La Urgencia del Cambio del Verbo

La Urgencia del Cambio del Verbo
Click to open popup



Tiempo de lectura: 5 minutos

MEMORANDUM 8

De nuevo estamos reunidos en estos escritos que son letras con energía sustentadora ya que la unión entre ellas conforman el poder de crear y construir su objetivo pensado y premeditado y hacen mutar la sabiduría en nosotros acomodándola en nuestros genes que servirán para el enfrentamiento a diario de las malas costumbres que hemos adquirido y que son siempre la respuesta ante cualquier reto que se nos presente.

Esto también es alquimia. La palabra, el verbo escrito hacen de nosotros lo que en su interior lleven.
En ellas va la fuerza del pensamiento que las escribió, va el origen de su significado, va el deseo que motivo a escribirlas y hasta su forma, configuración, figura o diseño tiene la influencia sobre nuestra programación genética. El verbo es energía substancial que mueve los programas en nuestros genes que se han grabado por el mismo verbo que se infiltra o impregna o introduce hasta crear su casa atómicamente hablando por su relación con los genes que en sí son grabadoras constantes que receptan todo lo que se manifiesta en su entorno sea positivo o negativo y lo guardan y se revela en nuestro comportamiento, actuación o estilo de vida. Por eso es la publicidad y sus altos precios en el comercio.

Entonces el nuevo comunicado es la urgencia del cambio del verbo.

La “IRREAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA” ha hecho un envenenamiento por medio de las palabras y letras haciéndonos una barrera para nuestro adelanto espiritual y todo esto está relacionado y sincronizado con nuestra genética, ya que nuestros genes son unas micro computadoras que están grabando de instante en instante todo lo que a su alrededor esté pasando y todo lo que se capte con nuestros 5 sentidos y lógicamente si nuestro verbo está diciendo palabras que tienen una vibración negativa, esto es captado por el oído y llevado a toda nuestra genética y el daño es tanto para el que lo pronuncia como para el que lo oye. Recordemos que la publicidad utiliza estas técnicas y es la forma en que es aplicada para que produzca los efectos que son programados. Si miramos anuncios de coca cola en la tv y lo oímos en la radio, pues estamos haciendo una programación en nuestros genes que dará la orden a nuestro cerebro de tomar coca cola.

En la misma forma es que se ha degenerado el verbo para programar nuestra genética a realizar actos contrarios a un buen actuar y pensar y sentir y hacernos ser cada día más programados y manipulados, pues tan solo tomándose una coca cola cada mes produce intoxicación de nuestra sangre y no solo es la coca cola, porque si hacemos un estudio de todos los anuncios que se oyen a diario tal vez encontraremos un 1% que no sean dañinos para nuestra evolución espiritual y la salud y que no contaminen la “MATERIA PRIMA” que es nuestro semen en los hombres y el “VITRIOLUS” en la mujer.

Al mismo tiempo se han cambiado los términos de las palabras para que en su pronunciamiento nos graben actos contrarios y palabras obscenas o que corresponden a otra acción muy diferente a la que supuestamente deberían significar Estudiemos todas las palabras que terminan en “ano”, así como ciudadano, artesano, cristiano, hermano, mano, etc. . Si nos damos cuenta está relacionada la palabra ano, que no tiene nada que ver con el verdadero significado de la palabra en si, porque todos sabemos que es una parte del cuerpo humano que su uso es completamente contrario alo que estamos diciendo.

Ahora bien ¿que a programado en nosotros estar diciendo la palabra “ANO” todos los días en cantidades de veces y desde que aprendimos a hablar? Pues nos llevara a ensuciar en un porcentaje energético nuestras oraciones aparte de crear los deseos anales que son tan comunes en el sexo en estos tiempos. También existen las palabras terminadas en culo, como tubérculo, tabernáculo, obstáculo, etc.

Solo estoy poniendo de ejemplo la palabra ano y culo pero desgraciadamente son miles de palabras que a diario nos están bombardeando nuestra genética para seguir siendo programados por ella y que nos hacen realizar funciones opuestas a lo que pensamos que somos y cosas contrarias a las leyes de Dios y degenerativas. La Irreal academia de la lengua Española puso la palabra “ALIMENTO” que es lo mismo que decir “ALI-MIENTO” y nosotros le llamamos en el “KASTE-SAKRO” “ALI-SIERTO” , porque lo que nosotros comemos si es “SIERTO”, NO ES MENTIRA y así le llamamos a todas las palabras que terminan en “MIENTO”.

Ejemplo: en “manda-miento” decimos “manda-cierto” porque es cierto, lo pensamos cumplir y como lo pensamos cumplir estamos grabando con nuestro verbo en nuestros genes y neuronas una nueva programación de que sí es cierto este mal llamado “manda-miento” y estamos borrando la vieja programación de “MANDA-MIENTO de toda nuestra vida.

El verbo programa la acción que conlleva escrita y por eso se usa en formas inteligentes para poder crear ese programa ya que el cerebro codifica todo lo que ve, oye y percibe.

Veamos como ejemplo en un anuncio de semana santa, que es cuando la gente va a la playa a descansar y a gozar y vemos en un almacén en las camisetas de todas los empleados que fue puesto un anuncio del mismo almacén. En una rueda en el pecho de la playera había dibujada una playa con unas palmeras y una mujer en biquini con su hombre también en traje de baño y decía así: “verano en la playa” veamos con que claridad nos está grabando en nuestra mente, en nuestro cerebro, en los genes el acto de “ver ano en la playa” y realmente a eso es que va la mayoría a la playa cuando el verdadero nombre del verano es “versol” y si así fuera utilizado en la playera dijera entonces “ver sol en la playa” y automáticamente aunque ni siquiera pensáramos en su significado esta grabación quedaría en nosotros y ya no iríamos a ver “anos” a la playa.

Vean que interesante es el mecanismo estudiado por la publicidad en todo sentido, porque también la imagen del anuncio lleva ese poder de grabación en los genes transmisores del deseo creado para que seamos consumidores de lo que quieren los dueños del comercio mundial. El “kaste sakro”, que es el nombre original del Castell-ano, es el que ahora se está develando de nuevo al mundo por nuestros guías, que son los dueños de toda la sabiduría escrita pos sus Alanseus o alumnos que somos nosotros y que cada día aumentamos mas y que deseamos que sus mercedes también sean motivados, inspirados, programados con funciones realmente positivas para una verdadera liberación final, que no será final sino el principio de una verdadera liberación.

Con este preámbulo del poder del verbo pasaremos en un siguiente memorándum a los secretos que fueron develados a los judíos para desarrollar el poder que siempre han tenido y que por eso son los dueños de la economía humana.

Sabrán estos secretos para que los apliquemos en nuestra vida y lo más importante en nuestros hijos para liberarlos de ese poder enceguecedor de la codicia humana.

Enviamos unas diapositivas muy especiales para que vean también en las famosas caricaturas el mensaje que llevan a las mentes de los niños tiernos e inocentes para empezarlos a degenerar en su forma de pensar y deseos sexuales degenerándolos desde pequeños. Muchas gracias de nuevo por ser miembros activos de la Gran Alquimia develada

TAMBIEN LES RECOMENDAMOS LA LECTURA DEL LIBRO LA MAGIA DEL VERBO O EL PODER DE LAS LETRAS POR EL DR. JORGE ADOUM , MAGO JEFA

3 Comments

  1. maravilloso,si,por el vervo se krearon todas las kosas y por el es todo hecho,todo lo dicho en vroma o en serio,tarde ke temprano se kumple.padre vendito korrige nuestra mente y nuestra alma pada que no se use el vervo en forma negativa…

  2. Buen día,buen dinero y buena salud. Gratisimas venerables por tan divina saviduria.

  3. gartisimas venerables seres por esta formasion para mi konsiensia inti, a dios padre y su hijo mado jesus el kristo vendisiles y nos de mukhas savidurias, paz y amor al progimo. aum sea

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido