Sobre la Carne y la Leche

Sobre la Carne y  la Leche




MEMORANDUM 18

En este día tenemos algunas preguntas pendientes de un lector del seminario y que de hecho ya es vegetariano desde antes de recibir este seminario y nos hace ver factores muy interesantes a los cuales hemos de responder gustosamente compartiendo nuestros conceptos y conocimientos.

SOBRE LA PREGUNTA DE LA CARNE Y DE LA LECHE

Pedimos disculpas del tiempo transcurrido para la plática que se ha elaborado con el objetivo de descubrir la forma correcta que deba de ser nuestra alimentación y dar contestación a tus preguntas o planteamientos muy sabios por supuesto, para un mejor desarrollo en todo sentido, ya sea a nivel físico y de la salud como espiritual. Con respecto a la leche nos preguntas si es vital para nuestra existencia y nosotros te decimos que no es recomendable. Recomendamos que sean sus derivados y principalmente el queso con lo menos químicos o componentes que sea posible y sin sal y el yogurt. Claro está que será para los que demuestren debilidad en su constitución física que esto ya deriva de su genética y herencias de su familia porque una persona con una alimentación equilibrada no los necesita. Te enviamos un artículo adjunto muy interesante sobre la leche.

Con respecto a nuestros dientes tu nos dices que también sirven para desagarrar la carne y eso es cierto, claro que sí, pero verdaderamente hay mucha diferencia entre el tamaño de ellos con el de los animales, Eso es obvio y también las lenguas y el tamaño y forma de la boca. La diferencia es también súper obvia. Podemos decir que la consistencia a nivel muscular y de las encillas y la piel también es diferente. Realmente los dientes de nosotros si pueden desgarrar la carne, pues eso pasa con millones de dientes a diario de los seres humanos comiendo carne, pero notemos una diferencia muy importante: que la carne que comemos es cocida y su suavidad disminuye en gran porcentaje aparte de que si fuera en la selva y cazáramos un venado o cualquier otro rumiante nunca pudiéramos desagarrarlo con esa facilidad de un león o un coyote o un tigre o cualquier otro carnívoro. Necesitamos de un cuchillo obligatoriamente y con mucho filo y buena empuñadura.

Otro factor súper importante es el tamaño de nuestros intestinos que fue mencionado en la conferencia anterior a esta y lo podemos leer de nuevo que nos indica el largo de nuestros intestinos y la diferencia del de los animales, pues el nuestro es de 9 a 12 metros, apto para la digestión de las frutas y verduras y legumbres, que no son contaminantes ni llenas de toxinas y los animales es de 3 a 4 metros para asimilar la carne rápido por la cadaverina y putrefactina que segrega, son lógicas de la naturaleza, no de la erudición humana. El hombre imita más a los buitres al comer carne cocinada que a los carnívoros que se la comen con tejidos, tendones y huesos. ¿A ver cual humano come así? Esto es irrebatible, irrefutable.

Con respecto a la fortaleza y consistencia de nuestros dientes realmente a veces se quedan inútiles ante el buen comer sobre una caña de azúcar o ciertas nueces por su dureza y terminamos con muelas rotas o calzas caídas.

También podemos mencionar que los contenidos de la saliva y los jugos gástricos que nos aseguran que su contenido de enzimas es muy completo para la digestión diremos que si así fuera en un 100% nunca fuera impedido por la medicina al tener serias enfermedades como el cáncer, que por su mismo consumo forma gran parte de la causa de esa enfermedad y otras más. Las lógicas que mencionamos son vistas objetivamente, obviamente, razonablemente, físicamente, mas no los resultados de los microscopios que nosotros jamás hemos visto uno y mucho menos tener el conocimiento a nivel científico para saber si son ciertas o es mentira para aceptar ciegamente sus verdades o conceptos científicos que nos dicen. Realmente para comprobar si debemos de comer carne o no, si es saludable o no existen cantidad de mas lógicas que nos ocuparían mucho espacio y serán enviadas en los memorándums siguientes que de todas formas este seminario es un periódico semanal para instruirnos y no para obligarnos a creer sino que lo comprobemos en carne propia, en experiencia propia.

Explicaciones a nivel espiritual hay mucho más todavía que a nivel científico y podíamos decir que hay ciclos en los cuales se puede comer carne y otros en los cuales no se puede comer. Esto confunde mas, pero así está escrito en la biblia ya que comienza con la orden de no comer carne y luego reglamenta las clases de animales que se pueden comer, pero una verdad desconocida por la humanidad es que por ahora estamos en un ciclo de salvación y el comer carne nos amarra mas a la rueda del samsara y no se sale. La carne que comamos más nos amarra. También enviamos adjunto los versos de la Biblia con respecto a la carne para aquellos que son religiosos y les gusta obedecer sus normas y disciplinas y nuevamente les decimos que nosotros, o sea los alquimistas no somos ni pertecemos a ninguna religion de las que hay sobre la tierra.

VERSOS DE LA BIBLIA EN CONTRA DEL CONSUMO DE CARNE

GENESIS 1:29
1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. (VEMOS CON CLARIDAD QUE NO AUTORIZO LA CARNE (CARMA) PARA COMER

GENESIS 9:3
9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas

EXODO 22;31
Y habéis de serme varones santos: y no comeréis carne arrebatada de las fieras en el campo; á los perros la echaréis.

LEVÍTICOS 17;15
17:15 Y cualquier persona, así de los naturales como de los extranjeros, que comiere animal mortecino o despedazado por fiera, lavará sus vestidos y a sí misma se lavará con agua, y será inmunda hasta la noche; entonces será limpia.
17:16 Y si no los lavare, ni lavare su cuerpo, llevará su iniquidad

LEVÍTICOS 19:26
19:26 No comeréis cosa alguna con sangre

LEVÍTICOS 22:7-8
7Y cuando el sol se pusiere, será limpio; y después comerá las cosas sagradas, porque su pan es.
8Mortecino ni despedazado por fiera no comerá, para contaminarse en ello: Yo Jehová.

NUMEROS 11:18
11:18 Pero al pueblo dirás: Santificaos para mañana, y comeréis carne; porque habéis llorado en oídos de Jehová, diciendo: ¡Quién nos diera a comer carne! ¡Ciertamente mejor nos iba en Egipto! Jehová, pues, os dará carne, y comeréis.
11:19 No comeréis un día, ni dos días, ni cinco días, ni diez días, ni veinte días,
11:20 sino hasta un mes entero, hasta que os salga por las narices, y la aborrezcáis, por cuanto menospreciasteis a Jehová que está en medio de vosotros, y llorasteis delante de él, diciendo: ¿Para qué salimos acá de Egipto

DEUTERONOMIO 14:21
14:21 Ninguna cosa mortecina comeréis; al extranjero que está en tus poblaciones la darás, y él podrá comerla; o véndela a un extranjero, porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios

PROVERBIOS 23;20
23:20 No estés con los bebedores de vino,
Ni con los comedores de carne;
23:21 Porque el bebedor y el comilón empobrecerán,
Y el sueño hará vestir vestidos rotos

ISAIAS 22:13
22:13 y he aquí gozo y alegría, matando vacas y degollando ovejas, comiendo carne y bebiendo vino, diciendo: Comamos y bebamos, porque mañana moriremos.
22:14 Esto fue revelado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos: Que este pecado no os será perdonado hasta que muráis, dice el Señor, Jehová de los ejércitos
ISAÍAS 66;3
66:3 El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones,
EZEQUIEL4:14
4:14 Y dije: ¡Ah, Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi juventud hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda

EZEQUIEL 44:31
44:31 Ninguna cosa mortecina ni desgarrada, así de aves como de animales, comerán los sacerdotes.

HECHOS 10;10
10:10 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
10:11 y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
10:12 en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
10:13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.

ROMANOS 14;20
14:20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come.
14:21 Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite
1ª. CORINTIOS 8:13
8:13 Por lo cual, si la comida le es a mi hermano ocasión de caer, no comeré carne jamás, para no poner tropiezo a mi hermano.
2” CORINTIOS 7:1
7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

1 Comment

  1. EXCELENTE NOSOTROS LOS LATINOS NO NOS ALIMENTAMOS TRAGAMOS.DIOS LOS GUARDE !

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido