El Sentido de la Transmutación de la Energía Sexual.

El Sentido de la Transmutación de la Energía Sexual.
Click to open popup



Tiempo de lectura: 5 minutos

De nuevo estamos aquí reunidos porque todos en el momento de leer estas líneas energéticamente estamos fusionados, como lo está el aire en toda la esfera o como las raíces de los arboles están unidas por la misma tierra.

Así es cuando se lee un libro o un escrito que su contenido es el mismo.
Estamos reunidos entonces en esta lectura que se nos ha presentado un ligero problema que es difícil de resolver ya que en nuestros archivos que están desbordantes de sabiduría nos cuesta en un porcentaje elegir o discernir que
memorándum enviaremos, pues vemos que todos las crónicas son de suma importancia.

No nos queda más que pedirles disculpas si sus inquietudes respectivas no son satisfechas y les rogamos paciencia que de todas formas el seminario será como un periódico semanal que leerlo nos creara un regocijo para nuestro interés en aumentar la sabiduría que ya de por si existe en nuestras neuronas y centros pensantes del cuerpo físico.

A continuación vemos entre los archivos que pidiendo ayuda e invocando a la “Sabiduría Cósmica Universal” hemos encontrado un escrito tan importante que nos servirá para reafirmar, reconfirmar, aseverar y consolidar la importancia
de la mutación de la energía genética y que su limpieza es importantísima. Digo pues que con estos datos nos vemos más animados e interesados en practicar las enseñanzas tan antiguas de la alquimia sexual.

También les confirmamos que sus preguntas no son ignoradas y que sus contestaciones serán escritas pidiendo así su paciencia, pues el tiempo nos hace falta ya que la ley de la relatividad se cumple. Leamos las palabras Sakras del
gran Maestro Samael Aum Weor, que son tan claras como las estrellas en un plenilunio explicándonos en un memorándum de sus decenas de libros escritos en el siglo anterior, pero que serán eternos por siempre

2

EL SENTIDO DE LA TRANSMUTACION DE LA ENERGÍA SEXUAL.

Se hace necesario comprender el sentido del Trabajo que estamos realizando. En nombre de la Verdad, debemos decir que cada uno de los puntos clave del Cuerpo de Doctrina Gnóstico, tiene fundamentos sólidos.

Examinaremos algunos puntos.

Si pensamos por un momento en lo que es la Ciencia misma de la Transmutación Sexual, hallamos el fundamento en la misma sístole y diástole del Sagrado Sol Absoluto.

Bien sabemos que durante el Gran Pralaya, es decir, durante la noche cósmica, después de haberse disuelto completamente la Cadena Planetaria Lunar, el Sagrado Sol Absoluto, que es la morada del Uni-Existente, de Aelohim, el Eterno Padre Cósmico Común, junto con sus Querubines y sus Serafines, amenazaba disolverse; es muy claro. Todos los mundos del pasado sistema solar se disolvieron mediante Pralaya.

Existía también la tendencia a disolverse el mismísimo Sagrado Sol Absoluto; fue entonces cuando el Uni-Existente, el Eterno Padre Cósmico Común, resolvió crear este Sistema Solar de Ors, en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser.

Obviamente, hubo un cambio radical que permitió al Sagrado Sol Absoluto seguir existiendo, porque en otros tiempos, el Sagrado Sol era, dijéramos, Auto-Egocrático, es decir, se bastaba a sí mismo, pero como quiera que amenazaba
disolverse mediante Pralaya, entonces se creó el Universo para su mantenimiento, pasó a depender de fuerzas exteriores, entonces se convirtió en Trogo-Auto-Egocrático.

Es bueno, pues, distinguir entre lo que es Auto-Egocrático, es decir, capaz de bastarse a sí mismo, y lo que es Trogo-Auto-Egocrático. Si analizamos

3
cuidadosamente este punto, descubrimos que todas las fuerzas que vienen del Sagrado Sol Absoluto, chocan contra las masas planetarias del Sistema Solar. Al chocar, se produce una especie de “Shock”, con Transmutación de Energía, y estas fuerzas reingresan hacia adentro y hacia arriba, hasta retornar al mismo Sagrado Sol de donde vinieron.

Es obvio que al regresar las fuerzas transformadas al punto original de partida, hacen que pueda existir aquel Sol, lo sostienen, lo mantienen. Si aquel Sol hubiese continuado siendo Auto-Egocrático, y no Trogo-Auto-Egocrático, es obvio que ya se habría disuelto.

Ahora bien, la Energía Creadora, en última síntesis, viene del Sagrado Sol Absoluto. Ella desciende a través de los Siete Centros Magnéticos del Universo. En esoterismo se dice, a través de los Siete STOPINDER. Desciende esa poderosa
energía de centro en centro, y por último, cristaliza en nuestras glándulas endocrinas sexuales, subyace en el Esperma, subyace en las secreciones sexuales de la mujer, etc. Obviamente, tales energías, si continúan en su proceso de descenso, originan entonces toda clase de criaturas vivientes.

Es claro que el Esperma o se utiliza para la reproducción de la raza, o no se utiliza.
Ahora bien, nos encontramos ante un planteamiento básico, importantísimo: si no se utiliza el Esperma para la reproducción de la raza, si únicamente se practica la abstención, el celibato forzado y nada más, entonces ese Esperma Involucionará, y en la mujer, las secreciones sexuales involucionarán; lo que digo al hombre se aplica también a la mujer.

La involución de las secreciones sexuales crea grasa en los cuerpos en algunos individuos y en otros se convierte en algo diferente: origina gentes de tipo, dijéramos, flacos, raquíticos y llenas de granos, manchas en la piel.
Ahora, desde el punto de vista psicológico, el Esperma y las secreciones sexuales involucionantes, dan doble aspecto, dijéramos, a la idiosincrasia personal, se convierte por una parte en fanatismo extremo, y por otra, en cinismo experto en alto grado.

4

Observen ustedes los monjes medievales, los grandes inquisidores, abstemios,célibes; individuos gordos, llenos de grasa, verdaderos cerdos, y otros flacos, enjutos, con la piel llena de granos, feos, horribles; después de que quemaban a alguna víctima en la hoguera, o que la torturaban, se les veía el cinismo, en sus ojos brillaba el fanatismo. Entonces, en ellos encontramos por una parte, el fanatismo llevado al máximo, y por otra parte, un cinismo desconcertante. Se encogían de hombros después de quemar una criatura inocente, daban justificaciones verdaderamente cínicas, etc.

Así pues, la Involución del Esperma, la involución de las secreciones sexuales, realmente no es algo muy plausible.

En la naturaleza todo está encadenado y, obviamente, el Esperma o debe continuar su camino para la reproducción animal, o nos toca Imitar al Sagrado Sol Absoluto si es que queremos Regenerarnos.

Dije que el Sagrado Sol Absoluto, – y repito – emana de sí mismo sus ondulaciones, sus energías. Dije también que estas chocan contra las masas planetarias que reciben después del “Shock” un impulso hacia dentro y hacia arriba hasta regresar al punto original de partida.

Ahora, si el Sagrado Sol Absoluto hace eso con sus energías creadoras, obviamente a nosotros nos toca hacer lo mismo si es que verdaderamente queremos regenerarnos. Descienden esas fuerzas Logoicas Sexuales hasta nuestras glándulas. Necesitamos darles un “Shock” especial, y esto es posible mediante el Sahaja Maithuna; entonces tales fuerzas reingresan hacia dentro y hacia arriba, creando órganos, cuerpos, poderes, etc. Por ese camino nos regeneramos.

Necesitamos imitar al Sagrado Sol Absoluto, puesto que él es nota del Sahaja Maithuna, incesantemente, ¿por qué no lo imitamos? Obviamente nuestro deber es imitarlo y así conseguimos lo que él consigue.

¿Él consigue qué? ¡Mantenerse, sostenerse, brillar cada vez más!, etc.

5

¿Nosotros qué conseguimos? ¡Transformarnos radicalmente en forma definitiva!
Así pues, ¿cuál es el basamento de la Transmutación Sexual?, ¿En qué nos basamos? Pues, sencillamente en la transmutación del mismo Sagrado Sol Absoluto. Si marchamos nosotros a tono con él, nos transformaremos
radicalmente.

MAESRO SAMAEL AUM WEOR

3 Comments

  1. gratisimas por kompartir tan ekselsa saviduria ia ke la verdad i en vuska de ella se tiende a perder el ekilivrio i tekstos komo este nos hasen reflekselar sovre nuestra vida.

  2. gratisimas por todos estos informes mi pregunta cual es la relacion que hay de la mujer y la shakti

  3. “energeticamente estamos”TODOS FUSIONADOS”¡¡¡¡sorprendente…es dificil entender esto…desde lo mas profundo hasta lo mas alto?…en donde se produse ese “shok” en que sitio del cuerpo y como me devuelvo hasia arriva estando avajo,como hago pada(si este cuerpo es de gea)pada despegarme de este cuerpo y salir kon mi konsiensia hasia arriva?,komo me uno a la fuerza o energia que suve..?kada cuanto llega “choka” y se devuelve?,a que hora?,como puedo ver eso?…es ovligatorio ver eso¡¡¡,donde en mi cuerpo pasa,en que organo y en la gea donde?…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido