Memoramdum 12

Tenemos que programar en todo el día lo que queremos ser, lo que queremos tener. Todo lo que ven físicamente nuestros ojos fue programado antes de ser construido. Un arquitecto tiene que programar e imaginar su obra antes de plasmarla y de construirla o dibujarla en un papel. Un médico cirujano que realizará una operación la tiene que imaginar y ve en qué forma será hecha. Prácticamente la operación la hace muchas veces antes de que sea físicamente. La cocinera o ama de casa también imagina el sustento que realizará y así hace la lista de los ingredientes y los compra en el mercado.
Un mecánico es igual, el zapatero, el sicólogo, todos usan su imaginación y programación para poderse plasmar lo que quieren. Así debe de ser nuestra vida. Completamente programada. Completamente imaginada. Es la técnica de los judíos, esa es la mejor técnica que les pudieron haber ofrendado. Pero con algo más y es la energía y la fuerza de la programación. Una emisora de radio según sea su alcance y magnitud de la señal así será su progreso y crecimiento. Entonces vemos la diferencia que puede haber entre solo imaginar a tomar las técnicas del ejercicio físico o runas, que son posiciones físicas como que fueran el tipo de figura para captar las señales de teléfonos celulares.
El amor también tiene un porcentaje en su creación con la imaginación y la programación ya que una declaración a la pareja se imagina y se crea antes de decirle y ese día está unido a la higiene, la ropa, el olor y la presentación. En una gran empresa preparan al personal con pláticas sobre el mejor rendimiento que puedan elaborar y más si tienen que hablar con el consumidor y tendrán que llevar un uniforme estudiado para agradar al público. O sea las programaciones aparte de ser físicas son también energéticas y utilizan el ambiente interno y externo para su manifestación. Todo esto es alquimia, es mutación energética, genética o lo que es lo mismo sexual.
El sakrogesis se vale de “runas” o posiciones especiales para tomar la energía más sutil y energética que pueda existir para darle más fuerza a las programaciones que son requeridas. O sea que las runas son las frecuencias que plasman el verbo o la palabra en hechos, en verdades y materializaciones reales en la vida porque aquel que programa su vida desde niño al éxito y al dinero, salud, inteligencia, abundancia está creando positivamente el éxito total en su vida. Los judíos lo saben y lo aplican y saben también que las energías más potentes son la energía sexual y su mutación que es lo mismo no derramarla nunca jamás en la vida.
Muchos dirán que eso es una forma natural del cuerpo humano y que es necesario para la procreación de la raza. Este tema será tratado después ya que se necesita más espacio y más preparación para recibirlo. Pero mientras tanto miremos la realidad ante nuestros ojos de la importancia del auto programación genética. Si de verdad queremos el triunfo para nuestros hijos he aquí la formula sakra de hacerlo y eliminar ya las formas antiguas por los abuelos que son el látigo y la fuerza con violencia doméstica y castigos severos. Un niño con un mal comportamiento para corregirlo el padre o la madre irá con él al patio y los dos, óiganlo bien, los dos se pondrán a hacer ejercicios diciendo: soy obediente, soy paz, soy amor, respeto a mis amigos, soy inteligente, me gusta el estudio, me porto bien en el colegio, respeto a los profesores O sea dirán los dos lo contrario al defecto a que hizo para crear la virtud que no la tiene en sus genes, en sus células, en su cerebro, en su alma y espíritu o lo que es lo mismo en su sangre.
Pero no solo el hijo, porque siendo así en vez de crear una corrección crea un remordimiento o rencor o venganza del hijo al padre a lo que si los dos lo hacen nada puede reclamar el hijo y al mismo tiempo esos programas que se están programando no solo serán para el hijo sino para el padre o la madre que si los estudiamos en el fondo también tienen esos mismos defectos manifestados en otra forma en su personalidad y con su pareja y que por eso mismo el hijo lo tiene en sus genes en un porcentaje como herencia. Aparte de que el ejercicio será para los dos y esa programación nueva queda en los dos y los hará más amigos, mas unidos, más en equilibrio ya que juntos se están corrigiendo.
Esta práctica es crear o transformar el defecto en bruto que ya está programado en los genes. Esta programación es creada con la energía sexual. Esto es mutar la energía sexual, es alquimia pura y que el sistema es enemigo de ella porque jamás quieren que la humanidad deje de ser esclava de los vicios y las pasiones

 

Claro que este tipo de comportamiento o estas técnicas de auto programación no son solo para nuestros hijos sino igual para nosotros. sepan también que el poder energético de crear las virtudes en nuestro cuerpo un porcentaje de él alimenta a la madre tierra que también es un gran ser vivo como nuestra madre que nos da su leche todos los días para ser saludables y hablando de la leche miremos que leche más exquisita nos da la madre tierra con los cocos, el agua de coco, que es la única fruta que en sus componentes tiene los 12 minerales necesarios e indispensables para el desarrollo de nuestro cuerpo físico. ¡Que tristeza ver en todos los colegios y universidades del mundo lleno de gaseosas 100% dañinas para la salud y las neuronas del cerebro! Pero esto ya es otro tema que muy pronto entraremos a él.