y que en vuestra ceguedad os parecen bediciones.

Y os pregunto otra cosa: ¿Ya sabéis quién trajo a la Tierra los implementos con que los aturdidos padres engañan a sus hijos diciéndoles que el niño Dios se los trajo?

Mirad mortales, con la bestia Korzabel ha llegado a esta Tierra un simpático y juguetón demonio que en el cielo se llamaba Reg Phaj, el cual era encargado en las esferas de producir la alegría y la paz a todos los pequeños infantes, y su nombre significaba: Regente de la paz del infante. Este ángel cayó con Satanás en la guerra del Absoluto, la bajeza de su estado modificó su nombre y del celestial nombre Reg Phaj, hoy como juguetón demonio se halla en todas las figuras que son imágenes humanas y su nombre es Raypuj.

Este demonio inofensivo es el encargado de que sobre la Tierra sea violado el mandasierto que es de Dios, que es de los 10 que Dios escribió con fuego sobre la piedra de la Tierra. Mire, tome la Sagrada Escritura y lea el memoradio (capítulo) 20 del libro de Éxodo, vea el verso 4, y no siga leyendo este libro hasta que lea ese mandasierto dado por el mismo Dios y escrito con fuego sobre la piedra. Ese demonio Raypuj es el encargado sobre la Tierra de que sea violado ese mandasierto por los niños. Ese demonio juguetón es el que siempre está con todos los niños de la Tierra que son víctimas de toda clase de figuras.

Veo a los que leen y oyen mis palabras angustiados porque, ¿con qué juegan ahora sus niños? Y os pregunto, ¿cuáles fueron los juguetes que usaron los niños en las escuelas de los profetas, o sea la escuela de los Esenios? ¿Qué figuras serían? ¿Imágenes de quién? ¿Si hay algún mandasierto que diga hacer imágenes? Yo os considero mortales que eso se os ha pegado tanto a vuestros huesos que os parece imposible. Pero fui enviado a la Gea (Tierra) a mostrarles, ¡oh mortales!, su triste, esclavizado y esclavizador estado en que estáis viviendo.

Oíd mortal y os comunico otros demonios que os atacan con gran sutileza infernal y que es asombrosamente infernal.

Ya sabéis que Raypuj es el muñequito que sus aturdidos taitas les ponen debajo de la almohada mientras duermen diciéndoles que se los trajo el niño Dios. Y os pregunto, ¿en qué escritura de Dios está ese mandamiento que a los niños hay que engañarlos con esas mentiras? Sabed mortales que éste es el trabajo del juguetón demonio Raypuj, gran siervo de Korzabel, la bestia apocalíptica que trabaja en todos los sentimientos amorosos de los padres que usan estas demoniacas costumbres.
¿Sí sabéis mortales quién es Papá Noel, el que viene en el trineo cargado de toda suerte de regalos? ¿Sí sabías que No es negación y que El es Dios? Y que Noel quiere decir NO DIOS y que si no es Dios es Satanás, pues son dos fuerzas, la del bien y la del mal, y es una o es la otra.

Si Noel quiere decir No Dios, ¿será mensajero de Dios? Pues os cuento mortales que ésta es una gavilla o peor una legión de demonios al servicio de Satán para alejar a los mortales del Dios vivo, omnipotente, omnipresente, formador de todo lo que existe.

Este demonio Noel es un experto luchador contra el bien y deambula todos los infiernos de la Tierra. Y os cuento, no sólo de la Tierra, él engaña a los mortales de las demás esferas, donde hay dolor y muerte. Y siempre es un simpático anciano juguetón, con su panza lleva el karma en los abismos de la muerte y en las más bajas regiones de los Ades es un guerrero Cor-rea negra y botines negros con los cuales pisa la cabeza de todos los niños que engaña, y está manchado de rojo, con la sangre de los inocentes niños y cubre su cuerpo con capa blanca, que es la inocencia infantil y por sus blancas barbas escurren las negras rojizas babas de mentiras.

Este demonio es el encargado de cerrar los sentidos extrasensoriales a los niños pues su nombre es su destino, su nombre es CLAUS que es cerrar. Así ha entorpecido a todos los moradores de la Tierra tornándolos bestias ignorantes. Este es el mismo demonio que activa las Colas de Satán, que es el mal llamado San Nicolás.

Y os cuento, éstos son dos demonios que siempre aparecen en los infiernos juntos, pegados por una de sus 13 colas y que forman un trío infernal y que se configuran como una demoníaca trinidad y que son el mismo, los cuales son NOEL, CLAUS y NICOLÁS. Noel se hace pasar por el mensajero de Dios. Claus=close o cierre, entorpece a sus víctimas, dejándolas ciegas de cuerpo y alma. Y Nicolás activa los kundartiguadores o colas y estos tres monstruos son uno solo, o sea, tres personas distintas y un solo demonio mentiroso.

Estas mis palabras torturan las dormidas y petrificadas mala conciencia de toda clase de religiosos, de todas las religiones de la Tierra, aún las más esoteristas e intrincados estudiosos de la ciencia de los grandes conocimientos religiosos que estaban acostumbrados a hacer misas, rituales, cadenas y otras costumbres religiosas. A todos esos pobres feligreses les comunico que estos ritos son válidos cuando el giro del Sistema Solar en este universo frente al Sol central de este sistema está en la latitud periférica de los tres soles más inmediatos al Sol Central. Pero en el año 1.954 los 7 soles quedaron en forma vertical, quedando el sol de Ors en la cola, formando así la cola de este universo, fecha en que la esfera terrestre quedó como Cola del Sistema Solar de Ors, quedando la Tierra cola de la cola de este universo y cola de la cola de este orden solar de las Pléyades con su sol central Alcione y cola del sistema de Ors.

Fecha en que el ángel Samael gritó a este universo y fue oído en todos los cosmos, cuando dijo a la Tierra: ¡al abismo! ¡al abismo! ¡al abismo! Y os comunico, 18 años después de esa fecha duraron con mediana aceptación, medio benéfica los ritos y demás oficios religiosos. A seguir de esa fecha hacia acá, toda misa, todo rito, toda cadena es del abismo. Y ya estas cadenas entraron en horribles profanaciones junto con los rituales y misas.

Y os comunico: he visto al gran demonio kcor (rock) celebrando misas católicas y gnósticas en distintos lugares de la Tierra, al son de todas las más blasfemas e infernales músicas del temible y destructible kcor metal que es música de los infiernos minerales. Y he visto las terribles invocaciones que han sido escritas para ritos sagrados, estos demonios con cuerpo físico en sus infernales ritos, pronuncian las conjuraciones de los 4, de los 7 de Salomón, las conjuraciones de los cuatro elementales de la naturaleza. En medio de música rock, con comuniones de sangre, de fetos, de animales y de niños. Invocando las más tenebrosas entidades, masturbándose sobre el licor y tomando en conjunto, todo de sus mismos miasmas y con una introducción de una cruz y la figura de un Cristo entre sus copas.

Esta infernal imitación empezó cuando la Tierra quedó en el abismo. Y miles de cosas más que escalofrían hasta el más corrompido, como el ritual de tomar un gallo y con música rock fornicar con el gallo y gritar: éste es el gallo de la pasión y ahora derramamos sobre este gallo la pasión. Y llenan de semen los intestinos del gallo y luego los demonios bajo el efecto de toda desgracia de licores y estupefacientes despedazan el gallo y se lo tragan sin perder ni las plumas. Esto con invocaciones gnósticas a la madre Rea y a la madre Hécate, mezclados de otras horribles maldiciones. Así han caído en desgracia todos los rituales de la Tierra y para no molestar vuestra tranquilidad sólo os cuento lo más fácil y sencillo de las cadenas, lo cual son cadenas de fuerza infernal, haciendo la práctica, tomando del sexo con la boca el semen y saboreando con licor y drogas, estupefacientes, están cogidos de boca y sexo, cerrando la cadena, pues es entre machos.

Y los que he visto en estas desgracias son hijos de esoteristas, que hoy son drogados. Y esto está en los países más corrompidos de la Tierra pues hasta allá ha llegado la burla de las cosas que un día fueron de Dios y que por la Tierra ser un apartamento de los infiernos todo rito pasó a ser METAL INFERNAL. Y así que los esoteristas apegados a sus liturgias hacen todo con el más aparente recogimiento, estos rituales son contados todos por igual, negros e infernales.
Pues por más que se hagan misas y ritos muy bien hechos en los infiernos, son de los infiernos, pues en los infiernos está la Tierra y nada que se haga es de los cielos, sólo el cuidado del verdadero templo de Dios que es el cuerpo y que Kristo ya lo había profetizado cuando dijo: Y DERRIBARÉ ESTE TEMPLO. Mostrando que el templo verdadero no era el edificio sino su cuerpo.

Y hoy todos los ritos, misas y cultos son hechos EN EL TEMPLO DE DIOS que es el cuerpo y no es un lugar pues la Tierra está en el abismo. Y todo rito es del abismo, sólo la figura de Dios que habla de su cuerpo, templo de Dios, éste no pertenece al abismo.

Y sólo saldrán del abismo los que sean kastos y por hacer de su cuerpo el templo de Dios. Pues así escribimos a los hombres: ¿ignoráis que vuestro cuerpo es templo del espíritu sakro, el cual está en vosotros y que no es vuestro?

Y os pregunto: ¿será templo del espíritu sakro una panza llena de cadáveres? ¿será templo de Dios una panza llena de licor? ¿será templo de Dios unos apestados pulmones llenos de tabaco y demás estupefacientes? ¿Será esto navidad? De cierto, de cierto os digo: que a todos estos siervos de los demonios de Satanás ya les tengo su pago si no se arrepienten de su desgracia que han fabricado. Pues han apestado la Tierra por su ignorancia y peor les será si no oyen la voz de la luz que hoy llega a sus oídos.

KELIUM ZEUS INDUSEUS