Sodom y Los Riguelianos

Sodom y Los Riguelianos
Click to open popup



SODOM vino a la tierra para poner sobre ella el ARCA-ANO ( hacer del ano un arca o sexo, el simvre correcto es ARKADIO o ARKA de DIOS).

Pregunta: ¿ Qué relación hay entre los extraterrestres RIGUELIANOS Y SODOM ? Es igual o es lo mismo, LOS QUE RIEGAN EN EL ANO están en la zona ÁNICA del cosmos, porque el cosmos tiene ANO, el cosmos es un hombre y como es lógico tiene ano, ¿sí o no?

Entonces RIGUELIA es un área centrosférica de una periferia y ES EL ANO DEL COSMOS.Y el Dr. SODOM tiene cuerpo físico en RIGUELIA, porque no es un sol, es una zona cósmica. Y él manda a sus ARCHIFÍSICOS a la tierra para hacer injertos porque éste es su trabajo. Esto sólo lo sabemos los habitantes de los cosmos que cruzamos los espacios estelares, ¡ vosotros, hormigas de la tierra, no sabéis de estas cosas!

En la Lemuria el Dr. SODOM hizo los más asombrosos dotes, dones, porque él quería hacer de hombres corrompidos, ANDRÓGINOS, y les puso vulva en el ano (de allí procede la raza de los enanos, porque nacieron por el ano). En la Lemuria SODOM y otros ARCHIANATOFÍSICOS y ARCHIANATOQUÍMICOS hicieron maravillas infernales, todo lo que aún no ha subido a la mente humana.

SODOM y otros que les digo después quiénes fueron, hicieron yuntas y hoy todavía nacen ayuntados (SIAMESES) ¡Cómo os parece que SODOM unía dos, un óvulo y un zoospermo a otro óvulo y a otro zoospermo, uno masculino y otro femenino, para que todo el tiempo estuvieran en cópula (de espalda, lado y de frente). Lo más usual es de espaldas, ano con ano, y uno era hembra y otro macho, y nacían con el ARCA-ANO.

¿No sabían que somos los habitantes del centro de la periferia? No estamos en la centrosferia de un cosmos, no estamos en el centro de el universo, NO, estamos en la cola de este universo, que es la periferia de este universo, por lógica del cosmos, sólo que es la centrosferia entre el fin del universo y el principio de las periferias.

……………….Palavras(palabras) del V.M. KELIUM ZEUS INDUZEUS.

1 Comment

  1. No se quien escribio esto porque solo de vez en cuando tengo tiempo para leer ciertas cosas, es indudable que quien lo escribio sabe o se da cuenta de un misterio que solo ciertos extraterrestres saben porque es dificil percibir desde la tierra todo lo que paso en el cosmos. En los tratados de iniciados mencionaban el ser templo Koot Humi Lal Singh que comprendia 4 cielos visibles terrestres, el que llamaban el zapato o basurero cosmico era la zona SINGH , que era la zona S en el tiempo menor la zona serpiente o reptiliana y en zona mayor Solar, la zona Solar colapso y quedo este planeta siendo parte de la zona Singh y efectivamente los seres humanos han sido casados por la espalda (por eso se matan) , nos hacen el cuento que entonandonos en zonas mayores de amor ya no nos matamos pero la verdad es que la tierra fue parte de un experimento ANO , los casaron lor la espalda (al igual que animales) y solo se unen en conveniencias utilitarias (memoria reptiliana). Soy solo un ser iniciado que tambien me se el detalle

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *