MEMORANDUM 3

Os saludamos este día deseando que todo salga a la perfección y que obtengan de él lo mejor en cualquier lugar que se encuentren. Puede ser que por ser domingo estén asistiendo a su templo o culto o quizás en paz en su casa si no pertenecen a ninguna religión, o preparando su viaje a algún lugar de descanso o diversión con la familia. Nuestros deseos es que traten de aprovechar las energías que vibran en el lugar que se encuentren y sepan elegir a donde asistirán a festejar su día de descanso, que es otro tema importantísimo de la alquimia y sus componentes.

Les hacemos recordar que los 20 temas que se han indicado en la primera invitación no se nos han olvidado y serán bien explicados, claro que si, no faltaba más. Este seminario no es de los programas que nos ofrecen grandes premios y después era solo para embaucarnos y comprometernos. Nooo!!!!!, eso no es así. Lo que ocurre es que primero antes de dilucidar o esclarecer debemos de comprender que todo lo que corresponde a ellos y sus atributos, si no comprendemos cual es la materia prima jamás lograremos expandir su poder en nosotros mismos. Seria entonces como que nos ofrendaran un arco profesional con sus flechas y un tiro al blanco y que no estuviéramos instruidos en su uso y mantenimiento. Tengan la seguridad que ni siquiera lo pudiéramos armar sin leer antes las instrucciones y mucho menos tirar o lanzar las flechas a su objetivo y dar en el blanco, aparte de que la fuerza en los brazos debe de ser muy grande y mayor a la resistencia del arco para estirar su cuerda al máximo y que esta flecha avance.

Ohhh!!!!, en este momento se nos viene a la memoria el gran Odiseo y su arco que ninguno de los doce guerreros que enamoraban a su esposa no pudieron ni siquiera armarlo, poner la cuerda en su lugar, mucho menos tirar la flecha y que pasara las doce argollas de las hachas puestas en fila y de cómo logró eliminarlos con la ayuda de su hijo Telémaco y así recuperar a su amada Penélope. Esta historia es 100% mística, esotérica e instructiva. ¿Cómo es que él era protegido siempre por la diosa Atenea? ¿Quien simboliza la diosa atenea? ¿Quien era Zeus que le ayudo a vencer a los doce enemigos? ¿Y que papel jugaba su esposa Penélope? ¿Por qué eran 12 enemigos y doce argollas? Estos temas tan importantes, tan misteriosos, tan enigmáticos y serán tratados con posterioridad en su momento oportuno en estos memorandums

Les comentamos que afortunadamente nos han llegado preguntas sobre los ejercicios o el “SAKROGESIS” por lo que estamos muy agradecidos ya que así esclarecemos estas dudas para todos. Dijimos que el objetivo del ejercicio es primordial para el desarrollo o la plasmación de nuevos programas en nuestros genes y que la voluntad como la temperancia Irán creciendo poco a poco y así tendremos las armas para el cambio radical de nuestra alimentación, factor sumamente importante, determinante, categórico y concluyente para la preparación de la materia prima, que es la base para su desarrollo y potencialidad y obtener sus beneficios en nosotros. Las preguntas que nos enviaron corresponden a cual será la mejor hora para realizarlos y por cuanto tiempo

La siguiente explicación no es capricho nuestro o decisiones porque así lo pensamos y queremos imponerlos a sus mercedes, no es así, sino son explicaciones basadas en la lógica científica y comprobable que es la mejor. Empecemos desde la noche anterior a nuestro primer día de práctica ya de la alquimia en sí, que es lo que estamos confirmando y aprendiendo. Nuestra cena será liviana preferente que sea dulce que es igual a decir frutas que no sean cítricas y algún cereal o también algún pan integral con queso fresco del menos salado y con lo menos condimentos que podamos. Después de esta cena reposaremos si nos es posible a más tardar a las 9 de la noche y si fuera mejor seria a las 8 y para qué decir que la hora correcta es cuando cae el sol (el sol nunca cae) o la tierra termina su rotación propia y que nos dan el ejemplo las gallinas.

Después de reposar (no decimos dormir porque el verbo crea y no queremos seguir durmiendo) tratando de que sean 8 horas y lo mejor es a las 4 a.m. lo primero es arreglo de la cama, ya que eso empieza a demostrar nuestro orden y disciplina y presentación, factores importantes en nuestro diario vivir aparte de que es la que nos a prestado el servicio para reposar y recuperarnos de todo un día de labores. Después de arreglada la cama iremos directo al baño a evacuar la cena que por ley natural biológica ya debe de estar digerida. En seguida nos preparamos un jugo de cítricos ya sea naranja, mandarina piña o limón y ya ingerido nos trasladamos al lugar de los ejercicios, que lo mejor seria un campo o un parque en donde hubieran árboles y monte, grama, o pasto, según la definición del país a que pertenezcan para empezar la realización de ellos

En ese lugar que será nuestro, mmmmm, digamos templo de ejercicios, antes de empezar o principiar nos preguntaremos cual es el objetivo de nuestra presencia y para que. Cuales son los beneficios que obtendremos de lo que vamos a realizar y así ya de echo y por derecho nuestra mente se ubica en su objetivo y lo realizara con mas conciencia que si tan solo se llegara a realizarlos. Esto es lo mismo que decir que antes de realizarlos aseguraremos ya para que son y sus atributos. A los que saben que es una oración pues es completamente aceptable ya que eso es lo mismo que vivir el presente y el aquí y ahora y viene siendo lo mismo que la auto observación primera explicada.

Empezaremos con los ejercicios de calentamiento comunes que ya conocemos, pues nunca es recomendable empezar con ejercicios fuertes. Después de unos 15 minutos de desgonzar el cuerpo y prepararlo empezamos con los fuertes que serán en su mayoría sentadillas, para el pecho, abdominales y cualquier ejercicio para el cuerpo que sepamos y se nos ocurra. Las runas que hemos mencionado realmente explicarlas por este medio ocuparían demasiado espacio y tiempo y serán a su debido tiempo con imágenes o videos a su propia casa si así lo ven necesario concertando una cita previa con nosotros. Al igual que conferencias de todos estos temas por skype.

El tiempo si es al principio y no hemos hecho ejercicios hace mucho tiempo o quizás nunca entonces deberá e ser media hora. Si ya somos viejos en hacerlos el tiempo mínimo será de un ahora y después el que tenga tiempo y disposición hasta de dos horas. Pero lo normal es un ahora bi8en hecha a modo de que el cuerpo allá sudado de verdad y acabando de sudar y terminar el sakrogesis después de pararse de manos viene el duchazo así calientes como estamos para retirar esa cantidad de toxinas que a sacado nuestro sudor y no sean de nuevo succionadas por la misma piel que así se llama auto intoxicación. Rutiaremos ya de nuestros mensajes internos grabados de que cuando uno suda hay que esperar que nuestro cuerpo se enfríe antes de mojarlo y comprobamos que es falso en absoluto comparándolo con los baños saunas en donde se sale directamente del calor y al instante al agua fría.

Esto es a grandes rasgos la forma correcta de hacer el “sakrógesis” o ejercicios restauradores del cuerpo fisico y mental. Ya sabemos que en la practica de llos diremos las virtudes que queremos tener y que sera una auto programación no imaginaria sino real, porque todo quedara grabado en nuestros genes, neuronas y centros pensantes del cuerpo.

Bueno venerables seres estudiantes de alquimia, ya cada día que pasa somos mas alquimistas, mas taoistas y de verdad es una alegría sin limites el ver que estamos conformando un cuerpo físico y energético y que estaremos unidos elaborando la energía vital que necesita la tierra para mantenerse. Al fin estamos colaborando con ella después de que tanto nos a mantenido, porque hasta nuestra leche materna, si no fuera por ella nuestras madrecitas jamás la hubieran tenido . Así que empecemos a pagar esta gran deuda atrasada que llevamos desde que aun estábamos en los espermas de nuestros padres y los ovarios de nuestra madre. Cuídense mucho y esperamos sus preguntas nuevamente. Que la paz el amor y la abundancia este siempre con vosotros. aom