El Vaticano y El Anticristo

El Vaticano y El Anticristo
Click to open popup



El VATICANO se llama así porque fue fundado sobre un lugar destinado a cementerio llamado VATICCINIA, que quiere decir vaticinar, adivinar, augurar, pronosticar, etc., del lat. Vaticināri=profetizar, lo cual confirma el espíritu que tiene que ver con la magia negra.

VATICANO es batir o mover el ANO, que es sodomismo, eso hacen los sodomitas. VAT o BAT es murciélago, vampiro en inglés, por eso Batman es el hombre murciélago. Los vampiros son magos negros que representan el sodomismo (homosexualismo, sin h por ser infernal), por eso odian las mujeres, ya pueden suponer dónde queda el centro mundial del sodomismo, en donde se bate el ano, en el vaticano.

Otro significado de VATICANO es BATI-CANO que es CANO= PERRO en latín e italiano. Significa PERRO MURCIÉLAGO o perro sodomita (Bat y can, murciélago y perro). Por eso los profetas y los protestantes le llaman la morada del ANTICRISTO, la morada de los muertos andantes, de los PERROS NEGROS.

Canon es clérigo, es regla, es ley, la ley del ANO o CANON.
ano es el orificio en que remata el conducto digestivo y por el cual se expele el excremento, (Del lat.anus) (órgano por donde en violencia CONTRANATURA el macho practica el SEXO al macho o a la hembra). Sodomía es la práctica del coito anal, palabra que viene de Sodoma. Manuel Seco, en su Diccionario del español actual, cumple en aclarar que se trata de la “relación anal de un hombre con otro hombre o con una mujer”.

Sodoma y Gomorra, según el Antiguo Testamento (especialmente Gén. 18 y 19), nombre de dos antiguas ciudades cercanas al mar Muerto. La Biblia las menciona siempre unidas. Junto con AdmA, Seboyim y Soar conformaban las cinco ciudades (Gén. 13,12),(Gén. 19,22), la narración bíblica relata que fueron destruidas por una lluvia de azufre y fuego, quizás acompañada de un terremoto, debido a la indecencia y perversas prácticas sexuales de sus habitantes.

La religión católica es enemiga de Cristo. Los dioses juzgaron a la gran ramera y la consideraron indigna. La sentencia de los dioses fue: !Al abismo! !Al abismo! !Al abismo!

La señal de la bestia son los cuernos sobre la frente de los cuerpos astrales de los malvados. El papa Pío XII visto clarividentemente tiene grandes cuernos, usa túnica y capa roja y como gran jerarca de la logia negra “lleva rabo o cola” es pues, un demonio, él y su cónclave de cardenales estudian magia negra, no creen en Cristo, ellos aman a Yahvé y creen en Yahvé, Cristo sólo es un “buen negocio” para ellos. El colegio cardenalicio tiene establecido en el Vaticano una cátedra secreta de magia negra. Todo el capitalismo corrompido y todo el materialismo occidental con sus prostíbulos y sodomías es un pulpo gigantesco, cuya cabeza es el Papa. !Al abismo! !Al abismo! !Al abismo!

En los infiernos aparece crucificado con la cabeza para abajo y los pies para arriba, Yahvé, el Maestro instructor del sumo pontífice de la Iglesia Católica Romana. Yahvé crucificó al Cristo y sostuvo la Iglesia Católica Romana durante veinte siglos. Ahora está atado a una pesada cruz de madera tosca y llena de púas que lo hieren horriblemente. Su corona es de hierro con púas que atraviesan su cabeza.

El Papa declaró al año de 1950 año santo, porque el año de 1950 es el año de Yahvé, 1950 es el año del diablo: el número 15 es en Cábala “Tifón Bafometo”, o sea el Diablo. 1950 sumado da 15. El Papa está atribulado porque Yahvé y sus legiones fueron encerrados en el abismo.

Ahora caerá irremediablemente la religión romana, porque Yahvé ya no puede apoyarla, esto lo sabe el Papa y su cónclave de cardenales, pero no lo sabe el pueblo ni los curas, a ellos el Papa les oculta todo esto. Este secreto es muy sagrado para el Papa y a ningún cura le es permitido saber estas cosas. Yahvé es el crucificado negro de la octava esfera.

Yahvé es un ángel caído, es el genio del mal. El Papa es el Anticristo. No es lo mismo Yahvé que Jehová. Jehová es Dios, un gran ser celestial, en cambio Yahvé es un ángel caído que se convirtió en demonio.

El Cuerpo Astral es muchísimo más sensitivo que el físico y por ello los sufrimientos de Yahvé son terribles. Todas las banderas, todas las creencias, todas las escuelas, religiones y sectas cayeron en manos de Yahvé, él las gobernaba. Rompamos con todas esas “jaulas” y busquemos a Cristo en nuestro corazón.

Éste que está crucificado así fue el culpable del fracaso de la evolución humana. ¿Qué importa la risa de los cerdos materialistas? Sabemos que son sus más fieles seguidores y sus más fanáticos defensores porque siguen a Yahvé, no a Cristo, ellos aman lo que el Cristo condenó: riquezas, fornicación, vanidad, ostentación, concupiscencia, adulterio, maledicencia, robo, opulencia y toda esa gama de cualidades a que aspira el materialista sin fe ni corazón. Se desatará la tempestad y la gran ramera adorará a Yahvé en el abismo.
V.M. HARCHEVIK

3 Comments

  1. esto es muy inspiradorr aunk me encanta todo lo k esta ahi.. solo keria saber k significaba el simbre de KUNAMKI. nahh mas gratisimas.. y pasenlas muy bien

    • Gracias!
      y le preguntaremos a algún monje sabio del Templo que nos de el significado de ese Simvre

  2. me encanta su blog, y cada dia me sorprende mas y me redondea un conoceimiento que de alguna manera y sin yo buscarlos llega a mi cada dia agracias, sigan realizando estos articulos que son muy ilustrativos par los que no creemos en la iglesia catolica

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *