La Ropa Nuestra Segunda Piel

La Ropa Nuestra Segunda Piel




MEMORANDUM 6

La salud y la verdad estén siempre en sus corazones y su mente, ya que son dos atributos o virtudes como requisito para un principio de la felicidad o alborozo y beatitud o conveniencia para restablecer el equilibrio que hemos perdido. En realidad el estudio de la alquimia nos hará conocer muchos aspectos o portes o composturas científicas adaptables a nuestro diario vivir y descubriremos que no solo en los laboratorios están los científicos sino hasta es más: sabremos más que ellos, porque serán experimentos o ensayos directamente exclusivos para realizar grandes cambios en nuestro sistema molecular, atómico, celular de nosotros mismos y que serán demostrables a todos solo con nuestro recto pensar, recto obrar y recto sentir aparte de nuestra presencia física que mejorará notablemente, porque nuestra enseñanza es la más perfecta debajo del sol y todo lo que existe gracias a nuestros guías científicos y espirituales.

El sistema jamás estará de acuerdo en develar las verdades que van en contra de su negocio (ocio del ego) y quiere que sigamos siendo sus esclavos en el correr de los siglos y nunca sepamos los alcances ilimitados activando una nueva programación genética que cualquier invento que haga un cerebro humano no alcanzará esa magnitud, proporción y trascendencia que se puede generar o engendrar en nuestro laboratorio descuidado a por tantos años. Así que sigamos viajando en esta preciosa investigación y miremos cuales son las ocurrencias o en qué forma nos hace el acto tan simple para todos como lo es el vestirse o mejor dicho trajearse creándonos daños en nuestra misma vida y sucesos o eventos de cada instante.

El genoma humano es el número total de cromosomas del cuerpo. Los cromosomas contienen aproximadamente 80,000 genes, que son los responsables de la herencia. Ya la ciencia puede predecir que enfermedades podrá sufrir una persona en su vida. Los genes tienen 3 mil millones de caracteres o informaciones grabados. Son como una gran biblioteca con todos sus libros y cada página de ellos. Cada célula con sus 80,000 genes tienen una cantidad de datos inimaginable y todos esos datos son las programaciones con las cuales somos enviados a esta tierra y las que conforman nuestra personalidad y nuestra personalidad son “NUESTROS DEFECTOS”, porque cualquier pensamiento de deseo, envidia , egoísmo, lujuria, gula, odio etc. Tiene su lugar, casa o ubicación en nuestros genes. Un asesino profesional, su maldad está en sus genes; un ladrón profesional tiene sus genes que son los que programan el robo y dan la orden en sus dedos, porque cada defecto tiene su ubicación específica.

Con estas explicaciones podemos sacar la conclusión de que el ser humano es un robot programado y siendo así vemos también la posibilidad de realizar esos cambios de programación genética. Miremos en que forma la ropa que vestimos tiene tanta influencia en nuestra vida y principalmente en nuestra programación, que es por la cual nosotros actuamos todo el día y la causante de nuestras gracias y desgracias.

La ropa es nuestra segunda piel, en la que está gravada todo lo que nosotros somos, pues como explicamos anteriormente que nuestro cuerpo constantemente esta soltando las células muertas y en las células están nuestros genes y en nuestros genes están todas nuestras enfermedades, defectos, costumbres, accidentes etc. Pues lógicamente en nuestra ropa están todos nuestros registros que gobiernan nuestra vida. Allí está nuestro carma y usar ropa ajena es mezclar nuestro carma, nuestra vida, con el de la otra persona. Usar la ropa de una prostituta allí está los genes que gobiernan y manejan ese defecto y mezclarlo con la nuestra es unirnos a esos registros y nos induce a realizar lo mismo, aparte del carma que ya tiene ganado esa prostituta. Usar la ropa de un homosexual es de hecho contraer el virus del sida en nuestro cuerpo vital y ya queda listo para en el momento preciso y matemático sea trasladado a nuestro cuerpo físico .Lo mismo sucede con todos los defectos y las desgracias que ya vienen programadas y grabadas en la persona que fue el dueño de la ropa.

Ahora vemos por qué Estados Unidos manda toda su ropa de segunda para Latinoamérica, pues ellos están consientes de eso y lo hacen con ese propósito ya definido, pues es un trabajo más del sistema, del obstinado.
Veamos como todas esas costumbres que existen están hechas específicamente para impedir nuestra evolución, como por ejemplo eso de regalar la ropa de los niños que por su crecimiento dejan de usarla y luego la regalamos al recién nacido, hijo de algún familiar o amigo, pues lo que hacemos es ya desde niños revolverlos y mezclarlos con todas las enfermedades que tuvo ese otro niño cuando usó la ropa y si tuvo algún accidente también allí queda grabado y con mucho porcentaje lo volverá tener el nuevo dueño.

Debemos de luchar por tener siempre ropa nueva y no usar nunca ropa usada, ni aunque sea prestada aunque sea por un momento, pues en ese rato ya fueron mezclados nuestros genes y también con eso de prestarse la ropa se comete adulterio. Ejemplo:

Una pareja de esposos de hecho su genética está mezclada el uno con el otro, o sea que en su ropa existe la genética de los dos y si el esposo le presta una ropa de vestir a un amigo, está mezclando los genes de su esposa con los del amigo o viceversa y esto también es un tipo de adulterio genético y a veces después pueden surgir atracciones que llevan a un adulterio físico

¿Qué se hace con la ropa que ya no usamos? Pues aunque suene raro y como incorrecto lo mejor es quemarla para que nadie pueda hacer uso de ella en ninguna forma, al fin y al cabo si uno desea regalar a gente pobre su ropa, pues es mejor que la compre nueva y la ofrende que ofrendar ropa vieja y usada.

Algo muy importante es saber que la ropa que usamos en un día no solo se a ensuciado en forma física sobre la tela sino también de todas las vibraciones negativas del medio ambiente y también de todos los sonidos, palabras, anuncios, chismes, accidentes que se registran en sus centros pensantes, que son depósitos de conciencia en los átomos de la tela, así como de todos los genes recogidos de todo lugar que rozó o tocó y todas las larvas plasmadas en todo lugar que tocan la gente, con enfermedades psicológicas y físicas por lo tanto ay que cambiarse todos los días y nunca usar ni una sola prenda que se haya usado el día anterior, pues esta prenda puede traer todas las desgracias que se hayan grabado en ella. Tampoco entrar ni dejar guardada esta ropa en el cuarto y mucho menos revolverla con la ropa limpia, pues la llenaría de todas las larvas y suciedades que anda cargando.

Hemos escrito la importancia que tiene la ropa en relación a la evolución de nuestra conciencia y a la mutación de nuestra energía genética, puesto que ya sabemos que la materia Prima, que es el semen debe de estar al 100% puro, limpio, fuerte, casto, consiente, inteligente, sabio para que pueda ser mutado y que para esto es menester o necesario protegerlo de toda impureza que pueda contaminarlo o ensuciarlo, pero si no sabemos qué es lo que lo que lo ensucia y lo contamina no podremos protegerlo.

Una de las múltiples formas de Protegerlo significa impedir al máximo que sean grabados en sus cromosomas, en sus genes, en sus células y átomos, “registros” opuestos que señalen lo contrario de lo que nosotros estamos enseñándoles, o sea que nosotros le enseñamos a nuestra energía genética, a nuestros espermas que no deben de salir de nuestro cuerpo-templo y les damos la orden de subir por nuestra columna vertebral para activar todos nuestros Chacras; para despertar nuestra conciencia; para ser saludables, castos etc.

También sabemos que nuestros genes son chips de microcomputadoras que graban todo lo que a su alrededor pasa y queda registrado en sus programaciones, que después son las causas de todos nuestros errores y nos obligan a hacer lo que no queremos y estamos alimentando constantemente nuestros defectos, que son esos mismos genes corruptos indeseables que allí viven y tienen sus centros de control, al igual que en las ciudades las tienen las mafias organizadas, donde controlan y hacen lo que quieren sin que nosotros podamos impedirlo. Por eso estamos enseñando esta nueva técnica de la ropa, que es una de las múltiples técnicas para cortar la alimentación a esos defectos y transformarlos en virtudes.

A continuación serán debeladas las técnicas infernales que a utilizado el obstinado, por medio de la ropa para seguir siendo sus esclavos y ensuciar nuestra materia prima y lo que debemos de hacer para evitarlas.

1.Las marcas de la ropa graban en nuestra genética lo que está grabado en ellas y queda registrado en nuestra sangre, huesos y todos nuestros genes y por eso están puestas en lugares estratégicos como en el cuello y en el hueso sacro de nuestra columna. También todos los monogramas publicitarios puestos exactamente en el corazón o en la frente con las gorras. Para impedir eso lo más lógico es quitarle las marcas a toda nuestra ropa y no usar ropa con monogramas publicitarios ni figuras o dibujos de ninguna especie, para no ser nosotros mismos como “MANTAS PUBLICITARIAS”

2.La ropa es nuestra segunda piel, por lo tanto no es recomendable quitárnosla y que quede al revés o invertida, pues es igual que estuviéramos invirtiendo nuestra piel, al igual que lavarla y tenderla al revés, pues estamos creando genética de homosexualismo.

3.Toda ropa por nueva que sea podemos probárnosla para comprarla, pero después de comprada es necesario lavarla, pues los mismos fabricantes de ella pueden haberle impregnado el virus del sida u otros virus.

4.los calcetines que usamos o calcetas deben de tener su lado específico ya sea derecho o izquierdo, pues cada píe tiene distinta polaridad y ponérselos en cualquiera estamos invirtiendo sus polaridades. Si nos damos cuenta cada ropa tiene su lugar específico en el cuerpo humano, así que hay que marcar los calcetines.

5.No debemos de usar ropa apretada a nuestro cuerpo, pues es dañina para la circulación de la sangre y menos si es para llamar la atención sexualmente como acostumbran las mujeres y que donde anden son deseadas por todos los hombres que las miran y este deseo es inyectado en su psiquis, en sus genes, para después terminar fornicando y ensuciando su energía genética y se atreven a decir que los hombres son morbosos cuando ellas son las que a propósito usan esas ropas enseñando los pechos y las piernas, las caderas, los glúteos para ser deseadas.

6.La ropa con rayas o cuadros estampados su origen viene de las cárceles, pues así son los uniformes y están hechos especialmente para crear en los genes y en la psiquis el encierro y estar más satisfechos con eso y borrar los deseos de escape y si nosotros la usamos estamos formando prisiones en nuestra psiquis a todos nuestros defectos o malas costumbres y malos hábitos y seguir con esas malas programaciones genéticas.

7.Es importante saber que el color negro es ausencia de color y rechaza los rayos del sol, que son los que a diario nos alimentan con su energía y vitalidad, además de ser infernal y simboliza la muerte por lo tanto no es aconsejable usar ese color.

8.El color rojo simboliza violencia y por ser el color de la sangre también atrae accidentes. También aconsejamos no usar ropa sintética.

Hasta aquí y espero sus preguntas con las dudas que tengan y muchas gracias por leer estos escritos y seguiremos otro día, pues falta mucho, mucho, mucho por aprender o mejor dicho por recordar, como la forma correcta de reposar y de cómo debe de ser nuestro lecho y la forma correcta de trajearse y des trajearse.

Muchas gracias por las preguntas que hemos recibido que todas serán contestadas públicamente sin dar el conocimiento de quien la haga sino más bien como una clase mas de este seminario. Hasta pronto. Paz u luz y mucha abundancia

6 Comments

  1. Vuen día, vuen dinero y vuena salud para todos.
    Gratitud por toda la inforasel resivida.
    Pregunto : al iniciar a trajearse la camisa, pantalón, calcetines y ropa interior, ¿cuál es la primer prenda que se debe trajear ? y ¿Por cuál lado izquierdo o derecho es debido empezar a ponersela ?
    Gratisimas venerables por la enseñanza. Mérida-Venezuela.

    • Buen día para comenzar a trajearse en el caso del varón comienza por los calcetines, calzoncillos, pantalón, zapatos y después camisa y cuando es ropa limpia se comienza por el lado izquierdo, y si por alguna situación que se tenga que poner ropa que ya uso en el día por la derecha, y si es la eva (mujer) comienza por el brassier, blusa, interiores, falda, zapatos.

  2. Buenas noches, presiento por sus comentarios que ustedes son hermanos, de que religion son? gracias por todos sus comentarios.

    • Somos de la Doctrina TAOISTA

  3. venerables maestros muchas grasias por las enseñansas que nos brindan cada dia en para llevar a ser mejores

    maestros disculpen la pregunta pero no me podrian decir la explikasel de kada kolor en el dia vivir y si simvoliza algo asi komo en las prendas de vestir en algunos otros objetos
    y en el comentario del sida dice un libro que se llama la macro estafa del sida ay hablan que el sida no es una enfermedad de trasmicion sexual por que las personas no estan fornicando con arañas ni escorpiones y tambien dice como curarse del sida del gran engaño
    ay maestros no se si pueda que su mercedes me pudieran ayudar con lo del simvre por no estoy muy vien informado me gustaria averiguar como recibir un simvre que se me pueda ser develado

    muchas gracias

  4. Buen día, venerable maestro, el exige de esto tan importante en mi vida, es que desde hace mucho tiempo “me llega la ropa”, por parte de familiares y hasta de amigos, ropa mui bonita, casi nueva, toda me la regalan y casi toda la que tengo es regalada. MI PREGUNTA ES: ¿Después de un tiempo esa ropa no adquiere mis genes y se borran los de las demás personas? si no es así, ¿debo quemarla toda y empezar casi de cero a comprar nueva ropa?
    Gratisimas y buen día.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido