El Nivel del Ser

El Nivel del Ser




Memoramdum 14

Que La mágica luz de este día haya tomado su lugar correspondiente en sus cuerpos y no solo recibiendo su claridad sino que bueno fuera recibiendo también baños de él, de esa energía solar que es energía sexual mutada del sol, nuestro regente, que sin el nada existiera en la tierra.

El sol es un factor imprescindible para conservar nuestra vitalidad, juventud o recuperar la salud perdida. La cura solar es uno de los medios más eficaces dentro de la práctica natural para restablecer la salud y energizar nuestro organismo, estas curas solares tienen que ser aplicadas con método si se desea obtener óptimos beneficios.

El sol ejerce su acción beneficiosa por una parte directamente en la piel y por otra indirectamente sobre los demás órganos del cuerpo. Sobre la piel, porque ésta acumula energía vital de reserva que luego va cediendo al organismo vivificándolo en todas sus funciones, el sol en la piel forma la vitamina D y aumenta la vitamina A, elimina el ácido úrico y otras sustancias perturbadoras, actúa sobre el raquitismo, aumenta las defensas contra microorganismos, todos conocemos su acción anti-microbiana por excelencia, disminuye la capacidad de estos para reproducirse eliminándolos finalmente.

El sol actúa como un poderoso excitante de todas las funciones de la piel y a través de ella mejora la circulación de la sangre y la respiración, estimula las funciones del sistema nervioso y de la nutrición y al actuar este sobre las terminaciones nerviosas obra como calmante de dolores nerviosos y algunas formas de reumatismos. Las terminaciones nerviosas de la piel son excitables por la luz siendo un poderoso tónico natural de los nervios y estimulante de los centros cerebrales. Después de las curas o exposiciones al sol solemos mostrarnos más alegres y optimistas.

Pero este día hablaremos sobre lo que nos  preguntan de cómo saber si estamos evolucionando o no. Como saber cuál es el nivel de nuestro ser interno o como saber si evolucionamos físicamente. ¿Cómo saber cuál es nuestro nivel espiritual y de castidad? Realmente es una pregunta muy especial ya que debemos de tener  mucho cuidado para no equivocarnos y crear un prototipo o arquetipo o patrón definido en el cual nos aseguramos según nosotros nuestra vida y que ya no tendremos más que hacer. Esto es algo así como decir: mis padres tienen mucho dinero y a mí nunca me hará falta. O también pensar que los grandes enviados  de allá del cosmos infinito se cargaran con todos nuestros defectos y actos contrarios a una vida llena de virtudes  propias y dueños de ellas mismas.

Así que pongamos atención a la contestación a  esta pregunta tan importante que definirá nuestro asenso, nuestro, nuestro progreso y nuestro nivel del ser tanto físico como espiritual.

¿Cómo saber nuestro grado de castidad? ¿Cómo saber nuestro nivel espiritual? Pues   solo con el hecho de vivir  en esta tierra  se nos hace algo difícil percibir  que grado llevamos  ganado porque si estudiamos   esta vida con los años que tenemos  y le restamos el tiempo que llevamos  de practicar la doctrina ya vemos un gran desnivel. Digamos  que tenemos 35 años y conocimos la doctrina o la ciencia de la mutación hace 1 año y la empezamos  a practicar  de verdad solo hace 6 meses  y queremos saber cómo va nuestro grado de castidad y espiritualidad.

Entonces veamos  la diferencia  que hay si medimos el tiempo.  La energía  genética, para ser mutada  debe de ser  una energía  limpia, pura, casta, sin suciedad alguna. Algo así  como en los laboratorios donde preparan las medicinas. Todos los que ahí participan o laboran usan trajes especiales  que son completamente  desinfectados y usan guantes  y  mascarillas para  que las sustancias  químicas que conforman la medicina no tengan el más mínimo contagio de virus  que rodean el medio ambiente  o que las mismas  personas  tienen en su interior.

Los  químicos  o sustancias que tenemos para mutar en nuestro laboratorio-cuerpo son superiores  a  los de las medicinas. Nuestro Laboratorio labora  con metales preciosos  carísimos y  las curaciones que nos darán son eternas, no provisionales mientras nos morimos, como lo hacen las medicinas terrenales. Las medicinas que elaboraremos en nuestro laboratorio son medicinas celestiales.

Los instructores que han venido a develarnos esas mezclas preciosas de los químicos que debemos realizar  son enviados especiales que sus estudios son cósmicos con los grandes  constructores de los universos y no catedráticos universitarios de las ciudades que con todo respeto agradecemos sus funciones y la ayuda  que dan en el nivel que les corresponde y que velan siempre por nuestro desarrollo intelectual. Entonces ¿cómo saber nuestro grado de  castidad y nivel espiritual?  Para esta contestación debemos de preguntarnos antes ¿Qué tan limpia esta mi energía genética? ¿Cuánto tiempo llevo de haber cambiado mi alimentación? Si es que la he cambiado. ¿Cuántos años  comí mala alimentación? ¿Cuánto tiempo llevo de hacer ejercicios para limpiar mis genes? ¿Solo 6 meses? ¿Serán suficientes para contrarrestar las décadas de años que no lo he hecho o que no lo sabía cómo hacerlo?

Entonces  la contestación  para saber nuestro grado de castidad y espiritual que tenemos  es el grado de cumplimiento de la enseñanza alquímica  y de las normas que estamos recibiendo. Es la fuerza de voluntad que tenemos  para realizarlas. Es la constancia al hacerlo. Es la asistencia  a los grupos donde dan las técnicas precisas para esta limpieza. Es oír la sabiduría de los grandes Maestros enviados para  esta gran labor. Es tener el deseo  de despertar  nuestra conciencia. Entre más sean constantes en estas acciones así es  el grado de su castidad  y de espiritualidad. El grado de castidad y de espiritualidad  no es el que nosotros pensemos e imaginemos ni el que imagina el vecino o el pariente o el amigo.

Es el que hagamos, el que realicemos, es el que practiquemos y sea de acuerdo a las leyes del cosmos. Alegraos los que  conocen la ciencia Tao. Alegraos los que ya empezaron a practicar la castidad. Alegraos los que ya no comen inmundicias. Alegraos los que hacen Sakrogesis porque  ya su nivel de castidad  y espiritualidad  empiezan a aumentar  y los días  que  cumplen las leyes de Dios se multiplican por miles de días  de los profanos que luchan practicando en otras religiones o enseñanzas incompletas. Alegraos porque  han entrado a la casa de Dios y nunca  vean  atrás y estén seguros  que su nivel espiritual irá aumentando cada día  más  y más hasta recapitular y unir los adelantos  anteriores que no se han desvanecido sino solo están esperando que sus mercedes lleguen a ellos. Muchas gracias  por la pregunta  tan importante,  para que sea sabida  por toda la humanidad, que estas preguntas  hacen que el nivel espiritual y de la castidad  suba en cada uno de los que leen y practican la alquimia develada.

 

2 Comments

  1. VENERAVLES SERES DE LUZ, DE JEHOVA, TENGAN UN EKSELENTE DIA I KE SIEMPRE LA LUZ DE NUESTROS PADRES LOS ETERVIOS ELHOIM LES VENDIGAN I SIEMPRE LES OFRENDAN LA SAVIDURIA DE LOS DIOSES PADA KE SIGAN ENKAMINANDONOS POR EL SENDERO DE DIOS I FORTALEVIENDO NUESTRA KONSIENSIA KON EL RESPLANDOR DE LA DOKTRINA KE SUS MERSEDES NOS LA DAN DIA A DIA. AOM OM SEA.

    GRATIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIMAS.

  2. GRATITUD POR EL FORME ES BUENO ATERRISARNOS EN TODO LO QUE NOS FALTA POR LUCHAR GRATISIMAS

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido