Mensaje a La Humanidad Sobre los Extraterrestres

Mensaje a La Humanidad Sobre los Extraterrestres
Click to open popup



¿ES VISITADA LA TIERRA POR SERES DE OTRAS ESFERAS? ¿SON TODOS LOS SERES CELESTIALMENTE SANOS? ¿O TAMBIÉN TAN MAL VIENEN SERES MALIGNOS?

Desde milenarios tiempos nuestra esfera tierra ha sido visitada por SERES de distintos lugares de los cosmos: esta visita de SERES de otras esferas se acentúa en cada implosión y cada explosión de la tierra, o sea cada respiración de la tierra que se efectúa cada 25.000 eliokrones o años.

Pero que en la implosión hay gran ocupación de las áreas secas de la tierra por los océanos y en la explosión hay levantamiento de todas las cordilleras de la tierra, y en los dos movimientos el de implosión y el de explosión, cada movimiento de esos trae un cambio geológico con los movimientos GEOHIDRÓNICOS, trayendo grandes desastres a los moradores de la tierra, desde los seres humanos en adelante, animales y vegetales ; y abriéndose en la tierra burbujas y cerrándose otras, quedando en ellas muchas criaturas prisioneras de la luz del sol.

Para estos eventos de la tierra, 150 años antes de estos acontecimientos, se presenta el FUCOSMSAJA que es una emisión de ALVÍTICOS, que es igual que las aromas que produce un bosque cuando se aproxima una cosecha y solo huele a rica floración de esta rica cosecha.

Y el FUCOSMSAJA al emitir el ALVÍTICOS que es producido por los cambios Kalínicos de todo cuanto contiene GENES e HIDRÓGENOS, el ALVÍTICOS se esparce por todo el cosmos, y todos los habitantes que sepan oler y ver no solo por los ojos que es el RETIFAS o visión integral, con lo cual descubre una emisión de esta gran energía VITAL que alimenta las esferas y las criaturas que hay en ellas.

No se confunda con el JASAMAIT, que es la energía seminal de los hombres, pues ésta es la de humanos, animales y vegetales que el gran FUCOSMSAJA del cual sale el ALVITICOS, que es una fuente de energía que sin conocerla los terronios y los terrícolas la producen junto con los animales y los vegetales, que aún con la tierra por los minerales es producido el PHETALVITCOS, energía vital de toda la esfera y de todos los reinos que la conforman.

Esta clase de elementos son materias primas de grandes utilidades para la combustión de aparatos dotados de la VITRAXION que los aleja de las leyes físicas que están sometidas todos los cuerpos existentes en la tierra y que así pueden cambiar de frecuencia y convertirse en los tamaños y las formas que quieran para entrar en el campo del protoplasma y suspender las distancias al entrar en el campo del protoplasma y suspender las distancias al entrar en el campo ETERDIMON donde no hay tiempo ni distancia.

Gracias al FUCOSMSAJA estos prodigios desconocidos en la tierra, son muy comunes en las esferas más cercanas a los soles centrales de los universos y a los que se hallan en los centros de las GALAXIAS. Sólo que cuando las esferas que están en las periferias de las galaxias en el incesante rotar y trasladar de las esferas en su orden en los cosmos, en su rotación similar a la rotación y traslación de los elementos del átomo unas veces están en la periferia y otras veces en la centrosferia.

Las esferas periféricas, los núcleos de sistemas en su orden pasan por el AJALA, que es la aproximación de un gran núcleo de soles centrales, los cuales al igual que la tierra ahora al aproximarse a su sol central ALCIONE, fue iluminada con la ciencia y la tecnología de la actualidad pero le faltan a la tierra ciento veinticuatro mil ochocientos años para pasar por AJALA y tener la gran tecnología de los que juegan en el espacio de los cosmos, pues para su información hace más de veinticinco mil años la tuvo igual que fue cuando pasó por AJALA.

Ahora cuando esté alumbrando por ALSIONE será visitada y habrá comunicación con las esferas del cosmos pero no tendrá la tecnología total de transporte cósmico hasta que pase por AJALA dentro de ciento veinticuatro mil ochocientos años. Las esferas y los soles de la centroesferia de los cosmos, los universos, las galaxias, éstos, todos sus habitantes son SERES ÁNGELES como así los llaman aquí los TERRONIOS y los terrícolas, porque estos seres son unos perfectos y otros casi perfectos.

Entre más cerca de los Soles PADRES o soles centrales, más perfectos son estos seres, y a medida que se van alejando van siendo menos perfectos. Estos seres perfectos no conocen la muerte en sus esferas, no hay nacimientos porque existe un límite de espacio para cada ser en la masa que conforma la esfera y por no haber muerte no hay nacimientos.

Estos seres les es asombroso llegar a la tierra y ver criaturas sin dientes o sin muelas y con anteojos de huesos, de metales y otras injertaciones porque ésta es la aproximación a la muerte y en sus soles es desconocido totalmente esto. Estos soles son los más benignos que existen en los soles de los centros del cosmos.

Mas afuera de los soles hay grandes longevos, aunque no mueren cambian de cuerpo para trasladarse a otras esferas, y en cada esfera tienen un cuerpo de éstos. Hay muchos en la tierra no advertidos por los terrícolas, algunos TERRONIOS lo saben. Estos sublimes seres son los más servidviales (serviciales) del cosmos porque entre ellos están los grandes Creadores que conforman lo que Kósmikainti se llama DIOS o el supremo HACEDOR.

Estos seres en su mayoría tienen en cada esfera de los cosmos un cuerpo físico, y con sus vehíkudos cósmicos recorren la gran creación, aunque con su mirada la abarcan toda. Ellos en la tierra son GUIAS DE LAS DESORIENTADAS MULTITUDES. De ellos los terrícolas y los terronios han llevado muchas sorpresas y es que son llevados en un VEHÍKUDO DE FUEGO o NAVE KÓSMICA y allí hallan a personas que al regresar a la tierra encuentran a estas personas en la tierra como ciudadanos comunes y corrientes.

Aunque en la mayoría de los casos en las naves cambia la frecuencia, para no develar su UBICUIDAD. Estos extraterrestres junto con los totalmente inmortales, harán su gran aparición con el acercamiento de ALCIONE a la tierra, para hacer el rescate de todos los que un 33% en sus siete cuerpos tienen HIDROGENOS SI-12 y el Z-99. Todos los seres que tengan en sus siete cuerpos estos indispensables componentes cósmicos sin los cuales se desintegra toda criatura al entrar en el KAFUWJA, que desaparece al morir sus HATUS, base etérica de los átomos, y se pierda en los cosmos, serán rescatados.

Las esferas periféricas no tienen tecnología, hay mucha ignorancia por ser esferas TAMUKAS, que es frío y oscuro lo que en la tierra se llama TAMÁSICAS. Estas esferas son iluminadas a su turno cada 150 mil años de los que se encuentra aquí en la tierra, y ahorita hay 17 sistemas solares periféricos del ARMAKAR, que está junto al APARKANDISKAPSTKM, zona aledaña a las absolutas periferias cósmicas.

Los habitantes de estas esferas son inferniblemente religiosas y fanáticas, los más idólatras que los humanos no se han imaginado y que se comen entre sí, allí hay muchísima esclavitud que aniquila a sus moradores. Estos 17 sistemas solares, les falta tres mil años para estar en los soles del AJALA y hace tres mil años les empezó a llegar por la influencia solar la gran tecnología, con la cual han obtenido el FUCOSMSAJA, no producidos por ellos, porqueéstos poseen las peores aberraciones sexuales.

Y estas criaturas con sus tecnologías, tienen vehículos cósmicos casi iguales a los de otros lugares de los cosmos y ahora tienen el cosmos a su alcance, sólo hasta el ZALALLA, que es el área de el Gran Avsoluto (absoluto), allí hay repelencia porque faltan elementos de fuego para entrar allá, y es rechazado todo cuerpo que carezca de lo que allá se necesita, y el voltaje es menester que acople con este gran voltaje.

Por esto los moradores de los soles APARKANDISKAPSTKM y sus próximos, hoy atraídos por la tierra por el gran FUCOSMSAJA, que hoy produce la tierra. Dichos núcleos de componentes lo consiguen en los humanos, en los animales, en los vegetales y en los mares, ríos y lagos. Y ellos por ser ARADAJOS, que son engañados o equivocados, para extraer el FUCOSMSAJA roban humanos y animales y cometen delitos sexuales con hombres y con mujeres.

Algunos son raptados y otros son, unos violentados y otros convencidos por diálogos mentales, porque el AGAFON es una lengua no hablada en la tierra, y ellos sólo traducen las ideas, más no verbalmente. Son los peores zoofílicos y en esta época han fornicado a muchas mujeres de la tierra. No las preñan ni embarazan, porque no corresponde el número de cromosomas, más aún hay tres esferas que los habitantes corresponden al número de cromosomas, si éstos fornican a las terronias o las terrícolas las pueden embarazar.

Hay otros, que para superación sacan el HAMENT de los humanos de la tierra, para ellos obtener la fuerza del verbo. Ya están sacando cerebros a hombres y mujeres de distintas partes de la tierra, pero hay unos que lo hacen perforando la cabeza y otros si así, sin dejar huellas; pero con esto de dañar o quitar el HAMENT producen locura o enceguecimiento, porque el milagro de la vista está en el HAMENT.

Otros se han especializado en sustraer directamente los fuegos genéticos. En futuros días llegan a la tierra los terribles BLASCOR y los abominables BILCOS, que hace un año ingresaron a la tierra sin cuerpo físico y ya han llevado seres para sus esferas, y la próxima incursión es en naves cósmicas haciendo un traslado de gentes.

Y se hacen pasar por los grandes redentores de la humanidad , estos BLASCOR Y BILCOS, son los más grandes enemigos de todo lo que se llame Dios, ellos se hayan en la cósmica región de RAMKKA, donde es RAMA ; éstos han sembrado con otros la peor blasfemia a la tierra y han enseñado que JEHOVÁ no es Dios y que es otro extraterrestre como ellos, y que vino a la tierra a engañar a ignorantes campesinos, y así se cumple la perversidad de su área BILCOS, que es viles del cosmos, y BLASCOR que es blasfemia del rebelde Coré, que tiene su habitación física allá.

Estos datos el responsable es KELIUM ZEUS, quien ayudó a crear esas esferas y las que hay en el cosmos, si tú terrícola lo crees, así es, y si no lo crees no deja de serlo. Los extraterrestres periféricos tienen más de seis mil configuraciones, sólo que ahora a la tierra no vienen más de sesenta aspectos diferentes, y de diversas estaturas y colores de piel. Su identificación es difícil, por los cambios de frecuencia, aunque casi siempre mantienen su configuración.

Los de mejor aspecto son de los centros de los cosmos y los de más fea apariencia son periféricos. PERO OS DIGO MORTALES: Vengan de donde vengan, sean buenos o sean malos, son seres creados por Dios y son MIS HIJOS y son tus hermanos. En el centro de la tierra y en algunas burbujas también tienes hermanos tuyos, ¡oh mortal de la tierra! La tecnología del centro de la tierra recibe naves Kósmikas y salen del cosmos, son tus hermanos, no los ataques, ¡oh gobiernos de la tierra!

KELIUM ZEUS INDUSEUS

2 Comments

  1. La verdad es que cuesta de entender, pero me parece muy interesante, así como totalmente nuevo para mi, aunque me atrae su lectura y estudio.2

  2. Muy ,pero muy interesante .

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *