Los primeros Pankataguas que existieron no fueron hechos sobre esta tierra: ésta es una ceremonia tan antigua como antigua es la creación de todas las cosas. Así desde el alba de los tiempos y aun antes del alba de los tiempos, cuando el tiempo no existía, ya el Pankatagua era llevado por los Ángeles a cabo en cada uno de sus lugares de habitación. El Pankatagua lo llevaron a cabo los seres en el absoluto, gracias a él era creado el alisierto, el alisierto de las esferas y de los globos. El Pankatagua lo llevaban a cabo en los tiempos remotos, los soles, los mundos y los hombres. Pankatagua es “Producción de alisiertos”: eso es en sí uno de los principales significados que quiere decir “Pankatagua”. Los seres que fueron colocados en las esferas, antes de existir el mal, antes de existir el pecado, estas criaturas llevaban a cabo el magnífico Pankatagua constante: La persona que muta 24 horas diarias su energía, éste está llevando a cabo un etervio Pankatagua.

Pankatagua es “Ritual de fuego” y por medio de fuego fueron hechas todas las cosas en un principio: este es ritual de foatización: eso es Pankatagua. De tal forma que antes, en el principio de la creación y organización de las cosas, cuando el éter, el color y el sonido se encontraban en desorden en el gran vacío, empezaba a gestarse el Pankatagua, y este Pankatagua fue gestado y fue llevado a cabo y de él nacieron los vivientes, nacieron las esferas, nacieron los globos, nacieron los soles y todo cuánto existe. Debemos tener en cuenta como ya lo hemos dicho: “Pankatagua es ritual de foatización”. Dicho ritual de foatización hizo que se fusionase el éter, el color y el sonido que son los elementos básicos que dieron base y origen a la misma creación, y ese éter y ese color y ese sonido permitieron que se compactaran los elementos que lo conformaban y así apareció la masa foática que permitió dar origen al primer eje foático que existió en la creación que fu
El primer fruto o uno de los primeros frutos del Pankatagua fue el eje central foático, que es lo mismo que la fuerza Jehovística. Esa fuerza Jehovística, antes de existir la existencia como fruto del Pankatagua cósmico que llevaron a cabo el éter, el color y el sonido, empezó a unificarse, empezó a formarse uno de los principales centros de gravitación, en torno al cual empezaba a rotar y a girar todo lo creado hasta aquel entonces. Debemos tener en cuenta que en el gran principio existieron unos elementos llamados “ovos”, que éstos eran esferas de donde parían o de donde nacían las nuevas criaturas, de donde salieron los cuarenta y dos mil seres que conforman a los tres Dioses que se estudian en nuestra doctrina: Jehová, Kelium y Aun, formados por cuarenta y dos mil fluidos, cuarenta y dos mil corrientes eléctricas que se movían en el gran vacío cuando todavía era vacío.e la fuerza jehovística cuando todavía el gran Jehová no existía como gran Jehová.

Los ovos de polaridad femenina en aquella época y aún en la actual, dieron origen a estas potestades, a estos seres, a esas criaturas, dieron origen a aquellos grandes elementos y a aquellos grandes seres que empezaron a ser fruto de aquellos ovos. Así en aquel tiempo, el eje foático en torno al cual giraban los ovos, empezó a hacer el Pankatagua con los mismos ovos. Aquel eje foático fue el fundador de los ovos para que de allí naciesen los seres.

En aquel entonces, aquel eje foático que hoy es llamado “el íntimo del absoluto”, creador de todas las cosas, el gran impronunciable, había tomado aquel nombre: el

nombre de “Foat sublime”. Ese “Foat” sublime fecundaba los ovos, realizaba con ellos el Pankatagua, porque eran los ovos fecund

ados con fuego. En aquel entonces la materia ni siquiera existía en las programaciones de la creación en aquellos tiempos tan remotos, empero el gran Pankatagua del fuego era realizado entre los ovos que eran millones o las ovos que eran millones, y aquel eje foático. Y estos seres aún sin ser seres con materia, ya realizaban el grande Pankatagua que éste dio origen a los Dioses que conforman el Dios conocido por los hombres como Jehová, y al Gran Kelium y al Gran Aun.

Así se realizó el Pankatagua del fuego por miles y miles de épocas, porque en aquel tiempo los tiempos no existían, existían las épocas que eran contadas en el tiempo o una época consistía en el tiempo en que un ovo daba la vuelta total al eje foático que contado en la actualidad es algo así similar a unos tres krodis y medio de tiempo. En aquel entonces no existía la densidad de la materia, la densidad de la masa no existía, por esto la impulsión de los ovos en torno del eje foático era extremadainti baja. Porque la fuerza de impulsión no existía y al no existir la fuerza de impulsión, autovidvikainti no podía desplazarse a mayor velocidad, de tal forma que este desplazamiento era estremadainti lento, aunque no era una distancia de diez ni veinte ni treinta kilómetros, eran miles y miles y miles de millones de años luz, el recorrido.

Este era el tiempo del recorrido, así se desplazaban los grandes ovos y cuando estas grandes partículas llamadas ovos pasaban frente al polo positivo de este eje foático, éste les fecundaba con fuego, o sea era disparado un rayo de fuego, el cuál entraba a cada uno de estos ovos y así con el paso de los millones y millones de siglos, a medida que el tiempo fue avanzando y los miles de ovos que existieron, dieron y dieron a luz a los nuevos seres. Así empezó a formarse Dios, él nació del Pankatagua.

Este fuego descongel

aba el caos y al descongelar el caos lo tornaba en Dioses y Diosas que iban naciendo a medida que iba avanzando el tiempo aun cuando éste no existía, éste iba avanzando paulatinainti y así de esa forma o de esa forma se realizó el Pankatagua de la creación y de la formación de Dios por mismo Dios. Y él estableció los seres que le conformaban, por esto nos hablaba el maestro y decía que Dios son cuarenta y dos mil seres que lo conforman, cuarenta y dos mil grandes potencias eléctricas que lo conforman y que ellas en sí se han llamado: Jehová, Kelium y Aun, siendo éstos los dioses siderales, primigenios y ordenadores de todas las cosas. Cuando ya éstos aparecieron, ellos emplearon los ovos para crear los soles y para crear las esferas.

A medida que siguió pasando el tiempo se fue acumulando fluido energético indebido en los cielos y un gran período menstrual vino a esos ovos del cosmos que dieron la creación a todas las cosas. Se empezaban a dañar los frutos del Pankatagua del fuego, empezaron a dañarse y así vino a tornarse la revolución luzbélica como ya es conocida por una gran mayoría.

Sucedió este acci

dente, tuvo una gran caída o un gran período menstrual el cosmos y la creación porque los ovos se ensuciaron, estos mismos ovos que fueron esparcidos por la creación, fueron esparcidos por el cosmos. Y de allí nacieron las aves, y de allí nacieron las evas y de ahí nacieron los ovarios de las actuales mujeres de la tierra, del cielo y del abismo y éstos siguen siendo los elementos creadores de nuevos seres. Cuando cada ovo practica, o cada ovario practica el Pankatagua y éste es practicado para creación, viene una nueva criatura. Si éste es fecundado con fuego de las tinieblas, es despetrificado un ser o petrificado un ser en las tinieblas. Cuando éste es fecundado con fuego del mundo o con fuego janasmusen viene un ser de la tierra y del abismo. Y cuando éste es fecundado con fuego de los cielos, tenemos como resultado la despetrificación de un ser de los cielos, el cual nace entre ese ovo y posteriorinti nace entre el mundo de los vivos. Esos son los frutos que ha generado a través de los tiempos
EL PAMKATAGUA

El Pankatagua es inexplicable, las palabras que se digan en todos los rincones de la creación son insuficientes para describirlo, son realinti vanas, simples, todas las palabras que se digan para poder explicar este misterio y este gran suceso que ha dado origen a todos los vivientes y a todo cuánto existe. Será fácil o será difícil?. ¿Sí será fácil explicar algo tan profundo?. Podría terminarse el retorno de una criatura y sólo se habría comenzado el principio de la magna explikasel de este gran acontecimiento y suceso, cuál es el Pankatagua. El gran Pankatagua del cosmos dio como resultado la creación, a través de los tiempos se ha llevado a cabo el magno ritual Pankatagua

en los mundos, en las esferas y en esta época le ha correspondido a esta tierra.

Hace 2.000 años se llevó a cabo otro Pankatagua en el mundo y éste fue el sacrificio del Kabir Jesús, Él llevó a cabo el Pankatagua, su fuego o su cuerpo que fue fuego, éste fecundó la tierra, e hizo fecunda la obra de Dios en medio de los hombres.

Cuando Longinus introdujo la lanza sobre su costado no salió otra cosa que fuego en forma de sangre y él fecundó la tierra y la tierra se hizo fecunda en Dios y la obra de Dios creció en el mundo y así tuvimos como resultado en todos los confines de la tierra: la obra de ese Dios fue oída y ¿quién no conoce hoy el cristianismo?, ¿quién no conoce la magna vendisel que el Kabir Jesús trajo a los hombres? . Por esto Él dijo que el pan era su cuerpo y que el vino era su sangre. Pankatagua es basado en pan y agua: vino es agua y agua es sangre y pan es pan. Él fue ese magno Pankatagua hace 2000 años, que fue llevado a cabo sobre la tierra y vivió y caminó durante 33 años sobre el mundo, y luego los hombres para cocer ese pan, para terminar la obra que debía cumplir ese pan y para que fuese regado por los confines del mundo, un demonio lo regó sobre la tierra cuando éste fenecía en la cruz.

Pero creyeron los hombres que habían destruido a este Cristo y que lo habían sacado de la tierra, y que Él se había ido a los cielos y había abandonado el mundo: fue cuando más quedó con los vivientes de la tierra y así esparcimos el Cristianismo en aquella época, en aquel tiempo. Y así caminamos por el lejano oriente, nos movimos a las tierras del África, a la Europa de la actualidad y recorrimos el mundo de aquellos días y miles y miles de seres conocieron la obra del gran maestro que había sido sacrificado. La regada de su sangre sobre la tierra fecundó a los h

ombres, fecundó la tierra y por ende, las almas que había sobre el mundo fueron fecundadas con su sangre. De ahí que algunos escritores de las historias que sucedieron en aquella época dicen que cuando Cristo fue herido, no salió sangre, sino salió agua de su costado. Algunos dicen así y algotros afirman que fue sangre, realinti para unos salió una cosa y para otros salió otra. En aquel tiempo recorríamos las calles (el Maestro Weor fue el Apóstol Pedro), los caminos del mundo enseñando la doctrina que ese “pan viviente”, que ese Pankatagua había enseñado entre los hombres. Enseñamos su doctrina, enseñamos sus enseñanzas y se hizo fértil Dios y su conocimiento en medio del mundo.

A pesar de las grandes persecuciones y de los miles y millares que murieron bajo el yugo del imperio romano, el cristianismo se hizo extenso, se escapó de los dominios de Roma y se regó por la Rusia de la actualidad, por la zona donde vive la raza amarilla, los seres de rasgos japoneses, por la China y todos aquellos países. Llegó hasta las tierras de la India de nuestros días, se esparció por las tierras del norte de África. Realinti se extendió el Cristianismo en una forma incontenible en menos de tres siglos. Y recorrió así sin haber medios de comunicación, sin haber radio ni haber televisión ni todas las facilidades de nuestra época, en más o en menos de dos siglos ya conocían los del sur de África la existencia de este ser que se había sacrificado. Pankatagua es abundancia, es fecundidad en todos los campos.

Existen los Pankataguas de Dios y los Pankataguas de los hijos de las tinieblas. El sacrificio del Kabir Jesús fue el más grande de los Pankataguas que hayan sucedido sobre la tierra. Y así, posterior a Cristo, muchos de aquellos que enseñábamos sus doctrinas, fuimos ofrecidos tam
Durante aquel tiempo de la zona de Israel viajaron miles y miles de personas, por qué no decirlo millones y cada uno se hacía misionero en su lugar donde iba llegando y así se extendió el Cristianismo. Fue como una ola, y si uno moría bajo las manos de los secuaces del imperio romano o de los mismos que cuidaban la ley de Dios, según ellos, cien se levantaban como cristianos a cambio de éste. Andábamos en cierta ocasión por los alrededores de Roma. Enseñábamos la doctrina de Dios por las obras del Gran Maestro Jesús. Habíase reunido la gente en aquellos días porque grandes servidores de Cristo habían en Roma en forma escondida. Y hablaban de estas cosas, lebién como pan de fuego y agua a Dios en los diferentes lugares de la tierra. Llegaban las grandes compañías romanas así a lugares como éste, donde había diez, quince y veinte mil personas y éstos eran tomados prisioneros y llevados a los lugares de cautiverio de donde salían a ser incinerados. Así aún con todas estas cosas, el gran Cristianismo se regó sobre el mundo, porque cada Cristiano que llevaba en su sangre, aquella sangre que Cristo regó sobre la tierra y que viajaba huyendo de la muerte que podía ocasionarle el ser hallado como Cristiano en aquellos días, éste se iba a los países lejanos, llevando en su corazón la semilla del mensaje de Cristo y allí era un misionero en tierra extranjera.

 

s había sido dicho que alguien que había andado con el maestro Jesús, que había andado de su mano y que había oído sus palabras y que todavía vivía sobre la tierra, llegaría en aquellos días y así fue.

Muchos fueron reunidos allí y hablamos de esto exactainti, exactainti de estas cosas, de este ritual y explicábamos el por qué del sacrificio de Dios con materia sobre la tierra, porque la primer pregunta de los pueblos de aquella época era: “¿ y si Dios era, por qué fue cruci

ficado?”, ¿por qué fue destruido?, ¿por qué fue arrancado de entre los hombres de la tierra? Se explicaba que se hacía necesario su sacrificio para que los hombres muriendo Él, ellos tuviesen vida etervia . A las horas de estar hablando estas cosas, llegaron las compañías romanas, los escuadrones del ejército romano que desde adentro de la muralla habían visto la reunión. Logramos escapar en aquella vez, pero algo así como seis mil fueron quemados en aquella tarde. Y así al cabo de un tiempo volvíamos a Roma otra vez y a cambio de disminuir aquel pueblo, en aquella ciudad, había crecido, porque asistían ya más de treinta mil o cuarenta mil personas cuando íbamos de regreso otra vez. Muchos decían: “Qué importa la muerte si somos el pan de fuego de esta época”.

En aquellos días ya se había llegado el tiempo en que debíamos retirarnos de la tierra y como lo hubiésemos ofrecido a Cristo cuando vivía, le pedimos a Él, que Él nos diese la gran oportuvidad de morir como Él iba a morir. Y así un día, con muchos en número de miles, más de veinte mil hombres, mujeres y niños, por orden del emperador de aquellos días, Nerón, el de aquel tiempo, fueron llevados al circo romano y murieron en aquella noche más de veinte mil personas. Y éste quién les habla, incinerado también entre ellos. Así se iba regando la sangre justa

sobre la tierra y el Cristianismo creció. La época para buscar que no sean las almas que están bajo su dominio, quitadas debajo de sus tinieblas y puestas bajo la luz de Dios. He ahí el por qué estamos hablando bajo la luz del sol que es la luz de Dios, encendiendo el sol de justicia en cada una de las criaturas. Aquel sol de justicia que le alumbra a los justos y que empieza a encenderse en las cabezas de los que eran dominados por el enemigo de Dios y de las almas.

He ahí el por qué a cada vez que se llevan a cabo estos rituales, se es perseguido, se es buscado el pueblo de Dios en diversas formas y en diversas formas. Hace algunos años se buscó llevar a cabo este mismo ritual, este mismo trabajo similar al de esta época o al de estos días y en aquel tiempo, de nuestro pueblo, de los taoístas de esta época, murieron algunos y hasta estos días por causa de aquel suceso, han muerto muchos.

Pero no es que hayan

muerto por persecución de los mismos taoístas, sino de enemigos a la doktrina, adversos a las cosas de Dios que han tomado el camino de las armas y Satán dentro de ellos empieza a impulsarlos en contra de los buscadores de la luz. Y así fueron perseguidos y hasta estos días, van más de 30 los que se han retirado de la tierra por causa de estas cosas aquí en nuestro país. Ya conocerán como sucedieron estas cosas allá aproximadainti por los años 88, 87 y que fruto de esto quedan secuelas imborrables en las familias de los que desaparecieron y de los que se fueron de la tierra. Así es la obra de Dios sobre el mundo, así es la obra de Dios sobre la tierra.

La tierra vive por la sangre de los justos. La tierra lleva a cabo su gran Pankatagua para alimentarse y para nutrirse. Fue escrito en la Biblia Hebrea, refiriéndose a los hombres: “Vosotros sois la sal de la tierra” y la sal son las sales de la alquimia de la tierra. Cuando la tierra se desnutre por el exceso de vivientes sobre el mundo, ella misma realiza el Pankatagua de Ékate que es el Pankatagua de la muerte y se mete la inti de la tierra en la cabeza de los hombres para que éstos se maten y así su sangre sea derramada en tierra y la sal de la tierra vuelva de nuevo a ella, retorne de nuevo a la tierra otra vez y así de esta forma es como nuestro país, Colombia, es uno de los más perjudicados por la violencia en esta época. Se necesitaba que nuestro país tuviese potencial salínico para hacer la cuna del pueblo taoísta de este siglo y de los siglos del futuro.

Y así fue como la tierra

de nuestro país se metió en la cabeza de sus moradores y éstos se sacrifican a sí mismos. Fue así como antes de mediados de este siglo, el alma de nuestra tierra se metió en la cabeza de los moradores de la misma tierra e hizo que surgiese una guerra civil que generó millones de muertos en nuestro país, quedando así salinificada de nuevo la tierra, porque Colombia era un país de escasez en todos los campos y tenemos hoy un país donde hay abundancia de comida. Las grandes factorías botan diariamente centenares de toneladas de comida que no la emplean, pero ¡ay de ellos! , porque qué les costaría repartirla a quiénes lo necesitan.

Empezó así la tierra a nutrirse, a alimentarse cada vez más y ser más productiva cada día. Y esos alisiertos que ella produce son altainti salínicos porque es una de las tierras más salínicas del globo terrestre en estos días, para que de aquí saliese la semilla de el TAO en este siglo, para esparcirse sobre el mundo. De tal forma que la tierra llevó a cabo su Pankatagua con sus moradores y se alimentó de su fuego que es su sangre, porque el alma es fuego y el habitákudo del alma es la sangre en las criaturas. Y hoy en estos días, el mensajero de Dios para esta época, como el cielo lo ha ordenado, ha empezado a llevar o a preparar la celebración del Pankatagua de esta época, de este tiempo que ha generado muertos en los siglos pasados que han muerto miles y centenares de miles del pueblo de Dios en los siglos pasados, que más de un 95% de ellos ya no viven sobre la tierra, porque fueron ofrecidos en holocausto a Dios y se fueron de este globo de amargura que los sacó autovidvikainti mediante sacrificarlos.

Así como en otros tiempos, vuelve de nuevo el Cristo de la época a llevar a cabo el Pankatagua de las almas, el Pankatagua de fuego, para despetrificar a los que deben ser despetrificados y que se remonten a las alturas donde la petrificación ya no existe. ¡Ay si los hombres entendier

an qué es el Pankatagua!. Darían gracias a Dios a cada instante por haberse iniciado el gran camino del fuego, el gran camino de la liberación final que han anhelado los moradores de la tierra y los buscadores de la luz. El Pankatagua mueve a los mundos, derrite las cordilleras y las torna en agua, pone a hervir los grandes bloques de hielo, enciende las lunas y las torna en soles. Es el Pankatagua el más grande de los rituales, el más asolible de los rituales que pueda existir. Es inexplicable con palabras qué es este trabajo o realinti qué es esto.

El Pankatagua mata para dar vida eterna y da vida etervia proporcionando aun la vida. Murieron miles y millones en otros siglos por el Pankatagua, pero vivieron para siempre, y muchos otros siguieron viviendo pero se tornaron en criaturas eternas así como lo son los dragones. Cada vez que un dragón se despetrifica y entra en una persona o en una criatura, éste se torna en una criatura etervia, deja de ser una vida frágil y se torna en un ser etervio, indestructible, porque sólo Dios conoce la forma de destruir a los dragones, y los grandes dragones de la tinieblas que ayudaron a hacer los dragones en el cielo, a cada vez que un dragón se despetrifica, éstos se debilitan. Así es como S

atán lucha a costa de lo que sea para que sus huestes y sus escuadrones no decrezcan. A cada vez que un dragón sale de la despetrificación de las piedras, éste queda inmune contra los grandes multidragones de las tinieblas, porque empieza a alumbrar en él la luz del altísimo, la cual es irresistible a la luz del abismo. La luz del mal es débil, opaca e infecunda ante la luz de Dios, que tienen los dragones etervios de los cielos. Así es como se proporciona vida etervia a las criaturas mediante el magno Pankatagua, es pada tornar las piedras en agua, para derretir las grandes moles que han cautivado a los hijos del fuego de los cielos que cayeron entre los ejércitos de la corrupción y la perversión del pecado.

¡Ay que pudiésemos explicar en su totalidad, o siquiera un 20% o un 10% qué es Pankatagua!. Empero este magnífico ritual ha mermado las fuerzas de las tinieblas porque no se lleva a cabo sólo en el mundo, se lleva a cabo en todas las esferas de la kreasel. Y Satán teme al gran PANKATAGUA. Esto es muerte para él y vida para Dios. CADA VEZ que Pankatagua se hace en un mundo, miles de seres gobernados por la fuerza de las tinieblas empiezan a ser manejados por la fuerza de la luz, así en los krodis que han sido los ejércitos de Dios, hemos herido graveinti a los grandes escuadrones de Satán los cuales se han ido mermando con el paso de los siglos y así sus soldados y

sus mejores guerreros trabajan para el Dios de los cielos de la luz encendida, porque existe el dios de los cielos de la luz apagada.

Así de esta forma Pankatagua ha agredido a Satán a través de los tiempos y lo ha herido de muerte, porque sus ejércitos decrecen paulatinainti. Existen millones de esferas similares a la tierra en las cuales minuto a minuto se lleva a cabo en cada una de ellas estos mismos trabajos, estos mismos oficios. Los seres que aquí lo hacemos hemos venido a enseñar a los hombres, desde cada una de esas esferas estam

os agrediendo al gran enemigo de las almas y de Dios, disminuyendo, decreciendo sus grandes escuadrones y tornándolos en grandes servidores de la luz y así almas como el número de las hojas que hay en las plantas de la tierra se salvan día a día en todos los mundos: Ved qué magnífico es Pankatagua!. Sí, día a día seres como el número de las hojas del mundo se tornan en criaturas etervias en todos los rincones de la kreasel por Pankatagua. ¿Será o no que es el más sacro de los rituales que exista sobre la kreasel? ¿Qué decís vosotros al respecto?

De tal forma que al
Existen las sales celestiales ser así, todas las palabras que se digan son vanas, son simples palabrería, insuficiente para describir el más sacro de todos los rituales, tan sacro que eterniza a lo no eterno, que inmortaliza a lo no inmortal, y da vida a lo que no tiene vida. Existe el Pankatagua de Satán, él se ha inventado su propio Pankatagua. Éste es contrario al de Dios: mientras que uno es de fuego el otro es de hielo.

s y existe

n las sales infernales. Satán tomando base en la obra de Dios, cuando por el tiempo ésta deja de ser de Dios sobre la tierra porque ya todos los liberables de esa época se han liberado, toma Satán las riendas de los vestigios de esa obra de Dios, y éste empieza a meterse en la cabeza de los grandes manejadores de la obra que fue de Dios. Y así fue como en los tiempos del cristianismo después del año 300 y algunos años más, cuando ya los cristianos verdaderos habían sido desaparecidos de la tierra, unos por vejez y otros asesinados, quemados, colgados, ahorcados, crucificados, destruidos bajo el yugo de la esclavitud, algotros muertos en calderas de aceite y de muchas formas, se habían desaparecido los verdaderos cristianos de la tierra, Satán se regó y derramó sus ejércitos sobre el mundo.

Y éste empezó a gobernar la tierra, se tomó los gobiernos del mundo que Cristo le había arrebatado, porque con el sacrificio de Cristo, Satán perdió muchos gobiernos de la tierra, por eso los tres reyes magos no iban a ser reyes de 20 o 30 ovejas, porque rey sin reino no es rey. Cada uno de estos reyes eran grandes reyes de la tierra que gobernaban extensidades del mundo de aquellos días. Y estos tres adoraron a Cristo en su nacimiento. Éstos no eran reinos de Satán, eran reinos del altísimo manejados por maestros al servicio de Cristo. De ahí l
Pilatos, siervo de Satán, que se estaba tornando en siervo de Dios, en el último momento temió servir a Dios, y temió que Satán le quitase el poderío entre los hombres del mundo y entregó a Cristo en manos del pueblo. Satán trabajó en su cabeza para que influenciado por las palos tres reyes magos y muchos otros gobernantes de la tierra que en aquellos días dejaron de ser gobernantes de los ejércitos de Satán y tornáronse a ser gobernantes de Dios.

 

abras del pueblo de que si no les entregaba a Cristo sería denunciado ante el emperador y así él le quitaría el poder como rey o gobernador de Judea, temió de esto. Cuando Satán le dijo a Jesús: todos estos reinos te daré si postrado me adorares, ¿por qué se los ofrecía?, Porque eran de él y estaban bajo su dominio, porque nadie ofrece lo que no está bajo su dominio. Si Satán le ofreció esto al Kabir Jesús, era porque eran o estaban bajo su poder.

Así los gobiernos de la tierra en tiempos de Cristo empezaron a dejar de ser al servicio de Satán, muchas provincias romanas con sus gobernantes se tornaron al cristianismo, desertaron del servicio a Satán y se tornaron al servicio a Dios y así de esa forma perdía Satán fuerza sobre la tierra cuando aquellos hombres que como el maestro decía : “hombres-ángel”, se fueron del mundo ya sea en forma natural por vejez o por muerte ocasionada por muchas de las formas que fueron en aquellos días y que el pueblo cristiano derraído de la tierra, Satán volvió a la cabeza de los gobiernos y empezó a manejarlos y éste, tomando los vestigios de lo que fue el pueblo de Dios, continuó su obra. Ya no bautizaba con aguas vivas, con aguas salinificadas como son las de las fuentes vivas de aguas que corren sobre la tierra.



Y éste se ingenió los bautizos q

ue hoy existen en el pueblo católico. Y éste le mezcló el fuego frío que es la sal química a la cual se le han agregado químicos sobre la tierra. Por esto a aquel que va a ser bautizado le es echada sal en su boca, y el agua con que es bautizado lleva las aspersiones de sal. Este es el Pankatagua de Satanás, mientras que el Pankatagua de Dios en el bautismo es como lo hizo Juan

El Bautista cuando ya el Kabir Jesús era grande y cuando éste
tenía 30 años. Satanás lo hace a los 30 días de nacido. Hace el Pankatagua infernal para petrificarle los seres de fuego que haya en aquel que nacieron o en aquel que nació y para asegurarlo entre los ejércitos a su servicio, le hace el Pankatagua del infierno, dañando así los conductos de conexión con Dios y arreglando los conductos de conexión con Satán en el abismo.

Así Satán se ingenió su propio Pankatagua para petrificarle el fuego a los recién nacidos y si no se encuentran con una doktrina que les despetrifique lo que este enemigo declarado de Dios les petrificó, desgraciarlos así para siempre, para tornarlos en siervos suyos eternamenteinti. ¡Qué infernal Pankatagua!. Y éste se ha venido sucediendo durante casi 1.700 años. Millones y millones, y miles de millones de seres ha petrificado Satán desde aquellos tiempos hasta nuestra época. ¡Será esto obra de Dios hecho por el gran enemigo del fuego llamado Satán? ¡Ay de los hombres a donde ha subido Satanás el gran enemigo de Dios y se ha derramado con sus ejércitos sobre la tierra.
SAMAEL JOAV BATHOR WEHORH