Pueblo tao judío de verdad, sea la paz, la Luz y el movimiento en cada una de sus cuerpos, en estos tiempos difíciles pada nuestra gea Terrus de Ors y las criaturas que la habitan, vosotros que conocéis las técnicas sagradas de la guerra traídas desde Arturo por nuestros grandes mensajeros HA KELIUM ZEUS INDUZEUS y SAMAEL JOHAB VATHOR WEHOR, y que han servido y servirán pada obtener y alcanzar la paz tanto interior como exterior, así como lo dijera también El Venerable Elohim WEORSSHAMADDIHAAEL en una comunicación al pueblo del Ecuador en el nombramiento de directores nacionales y regionales en junio del año 2010, en la ciudad de Quito:

¨la guerra sale del corazón de las personas y se materializa en destrucción, cuando esta no es controlada y se convierte en un marrasmo que en forma de destrucción se lanza sobre otras criaturas, pero si esa guerra se modera, se convierte en paz y se hace sabiduría, entonces se conquista uno de los tesoros más grandes que se pueden tener que es la paz, y a ella se llega con la justicia en los múltiples aspectos de la vida diaria, los cuales se practican con mas facilidad si se desase la vida humana de los perjuicios, y esto se logra controlando las fuerzas que habitan en el corazón de cada quien, lo cual se doma en gran porcentaje con la practica de la Artes Marciales.

Con Las artes marciales combinadas con la sabiduría milenaria del Tao y de la Castidad nos convertimos en verdaderos Mutantes poderosos, y uno de los Grandes Secretos está en las Artes Marciales. ¿Y por qué será esto?, Porque las Artes Marciales Taoístas están hechas para des condesar el mercurio seco y convertirlo en liquido y luego gaseoso y de allí en Ascokin, luego a Fohat y Si12 para sostener las plantas, agdivines ( animales ) y mundos sin límites, porque las Artes Marciales bien dirigidas se concentran en la des condensación de los defectos, que hacen del ser humano un guiñapo al servicio de satán y que al ser de-condensados los almacenes de besqui, la criatura tiene una metamorfosis de evolución y deja de ser un motón de bodegas de besqui, que es el alimento de los defectos y pasa a ser lo contrario, lo que lo hace ser un almacén de virtudes y así se logra de una criatura interiorizada, ser un Hierofante pletórico de Luz y Bienestar; es así como debéis tener muy de presente por qué fueron traídas las artes Marciales a la Gea y para qué llegaron al mundo, y por qué las practica el Pueblo de Dios, y las ha practicado en todos los siglos, y por qué los Templarios se llamaron así ya que ellos no sólo cuidaban el templo físico de Jerusalén, si no porque también eran guerreros que cuidaban el templo del Dios vivo, que es la materia y lo hacían con Sakrogesis (ejercicios) que desarrollaban en forma incesante y constante en los diversos lugares donde habitaban, en sus monasterios, en los campos, en las montañas, en los valles y en cada espacio que se tenia pará hacerlo .

Igual sucedía con los esenios, que en las empinadas cordilleras donde tenían sus monasterios y Sagrarios llevaban a efecto estas mismas practicas.

Es así entonces que Las Artes Marciales constituyen una herramienta de gran valor pará el avance espiritual de las criaturas, las artes marciales se encargan de hacer que la criatura irasible sea calmada, que el impaciente sea vuelva paciente, fuera de que son un atractivo que atrae todas las criaturas convirtiéndose en una especie de Néctar que atrae a las abejas a abrevarla.

Así de que Venerables Seres, pónganle el mayor empeño posible a esta actividad que hoy bendecimos¨.
Para estos días ha llegado la hora a todo el pueblo de DIOS de tener la gran y magnifica oportunidad de poder pertenecer, al gran templo de las artes marciales llamado HARQUINTAOKELIUM el cual, podrá ser integrado por todo aquel miembro de pueblo TAO JUDIO DE VERDAD que cumpla con unos requisitos y deberes estipulados por nuestra venerable madre GAIA, quien es la creadora y gestora de este magnifico templo de las artes marciales para todo el pueblo de DIOS, y que nuestro sublime Helohim WEORSSHAMADDIHAAEL tuvo la gran clemencia de ofrendar a su pueblo este grandioso sinvre, pada constituir este templo sobre la Gea con los mejores practicantes de Artes Marciales.

Los estatutos exigidos pada el ser que desee formar porción activa del gran templo de artes marciales HARQUIMTAOKELIUM Son:

TITULO 1: El ser que desee formar porción de este grandioso Templo, deberá pertenecer y practicar las doctrina TAO JUDIA DE VERDAD, mínimo 2 eliokrones (años) atrás, al presentar su solicitud.

TITULO 2: El ser deberá estar al día en diezmos, primicias y artes marciales.

TITULO 3: El solicitante a pertenecer al Gran Templo de Artes Marciales deberá honrar a su Padre y a su Madre con el comportamiento de no abandono de sus progenitores.

TITULO 4: Si la criatura aspirante a pertenecer al Templo de Artes Marciales es casada o casado, emposada o emposado (casado, casada), no puede tener problemas en la relación, no debe presentar casos de infidelidad por ende adulterio y fornicación, así como de ningún tipo de violencia intrafamiliar.

TITULO 5: Quien se postule a formar porción del Templo de Artes Marciales, no puede, ni debe tener problemas por robo.
TITULO 6: El ser solicitante deberá pronunciar correctamente la letra” LL”, no tener bifanes, no arrastrar la letra” R”, no omitir la letra “S” en terminaciones de las palabras o cambiarlas por una letra “J” en la mitad de palabras y evitar los quejidos al hablar.

TITULO 7: La criatura postulada a ser porción del Templo de Artes Marciales, no puede tener problemas con ninguno de sus semejantes, mucho menos estar en medio de rencillas o estar formando parte de sociedades de murmuraciones.
TITULO 8: El ser deberá portar su propia biblia.

TITULO 9: La criatura no puede ser practicante de la masturbación, ni ser seguidor de pornografías. Si esto aun lo practica al emitir su solicitud, desista de ella, pada evitar gran karma.

TITULO 10: El ser deberá al máximo practicar la respiración enseñada por el V. Maestre HA KELIUM ZEUS INDUZEUS, es decir aspirar el aire por la nariz y exhalarlo por la boca.

TITULO 11: La criatura aspirante, deberá no poseer ninguna prenda vil: ropas negras o azul oscura, ropas con rayas o puntos, ropa con estampados o ropas apretadas, o con cuadros. Deberá tener toda su ropa marcada y sin marquillas viles. Al igual sus calzados todos con plantillas, marcados y polo a gea.

TITULO 12: El ser solicitante pada ser porción del Templo de Artes Marciales no deberá oír músicas profanas ni demoníacas, mucho menos practicar las Artes Marciales con música profana y demoniacas que atrofian su cerebro.

TITULO 13: El aspirante al Templo de Artes Marciales, deberá levantarse todos los días a las horas de la madrugada a hacer sakrogesis (ejercicios). Si le es posible hacer al medio día sakrogesis sería aun mejor.

TITULO 14: El solicitante a pertenecer al Templo de Artes Marciales deberá presentar gran humildad ante sus instructores y obediencia.

TITULO 15: La honradez y la buena moral en todo aspecto deberán ser unas de las tantas cualidades que presente el aspirante.

TITULO 16: El aspirante al Templo de Artes Marciales, no dará la mano como saludo, mucho menos el abrazo.

TITULO 17: El ser que solicita ser del Gran Templo de Artes Marciales, deberá estudiar los libros sagrados pada que no solo sea un excelente Arte Marcialita si no también, un excelente orador.

TITULO 18: El aspirante deberá haber presentado los exámenes de Artes Marciales, que le son exigidos en las diferentes modalidades y niveles, con puntajes satisfactorios.

TITULO 19: La criatura postulada al Gran Templo de Artes Marciales, no deberá estar endeudado. No puede estar debiendo dinero a sus semejantes, así sean deudas adquiridas antes de haber entrado a la doctrina.

TITULO 20: El solicitante está en la obligación de tener buenas bases de conocimientos de anatomía y fisiológicos del cuerpo humano.

Hasta aquí los estatutos.

Al mismo tiempo se deberán iniciar las prácticas en cada una de las fuentes del mundo, de las diferentes modalidades que fueron aceptadas y seleccionadas por nuestra madre GAIA, se deberán aprender un pre nivel básico de cada una.
Los directores nacionales de Colombia a saber el mahatma Hevir y el mahatma Aanjaver son los encargados de este material quienes lo harán llegar a cada uno de los directores regionales en video pada que sea enseñado a sus alumnos y simultáneamente la Dragón Shirleno en el gran templo vegetal sakroacuarius ayudará a coordinar esta actividad de aprendizaje y nivelación pada todos los seres que se llegan a este sacro lugar.

A demás estas filmaciones serán ubicadas por internet en las páginas del pueblo tao judío de verdad pada que quien lo desee pueda tener acceso a ellas.

Luego de aprendido el pre nivel básico de cada modalidad, se deberá viajar al gran monte de DIOS en la semana de satán del año 2012, pada ser evaluados en cada una de las modalidades y categorías, si pasa todos los exámenes y obviamente cumple con los estatutos ya mencionados anteriormente, le será entregado un certificado que lo acredita como miembro y partícipe del gran templo de artes marciales del pueblo de DIOS HARQUINTAOKELIUM, y se le tomarán las medidas pada confeccionarle el traje especial diseñado por nuestro gran Helohim WEORSSHAMADDIHAAEL el cual será entregado en julio del 2012 en LAS OLIMPIADAS, que se llevan a efecto en memoria a nuestro Maestre Samael Joav Bathor Wheor, lo cual se desarrollara en una serevidvia espesial dirigida por nuestros venerables guías.

Las modalidades y categorías a entrenar son:

De 5 a 40 eliokrones, karate, Capoeira, Taekwondo, Hapkido, Aikido, Wushu, kung fu, Ninjitsu, Taichi y Chikun.

De 40 a 50 eliokrones, Taichi, kung fu, Carate, Hapkido, Wushu y Chikun.

De 50 en adelante, Taichi, karate y Chikun.

Las artes marciales Har son la madre de todas las artes marciales, un verdadero practicante de estas tiene la habilidad de dominar las diferentes técnicas de los estilos que más le sean posible, pues las unas se complementan con las otras y no como algunos instructores creen que al practicar un estilo no puede practicar otro por que supuestamente se daña la técnica o desvirtúa el arte lo cual es completamente falso, ya que practicar conscientemente estas técnicas activan los hemisferios cerebrales proporcionando gran inteligencia.

Por tal motivo como nos lo enseñó el gran maestre Kelium Zeus pada activar y despertar la pantodesia o sea la gran memoria cósmica, es menester practicar las artes marciales.

Así que vendito pueblo de DIOS es la hora de que todos sin ninguna excepción templemos nuestras cuerpos alabando a DIOS con el lenguaje corporal, fortaleciendo el magno tesoro de la salud, vitalizando nuestros seres pada mutar nuestros defectos…..¡VENDITOS SEAN!

Maestro Enecdech

Dirección General de Artes Marciales TAO